amortiguadores maletero e92

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
siguiendo con las paranoias de ruidos y mas cosillas, aunque esta tiene mucha menos importancia,queria preguntaros si cuando abris el maletero del e92 os sube bien hasta arriba, yo no se si sera por los frios de los madriles que hacen que el aceite que llevan los amortiguadores que lo levantan espese y le cueste mas trabajo lo cierto es que en mi coche si aparco en llano le cuesta mucho abrir del todo el maletero, en cuanto aparco un poco cuesta arriba sólo abre hasta un poco mas de la mitad (el resto a mano), ¿ es mi coupe el unico en hacerlo o como les pasa a todos lo damos por valido , que no quiere decir que lo demos por normal?, salu2

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
A mi,amigo Comple,por suerte no me pasa......seran los frescos de los Madrilezzz.

Un saludo.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Hola yo tengo hace poco un E93 cabrio y no se si se debe abrir como el de audi o mercedes que cuando accionas en la botonera del mando se abre por completo
Yo cuando lo acciono solo se abre un poco como 5 cms
Se debe abrir del todo mecanicamente?????????
Saludos

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
tys330d;6535201 dijo:
Hola yo tengo hace poco un E93 cabrio y no se si se debe abrir como el de audi o mercedes que cuando accionas en la botonera del mando se abre por completo
Yo cuando lo acciono solo se abre un poco como 5 cms
Se debe abrir del todo mecanicamente?????????
Saludos
A ver si alguien me saca de dudas..........

gobeja

Forista
Reacciones
31
tys330d;6539112 dijo:
A ver si alguien me saca de dudas..........

No se abre hasta arriba. Mi novia lo tiene también y le pasa lo mismo.

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
En mi antiguo Focus también me pasaba esto y limpiando bien los vástagos y echando aceite mejoraba mucho.

T

timitimi

Invitado
en mi cabrio tb se abre bastante poco, lo justo para meter los dedos y levantarlo manualmente .P

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pero es que se debe abrir el solo hasta arriba? el mio cuando lo abro con el mando a distancia no sube absolutamente nada,sé que está abierto porque lo escucho abrirse y porque si tiro de el hacia arriba pues sube.

Alguien por favor que me ilumine,se debe abrir el solo? es que si es asi el mio vá mal,muy mal jejjee

Por cierto ,el mio es un e90.

Reacciones
0
comple;6533864 dijo:
siguiendo con las paranoias de ruidos y mas cosillas, aunque esta tiene mucha menos importancia,queria preguntaros si cuando abris el maletero del e92 os sube bien hasta arriba, yo no se si sera por los frios de los madriles que hacen que el aceite que llevan los amortiguadores que lo levantan espese y le cueste mas trabajo lo cierto es que en mi coche si aparco en llano le cuesta mucho abrir del todo el maletero, en cuanto aparco un poco cuesta arriba sólo abre hasta un poco mas de la mitad (el resto a mano), ¿ es mi coupe el unico en hacerlo o como les pasa a todos lo damos por valido , que no quiere decir que lo demos por normal?, salu2

Pues ahora que lo comentas a mi me pasa lo mismo, incluso alguna vez me he confiado y por poco me doy en la cabeza pero supongo que con un poco de lubricante se solucionará o ya le has puesto y sigue igual.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
gataka;6539586 dijo:
Pero es que se debe abrir el solo hasta arriba? el mio cuando lo abro con el mando a distancia no sube absolutamente nada,sé que está abierto porque lo escucho abrirse y porque si tiro de el hacia arriba pues sube.

Alguien por favor que me ilumine,se debe abrir el solo? es que si es asi el mio vá mal,muy mal jejjee

Por cierto ,el mio es un e90.
los e90 no se abren solos hay que tirarle con la mano

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
El amortiguador de gas de los e92 es igual en geometría al de los e90 y tienen los mismos Newton de fuerza?

Estoy dándole a la cabeza por si hubiese la posibilidad de hacer un cambio y conseguir que el maletero del e90 se levante solo.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Por lo que decís en los E90 no se abre solo hasta arriba. Yo tengo un E92 y confirmo que tampoco se abre solo (lo justo para meter los dedos y levantarlo) y como he dicho antes en los E93 tampoco se levanta solo.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
comple;6533864 dijo:

Si alguien lo duda, no hay forma de que el maletero se abra y se levante sólo.

Una vez abierto, ayudándolo un poco desde abajo con la mano, debería levantarse sólo.

Yo, a los 8 meses de estrenarlo también note que se me quedaba a mitad de recorrido. Lo comenté en el conce y me cambiaron ambos amortiguadores en garantía. 4 meses después vuelvo a tener el mismo problema.

Conclusión: No es normal, pero es así.
Pa mi es un fallo técnico o de diseño quizás. O los amortiguadores deberían ser más potentes, o el proceso de apertura mas uniforme (a mitad de recorrido es cuando requiere un extra de fuerza).