Hola, buenas tardes a todos: Tengo un 320d berlina con los amortiguadores hechos polvo, en el taller me han recomendado unos selex, si alguien los lleva..¿que tal van?. gracias
selex ? son piedra jaja di a ver lo que quieres. deportividad.. comodidad? y ya te decimos. cuanto te quieres gastar... hay un mundo
Que diferencia hay entre blistein y koni (precio, prestaciones...) los koni son los que se pueden regular?
Yo he tenido koni regulables en un g60 y eran de p..madre, de todas maneras preguntaré precio de bilstein, de todas maneras me gustan que sean tirandi a duros
Si no quieres gastar mucho ponle unos KW, tiene la mejor relacion calidad-precio. KW = amortiguador Koni y muelle Weitec
Los normales sobre 500€, 500 y pico. Un saludo Edito: vienen con homologación ITV para los muelles.
Por lo que veo tu coche es pre-restyling y llevarás el muelle estándar. En ese caso y si no quieres cambiar los muelles, Bilstein Sport sería lo que yo pondría. Un poco mas duro pero seguirá siendo un coche cómodo, contendrás el balanceo mas que ahora y durarán eternamente. Si quieres bajarlo, la combinación que yo pondría sería muelles Eibach y Bilstein Sprint. Ahí ya endurecemos considerablemente, pero tiene merecida reputación de ser la mejor combinación para estos coches ;-) .
yo voy a montar una kw variante 1. Suspensiones regulables KW Variante 1 30/75 BMW E46 serie 3 98- - tu producto a mejor precio en Twenga Suspensiones regulables KW Variante 1 30/75 BMW E46 serie 3 98- Compartir: FaceBook MySpace Validación Foto Historial de precios € 975 Ir a la tienda Tienda : KP Tuning Costo de liberación : Ver en tienda Ver los 3 comentarios Suspensiones regulables KW Variante 1 30/75 BMW E46 serie 3 98-. Disponible para Sedan, Coupe, Wagon, Cabrio y Touring. El precio incluye IVA. Para mayor información. a mi me las saca mi cuñado de recambios por 730e. te ahorras 200e, una cuarta parte del precio... con lo q te ahorras te lo montas.
La idea sería bajarlo un poco, me parece buena la idea de los bilstein, en otros coches he tenido koni y bilstein y aunque los 2 son buenos , me gustan más los bilstein.
Pues en términos calidad-precio, es la combinación adecuada sin dejarse los empastes en cada bache. Y a no ser que seas un pilotísimo con la sensiblidad de un Carlos Sainz, no creo que notes mucho la diferencia respecto a cosas mas caras. Pues ninguna, salvando que el Sprint tiene el vástago mas corto para ser montado con muelles cortos. Todo lo demás es igual.