Amortiguadores Monroe Reflex delanteros (VENDIDOS) E39 y traseros Sachs (fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suso.77

Forista
Amortiguadores Monroe Reflex + muelles (montados) con 15.000 kilómetros por 150 Euros. VENDIDOS
Motivo....cambio a suspensión M
Amortiguadores traseros Sachs originales BMW (525i del 2003) + muelles (también montados) en muy buen estado por 50 Euros.

Fotos:
Delanteros:

20120809193342.jpg

20120809193503.jpg

Traseros:

20120809193623.jpg

20120809193810.jpg

20120809193828.jpg

FLoryan

Forista
podrias subir una foto para ver la altura del coche... vamos q tenemos el mismo motor,,

un saludo

e9cmm

Forista
hola,los traseros son los que estreno el coche,y si es asi cuantos kms tienen,saludos.

suso.77

Forista
e9cmm;12092904 dijo:
hola,los traseros son los que estreno el coche,y si es asi cuantos kms tienen,saludos.
No son los originales míos, los compré de segunda mano de un 525i del 2003 con golpe delantero.
No te puedo decir los kilómetros que tienen, sólo que están en buen estado.

suso.77

Forista
Toniko;12092570 dijo:
podrias subir una foto para ver la altura del coche... vamos q tenemos el mismo motor,,

un saludo

Suspensión M

88710771.jpg

Con los amortiguadores que vendo:

76603916.jpg

Así se ve cómo quedan :descojon:

suso.77

Forista
Los precios que he dado son, por supuesto, sin portes.
En caso de envío, miraríamos la forma más conveniente de hacerlo.

suso.77

Forista
shad_m3;12095192 dijo:
Me pongo a la cola por los traseros si el compañero no se los queda mandame un mp.

Saludos
Apuntado a la espera de respuesta.
Por cierto, hasta el martes he estado en A Guarda. Lástima no haberlos anunciado antes, te los habría entregado en mano.
Saludos

shad_m3

Forista
suso.77;12096670 dijo:
Apuntado a la espera de respuesta.
Por cierto, hasta el martes he estado en A Guarda. Lástima no haberlos anunciado antes, te los habría entregado en mano.
Saludos

#-o#-o#-o

No pasa nada las agencias de transporte tambien tienen que comer.

Saludos

FLoryan

Forista
te ha quedado fenomenal el coche-- en su punto..

me vendria bien los delanter los monroe , cojerlos y ponerlos dentro de unos 50mil km... pero he tenido otros gastos. pantalla. unos asientos , etc. me va ha matar la mujer si le meto mas pasta este verano..jajajjaaj

e9cmm

Forista
hola,me podrian interesar los delanteros,pero habria que negociar el precio un poco,pues pregunte en el recambista,y nuevos con garantia,valen 193€ la pareja,precio final,si puedes considerarlo,lo tratamos por privado,saludos.

suso.77

Forista
e9cmm;12142215 dijo:
hola,me podrian interesar los delanteros,pero habria que negociar el precio un poco,pues pregunte en el recambista,y nuevos con garantia,valen 193€ la pareja,precio final,si puedes considerarlo,lo tratamos por privado,saludos.

MP enviado.

e9cmm

Forista
hola,esta semana me va ser muy dificil poder hacer el ingreso,la que viene seguro,se complico el viernes el trabajo,en cuanto lo haga te lo digo,lo siento,un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.