Muy buenas grupo, mi problema es que quiero canviar mis amortiguadores de origen, mi idea era canviarlos por unos Bilstein b6 pero leyendo por el foro algun forero incluso le a subido la altura, mi otra idea y lo ideal creo yo serian unos b8 pero el problema es que nose si mis muelles son M, e buscado en paguinas web donde salen los extras i no me pone que amortiguador tengo i luego llame al conce bmw i les di el bastidor i la referencia del amortiguador que llevo i tampoco supieron decirmelo i queria preguntar haber si hay alguna forma de saberlo seguro si mi suspension es M o no, tengo un bmw e91 330d Xdrive.
I luego los b12 entre que me los monte un mecanico i certificados i homologaciones se disparan los precios, ya que los b6 i b8 no se deben homologar i los montaria yo i en parte tambien lo queria hacer asi porque mas adelante si queria bajarlo solo tendria que canviar muelles i homologar.
Haber si podeis ayudarme para saber que amortiguador tengo.
Muchas gracias
I luego los b12 entre que me los monte un mecanico i certificados i homologaciones se disparan los precios, ya que los b6 i b8 no se deben homologar i los montaria yo i en parte tambien lo queria hacer asi porque mas adelante si queria bajarlo solo tendria que canviar muelles i homologar.
Haber si podeis ayudarme para saber que amortiguador tengo.
Muchas gracias
. Las mias se notan mas metidas sobre todo de delante
.
. Yo me he planteado 1.2 cm en cada rueda.