Voy a cambiar los 4 amortiguadores al 728i. Tengo intención de ponerle unos estándar, seguramente unos Boge. La experiencia con unos Bilstein Sport en otro coche fue buena pero se pierde confort. ¿Alguna sugerencia o sabia opinión?
Puedes poner los Bilstein normales. Es posible que a medio plazo te den mejor resultado que los Boge. De todos modos los Boge tampoco me parecen mala opción. También te digo una cosa, con el kit B12 que llevo yo pierdo confort en carreteras muy parcheadas o en ciudad (por el lamentable mantenimiento del asfalto). Pero ya me he metido viajes de 1000 km en una sola jornada sin la menor queja ni por mi parte ni de la señora. En carretera sigue siendo muy cómodo y da más confianza al inicio de los apoyos.
Gracias, voy a mirar los Bilstein normales a ver qué precio tienen. Los Boge los llevo en el E39 y de momento van muy bien, me gusta mucho cómo ha quedado en cuanto a confort. Paso por los "guardias tumbados" sin enterarme, sin embargo con el Volvo 850 con Bilstein Sport hay que pasar despacito.
En los putos guardias tumbados mi E38 va brusco con B12, ahí sí. Deberían prohibirlos. Estoy por hacer una plataforma anti-guardiastumbados (los de plástico negro). Si hay que hacerlos, que sean de asfalto o de hormigón y de cierta longitud para que si se pasan a 70 km/h te des un buen golpe pero que a 25 km/h no te sacudan todo el coche como los puñeteros de plástico. Un día de estos empiezo la recogida de firmas :realmad:
Ya tienes una. Que se pasen por Europa para ver como los hacen ahí. O por Navarra, que no está tan lejos, y los que he encontrado allí, también están batante bien hechos.
Kalas, los Bilstein normales o los Boge te darán buen resultado, aunque yo personalmente mi inclino por los Bilstein, simplemente porque duran más. De nuevos ambos van igual de bien.
Es alucinante, he preguntado en Feuvert y me dicen "uffffffff!!! un serie 7!! esos no los montamos! no tenemos los útiles!". Pero qué útiles ni que ocho cuartos! si lleva una suspensión mcpherson normal y corriente, sin regulación de altura ni nada especial. Además, en el catálogo Boge, los tiempos de m.o. son similares a los de otros coches.
tque tal gente!!!!??? ayer le monte los dos delanteros en vogue , y me han salido en 250 Eurillos, (mano de obra a parte)van bastante bien.. saludossssssssssssss
yo los compro aqui en sevilla. en un sitio que conozco. son 250 euros más la mano de obra!!! que va a parte!!! a mi me han cobrado 90 euros!!!!!
los compro aqui en sevilla y me salieron en 250 Euros, el montaje fueron 90 euros. si quereis os los puedo comprar y mandarlos. 600 070746
Yo puse los Sachs de serie y me gusta cómo van, aquí tienes mi opinión de cuando los puse: http://www.bmwfaq.com/f85/cambio-de-amortiguadores-coche-nuevo-manolo-210954/ Más tarde probé el coche de Reihesechs con los Bilstein+Eibach y va de cine, más durillo pero da la impresión de que el coche pesa 500 kg menos. Aún así creo que prefiero los Sachs, van más con el carácter del coche y mi conducción tranquila. Sachs y Boge son la misma casa.
que va!!! 250 Euros la pareja!!! son muy confortables, mas blandos que duros. pero van muy muy bien. si necesitáis, podeis conjtar conmigo para adquirirlos. eso si!!! el precio es sin iva ni nadad e nada. en negro como quien dice, je!!!!! saludossssssssssssssssssssssssssssssss
Con el carácter del coche pegan ambos equipos. Repito que el mio en carretera sigue siendo plenamente confortable. Sólo es más seca en empedrados o baches de ciudad pero en viajes no se resiente la espalda, ni la mia ni la de la mujer que es más sensible para esas cosas.