Dani_Villa
En Practicas
Buenas, voy a cambiar los amortiguadores a coche. He utilizado el buscador y leí opiniones. Pregunte precios de amortiguadores en casas de recambio y los sachs me salian por 185 euros los deportivos, y los normales 170 (cada unidad,asique por 4). Monroe algunas casas de recambios me lo ofrecian, pero por vuestras opiniones la descarto. A estos precios luego me hacian un descuento...pero como leí que en feuvert hacian buen precio pregunte esta tarde...cada par a 180 euros, mas alineado 65 euros...total que todo montado y alineado 435 euros...todo en kayaba ultra SR. Viendo lo visto me sale mas barato que me los pongan ellos que ponerme yo al lia y cambiarlos.
Una pregunta que quería hacer es que en alguna casa de recambios, en sachs me comentaban que habia dos modelos, los standar y los deportivos. El mio lleva paquete M, es un 530d del año 2000, lo comente en feuvert y me dijeron que no habia diferencia en kayaba, que eran esos, ¿es verdad o es que no sabian de lo que les hablaba? ¿Esos me sirven?
Otra pregunta es que ya puestos....me entra la duda del tema de cambiar las copelas delanteras y traseras, y de paso el kit de fuelles y gomas...¿es recomendable poner las kayaba o mejor dejar las de serie que tiene el coche puestas? Mire en oscaro, pero en algunas páginas de recambios las encontre aún mas baratas, vosotros en cual lo comprais?
¿Alguna opinión más de los kayaba Ultra SR en los E39? Un saludo y gracias
Una pregunta que quería hacer es que en alguna casa de recambios, en sachs me comentaban que habia dos modelos, los standar y los deportivos. El mio lleva paquete M, es un 530d del año 2000, lo comente en feuvert y me dijeron que no habia diferencia en kayaba, que eran esos, ¿es verdad o es que no sabian de lo que les hablaba? ¿Esos me sirven?
Otra pregunta es que ya puestos....me entra la duda del tema de cambiar las copelas delanteras y traseras, y de paso el kit de fuelles y gomas...¿es recomendable poner las kayaba o mejor dejar las de serie que tiene el coche puestas? Mire en oscaro, pero en algunas páginas de recambios las encontre aún mas baratas, vosotros en cual lo comprais?
¿Alguna opinión más de los kayaba Ultra SR en los E39? Un saludo y gracias