Duda Amortiguadores porton maletero E39 Touring

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por CAJUA, 21 Nov 2016.

1. CAJUA

CAJUA En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    525d E39
    Buenos días,
    por fin voy a cambiar los amortiguadores del portón del maletero que ya me ha caído en la espalda varias veces.
    El problema viene por que el Oscaro encuentro dos referencias validas, una a 37€ la unidad https://www.oscaro.es/muelle-neumat...to-de-carga-febi-bilstein-29364-2735050-219-p y la otra a 70€ la unidad https://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-stabilus-8889kr-911166-219-p.

Es casi el doble uno del otro, pero como tiene las mismas características y solo creo que cambia el fabricante, quiero pensar que el barato sera bueno.
    ¿alguno a montado alguno de ellos y me puede orientar?

Gracias.

2. pukasss

pukasss En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 523i e39
    c**o,el mío también anda un poco tocado.
    estaré atento a tu solucion

3. el sello de la casa

el sello de la casa Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    846
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo ni idea pero lo que si haría es ir a un desguace a por uno de no mucho más de 5 pavos

Saludos

4. CAJUA

CAJUA En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    525d E39
    El problema del desguace es que tienen los mismos años que los de mi coche, y en el poco probable caso de que vayan bien, estarán apunto de fallar por desgaste

5. jmlou

jmlou En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    E39 530dA '03
    Hola, en teoría son el mismo amortiguador y solo cambia el fabricante. La paradoja es que yo me he encontrado amortiguadores Stabilus dentro de cajas Febi.....
    Solo recordarte que los Touring llevan dos pares de amortiguadores. Unos para el crsital y una segunda pareja para el portón. Como cambiarlos no es fácil, y para sacar los del portón (los que has puesto en el enlace) has de quitar los del cristal, mi consejo es que los cambies los cuatro.
    Amortiguador Portón: ref.: 51248220072 (1600 Nw)
    Amortiguador Cristal: ref.: 51248190688 (560 Nw)

Ármate de paciencia, sujeta bien el portón cuando vayas quitando los amortiguadores y suerte con el trabajo.
    Saludos

6. CAJUA

CAJUA En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    525d E39
    Muchas gracias.
    Tengo pensado cambiar las dos parejas, pero los del portón son los que no tenía claro por el tema del mensaje.
    Por lo que me indicas, veo que comprar los baratos no es una opción descabellada, por lo que son los que voy a comprar.
    De nuevo, muchas gracias.

Compartir esta página