KALAS
Forista Legendario
- Modelo
- Serie 12
- Reacciones
- 944
Esta pregunta no es para mi BMW sino para un Volvo 850 GLT, pero como es de amortiguadores, no hay foro Volvo y se que vosotros teneis experiencia con MONROE BILSTEIN y SACHS os formulo la cuestión.
Quiero cambiarle amortiguadores y poner unos más duros o de la gama "sport" que tienen todas las marcas. Las preuntas son:
1-He visto que existen BILSTEIN a secas, (que no son BILSTEIN Sport vamos). ¿Quiere decir que esos son standard? ¿O sea que serán tan blandos como unos SACHS estándar por ejemplo?
Lo pregunto porque parece que no hay Bilstein Sport para el 850.
2-¿Alguien ha puesto los SACHS Sport Performance? ¿Qué tal van?
3-¿Y los MONROE SENSA-TRAC? ¿Son tipo "sport" o tipo "standard"? ¿qué tal van?
Con KONI no me atrevo, todo el mundo dicen que son excesivamente duros y eso no me interesa. No quiero excesiva pérdida de confort.
Quiero cambiarle amortiguadores y poner unos más duros o de la gama "sport" que tienen todas las marcas. Las preuntas son:
1-He visto que existen BILSTEIN a secas, (que no son BILSTEIN Sport vamos). ¿Quiere decir que esos son standard? ¿O sea que serán tan blandos como unos SACHS estándar por ejemplo?
Lo pregunto porque parece que no hay Bilstein Sport para el 850.
2-¿Alguien ha puesto los SACHS Sport Performance? ¿Qué tal van?
3-¿Y los MONROE SENSA-TRAC? ¿Son tipo "sport" o tipo "standard"? ¿qué tal van?
Con KONI no me atrevo, todo el mundo dicen que son excesivamente duros y eso no me interesa. No quiero excesiva pérdida de confort.