Amortiguadores KYB

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por stm_13, 23 Oct 2008.

  1. stm_13

    stm_13 Guest

    Saludos, por cuestiones de trabajo he estado ausente por un tiempo y ahora tengo un problema q me atormenta, AmOrTiGuAdOrEs!!! no se que marca colocar, si los compro en el el conce son BILSTEIN pero cuestan un ojo de la cara cada uno, y si no la otra marca q me queda es KYB o Kayaba,los utilizó en mi otro coche y me van de maravilla pero no se puede comparar entre uno y otro.... ](*,)

    Alguno los ha escuchado o tienen experiencias con esta marca en algún BMW ????

    Cualquier comentario se los agradeceré mucho.

    Saludos.
     
  2. Pursuit

    Pursuit En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    tienes un mp
     
  3. _yoni_

    _yoni_ Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    burgos
    yo tambien estoy pensando en montarle unos kayaba, los tiene un amigo en un clio 16v y le van muy bien, de precio estan bien.
     
  4. papi_metralla

    papi_metralla Forista

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
    los kayaba los ha montado un amigo en el z3 de la novia y dice que agarra una barbaridad el coche ahora, ademas relacion calidad precio salen muy bien, unos 450 euros salian los 4 amortiguadores creo recordar, saludos
     
  5. santarra

    santarra

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gernika
    Pues yo tengo kayaba en mi bmw y menuda mierda. Compre los ultra sr de gas y me va mas blando que de serie. Llevo con ellos menos de 6 meses y los voy a quitar, voy a montar GTZ.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo en mi difunto tds monte kayaba, los negros, e iban muy bien. Eran muy parecidos a los de serie en cuanto a comodidad y agarre...
     
  7. Marker325i

    Marker325i En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid - Capital
    Modelo:
    318d F30 LCI
    Kayaba no van mal...pero es eso...unos amortiguadores baratos...nada que ver con bilstein por el amor hermoso!!!
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿baratos?

    Muchos corredores profesionales de motocross utilizan esta marca para equipar sus maquinas..
    En ese campo tienen una muy buena reputacion muy longeba..
     
  9. Marker325i

    Marker325i En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid - Capital
    Modelo:
    318d F30 LCI
    mmmmmm puede ser pero de coche Kayaba es junto con monroe de los mas baratos. NO entro en cuestiones de motocross. Pero como bilstein no hay nada verdad?
     
  10. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Es otra pasta no apta paa comparaciones:descojon:eso si nada mas leer el nombre a la cartera se le ponen los pelos como escarpias:descojon:
     
  11. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    un amigo los tiene en un 205 rallye preparadillo,y es con la unica persona que e pasado miedo de como entra en las curvas,pero no son de 450 valen bastante mas, por ese precio te pillas unos blistein negros
     
  12. stm_13

    stm_13 Guest

    Aca en mi país no consigo BILSTEIN, solo en el conce, y son los de serie, me sale mas barato traerlos, pero aun asi me salen a mejor precio los KYB y los de sport de color gris creo.
     

Compartir esta página