Amortiguadores para un 850i del 91...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tanoloko69, 15 May 2006.

  1. tanoloko69

    tanoloko69 Guest

    Amigos 8eros....

    Llegó la hora de cambiarle los amortiguadores al 850i y no encuentro por ningún sitio. Lleva los normales, no los regulables desde el interior.

    Han llamado al distribuidor de Bilstein y al de Koni y ninguno tiene...

    Alguno los ha cambiado? Me podrían decir donde los han comprado?

    Muchas gracias a todos, un saludo,

    Aldo.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ¿Cómo? "Ochero" de Alicante y no estás apuntado a la Concentración de 850's del 20 de Mayo en Valencia? Cómo puede ser eso? Vamooooooooooooooooosssssss que no se diga que los "ocheros" de "la millor terra del món" no tienen marcha. Mira en el fijo de la Concentración de 850's y verás todos los detalles, y por supuesto que no es tarde para apuntarse. Va a ser un evento único. Nos gustaria contar con otro 8. En cuanto a lo de los amortiguadores, si te entretienes un poquito, en algún lugar de este foro, no hace mucho, alguien se los cambió. Yo voy a intentar mirar donde está el tema y te lo digo. Ah! y bienvenido al selecto club de los 8's.
     
  3. tanoloko69

    tanoloko69 Guest

    Hola Manuel,

    Si que me enteré de la concentración, pero lamentablemente no puedo ir, estaré de viaje a partir del Jueves.

    El problema es que al 8 lo llevé a cambiar neumáticos, amortiguadores y silentblocks, pero cuando desmontaron todo, se dieron cuenta que los amortiguadores Bilstein que habían pedido no eran los de mi coche. Y han llamado a 2 proveedores de Bilstein y de Koni, y ninguno tiene y no van a traer!

    Asi que tengo al 8 sin suspensión, a falta de encontrar amortiguadores.... Si alguien me hecha un cable, fenomenal!

    Mucha suerte en la concentración!

    Aldo.

    PD. Para el censo, el 8 es un 850i del 91 Automático, color granate, Nacional, con 100.000kms originales.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mañana hablaré con mi mecánico, a ver si me puede decir algo. Aquí en el foro, en Movilnorte has probado?
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    te contestan enseguida, no dejes de consultar, entra en su apartado.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Haremos seguimiento porque uno detrás de otro iremos teniendo el mismo problema. yo como ya te dije se lo consultaré a mi mecánico.
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que a mi cuñado se los repararon en barcelona. los desmontaron, los mandaron por agencia y los devolvieron como nuevos. pero no se ni el nombre de la empresa ni nada, esto lo hizo el taller donde se lo revisaron antes de comprarlo.
    salu2
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aangel, por favor datos del taller de tu cuñado, un punto por donde empezar.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, si al final, somos pocos, pero apañados. Aqui lo solucionamos casi todo. Tranquilo, que el tema de los amortiguadores, por un lado o por otro estará solucionado pronto.
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso mismo es lo que le hice yo al mio. si no recuerdo mal los reparo una casa de amortiguadores de aqui Barcelona, pero no recuerdo cual, si es urgente lo preguntaria al mecanico, podria ser Selex.

    saludos

    Petit
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hola compañeros ,,, yo los cambie en selex barcelona calle corcega ,, te los hacen a medida y a tu gusto yo los puse completo y lo baje 2 centimetros ,, y aora lo quiero llevar a q le den mas presion a los traseros q noto q la parte de atras me va un poco blanda ,, si quereis os paso todo los datos de la casa q los hace ,, por cierto no es una casa vulgar es una gran marca en amortiguadores ( selex ) saludos
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro RAUL850, vuelca los datos al foro que es de gran utilidad, entonces la casa es para confiar no?
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Total Mente ,, Empezo Siendo Una Casa Pequeñita Pero Ara Es Una Multinacional,,, Mirar En Selex .com ,, A Mi La Verdad No Me An Dado Ningun Problema ,, Doy Mas Carga A Los Traseros Por Manias Mias ,, No Por Otra Cosa
     
  14. tanoloko69

    tanoloko69 Guest

    Amigos!

    Sl final los conseguí en DonSpeed (www.donspeed.com), que hay uno aqui en Alicante (creo que tambien hay en BCN y Mad).

    Son Bilstein y costaron 369 los delanteros y 282 los traseros. Aun no tengo el coche, porque estoy de viaje, pero la semana que viene les cuento como quedó.

    También le puse los neumáticos nuevos Yokohama 235/40-18, montados en unas llantas AC Schnitzer (que ya las tenía).

    Y para rematar, cambié todo el tubo de escape (porque tenía roto un catalizador y los traseros) por un conjunto de escapes Magnaflow. Ahora suena de verdad!

    Un saludo a todos y suerte en la concentración de 8s... manden fotos!

    Aldo.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues enhorabuena por todos esos logros, se nota que te has movido. Lo vas a dejar como una patena. Digno de ver. Pon mas fotos cuando puedas.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente Selex "rehace" cualquier amoriguador. Para otra vez, si necesitais algo de Bilstein no dudeis en consultarme
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui os dejo el enlace para consultar el catalogo on-line de Bilstein si bien, algunas referencias debido a su baja rotación solo las traen de encargo.
    http://katalog.bilstein.de/
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eiiii Eso De Blistein Me Gusta Q Salen Pal 8 Los Tenia En Un 325 Y Me Gustavan Mas Q Los Selex ,, Son Los Q Se Amoldan Depende El Tipo De Conduccion
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jiro, a mi me interesaria saber si se pueden conseguir los amortiguadores nuevos para el 850i y que coste tienen. ( los 4)

    saludos y gracias.

    Petit
     
  20. tanoloko69

    tanoloko69 Guest

    Amigos!

    Bueno, luego de tener ya el coche x unos días, deciros que ha mejorado muuuucho con los neumáticos, los amortiguadores y los Magnaflow.

    Está mucho mas firme en las curvas y los Yokohama se agarran muchisimo. En las curvas, parece como si fuera x la via del tren. Lo llevé a San Lucar de Barrameda desde Alicante y en algunos tramos que no había nadie, tomaba las curvas a 220-230 de forma magnífica.

    También los tubos Magnaflow han mejorado mucho el rendimiento, el motor está como más "suelto" y sube mas deprisa de revoluciones. Sin contar el sonido tan bonito que tiene ahora, y el aspecto que es una pasada. Veré de grabar como suena cuando pueda y lo subo para que lo escucheis. Muy recomendables!

    Los Bilstein los compré en Don Speed, ningun problema y super rapidos. Los Yokohama fueron comprados y montados en Euro Tyre, además de montarme los amortiguadores y cambiar 2 silenblocs delanteros. Super bien y rápido, en 1 dia y medio tenía el coche fuera. Y los Magnaflow, incluidos los catalizadores de alto rendimiento, en Tubomax, con un trabajito impresionante del amigo Ricardo y su equipo!

    Aqui les paso algunas fotos (espero que funcionen...):

    Foto del 850

    http://img503.imageshack.us/img503/3647/epsn61081sr.jpg

    Foto del Interior

    http://img111.imageshack.us/img111/2462/epsn61036er.jpg

    Foto de los tubos de escape originales

    http://img524.imageshack.us/img524/2672/epsn61028xw.jpg

    Foto de los nuevos tubos de Escape Magnaflow

    http://img524.imageshack.us/img524/5803/epsn61171th.jpg

    Un saludo,

    Aldo.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Impresionante, Aldo. Ese color me encanta para este mosntruo. Joer, como ha ganado con los tubos de escape nuevos. No parece el mismo. Lástima que no lo tuvieras para la Concentración, pero no te preocupes, que en breve, seguro que se empieza a montar otra. Pues enhorabuena, bienvenido y todos nos alegramos de contar con otro super - 8 en el foro. Supongo que te has entretenido en ver las fotos y videos de la Concentración. Sin duda, cuando organizemos la próxima y aparezcas, será uno de los más bonitos. Felicidades!!!
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aparte, por lo que veo, el coche está impresionante de chapa y pintura. Pues eso, a cuidarlo, que bien lo merece. Cuando puedas, hazle un par de fotos más y también de lo que se esconde debajo de ese capó, que debe ser digno de ver.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tanoloko69, el especto de tu vehículo es impresionante, en el grupo de la "primera" no estaba ese color, es precioso, con los nuevos escapes has convertido la trasera del coche en algo impresionante y a eso sumarle lo que nos cuentas de como suena! vaya! a mí por lo menos me has puesto los dientes largos, ya tengo ganas que se joroben los que tengo! te felicito y como dice Manuel, en cuanto nos limpiemos la miel que todavía tenemos en los labios (y bigotes) de la "primera" nos pondremos a organizar la "segunda" que promete ser espectacular, de momento si podemos contar tu asistencia, ya hemos subido enteros. Un saludo a tí y atodos los compis de la primera. Muchachos hace días que no sabemos nada de algunos de vosotros, AANGEL, KALITUM por ejemplo. Se os extraña.
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Precioso Me Alegro Q Otro Mas Y En Impecable Estado Se Sume A A Nosotros ,,
     
  25. tanoloko69

    tanoloko69 Guest

    Amigos!

    Buenísimas las fotos de la primera!! Los felicito a todos y a ver si en la segunda puedo participar.

    Gracias x los comentarios del coche, la verdad que lo encontré asi como esta, muy cuidado de todo.

    En cuanto pueda subo mas fotos y veo de grabar el sonido, que es espectacular.

    Un saludo a todos,

    Aldo.
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso eso sonido haber si en la prosima hay mas de uno haciendo ruido jejejejejejeje
     
  27. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señor Tanoloko69 mira que estamos cerca y ahora me doy cuento que eres de ALicante, tan cerca y ni a vernos visto.
     

Compartir esta página