Amortiguadores y muelles , Precios?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 21 Ago 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas estoy pensando en cambiarle los amortiguadores y los muelles al M del 97
    mi idea es eibach , y quisiera saber que os parece , ganare en agarre ? y en firmeza? Sabeis paginas de encontrar amortiguadores a buen precio ? Gracias
     
  2. Testarossa

    Testarossa Guest

    Eibach creo q solo hace muelles, amortiguadores no.

    De todas maneras yo no te aconsejo q lo bajes de suspensión, pon unos Bilstein y no toques la altura... seguirá siendo un coche cómodo a la ez q irá muy sujeto a la carretera y además será progresivo.
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    Perdon me he equivocado queria poner bilstein , en que estaria pensando ,jejejejej.
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre que quieres que te diga todo depende del presupuesto que te quieras gastar.
    Mi consejo ya que te pones hacer una inversion de amortiguador+muelle, yo tiraria por una suspension que llevara el muelle incorporado en el amortiguador, o sea de cuerpo roscado, aparte claro esta de la ventaja en comportamiento y varidad de ajustes tanto en altura con en dureza. Es cierto que son mas caras, pero al fin y al cabo es algo que te puede salvar la vida, ademas como mucho no creo ni que lleguen a los 400 de diferencia. Pillate unos KW variante2 o unos bilstein PSS9.
    Si quieres buenos precios mandale un MP a PowerM que es Felix y el te dara precio.
    O si no tambien visita la pagina www.powmotorsport.com
    Un saludo;-)
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eibach si hace amortiguadores :) aunque su fama viene por sus muelles ellos tambien hacen sistemas completos, lo que pasa que no llegan a ser como unos KW o unos Bilstein, pero es otra opcion mas.

    Saludos
     
  6. gorkacea

    gorkacea Guest

    La verdad es que no tengo asi un presupuesto muy elevado y estaba mirando por que el coche noto que se mueve mucho y aveces en carretera noto que salta o que se me va para un lado muy rapido no se si me explico bien , entonces quisiera unos amortiguadores que esten bien y sus correspondientes muelles pero tampoco sin pasarnos de precios algo que este bien segun calidad/precio .
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Varios amigos mios se han montado kw kn un excelente resultado, aunke para mi gusto van demasiado duros
     
  8. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Felix los mios son pss9 me lo ha dicho el chapista hoy que a mirado el codigo, lo he llevado a que lo peinen y le dejen guapete!:supz: ,le voy a pintar faldon delantero,trasero,capo y aleta del gps!.Bueno de los amortiguadores decir que mi coche es una tabla,muy seguro y divertido de conducir aunque un poco incomodo si la carretera no es buena.............para viajes se lo cambio a Felix y listo!jajajajajja:supz: :flip:
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Hola gorka,

    A mi me pasa lo mismo en autopista yendo rapido, el coche se me va de un lado para otro sin tocar volante. Estoy seguro al 93.6% :) , que es por viento lateral y los amortiguadores nada tienen que ver (llevo bilstein-eibach). Sera holgura en alguna rotula o algo así, a ver que nos dicen.

    Otra cosa, no he probado ningun M con otra configuración de suspensiones, pero bilstein/eibach no me parecen nada radical.

    un saludo
     
  10. gorkacea

    gorkacea Guest

    La verdad es que no es por golpes de aire es sin mas , la verdad es que yo veo el coche muy inseguro en curvas , y para conducir inseguro pues como que no ,

    Q tiendas conoceis en internet que tengan amortiguadores a buenos precios ?
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo doy mi opinion y luego si quereis me haceis caso o no...

    En conjuntos de muelle mas amortiguador yo conozco tres o cuatro configuraciones basicamente.

    Eibach (no esta mal y no es caro)
    Bilstein Sprint (no esta mal pero para mi son peores que los anteriores y mas caros)
    Koni (buen conjunto aunque poco progresivo para mi gusto)
    KW (muy parecidos a los Koni)

    Yo lo que cojeria seria unos KW Variante 1 regulables en altura que llevan el muelle incorporado y salen poco mas caros que los conjuntos anteriores y son bastante superiores para mi gusto.

    Si quereis os doy precios por MP si me dais los datos de coche, modelo y año.

    Saludos
     
  12. gorkacea

    gorkacea Guest

    Me puedes dar precios de todas las variantes para un M3 del 97 por favor .
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro hombre, mañana te las mando por MP :) menos de Koni que no las trabajamos

    Saludos
     
  14. gorkacea

    gorkacea Guest

    muchas gracias
     

Compartir esta página