Hola soy nuevo aqui, tengo un bmw 530d y quería cambiar los amortiguadores por otros que no sean los de serie, lleva esos eletornicos, me podéis aconsejar. gracias
Hola, no sé si ésto de cara a ITV se puede hacer, pero si se puede te recomiendo Bilstein B6. Es cierto que se han subido de precio pero es lo mejor relación calidad/comodidad/ deportividad y acordes a la potencia de tu coche. Yo los iba a poner pero como han subido de precio y he tenido otros gastos de coches he ido a por los KYB excel G que me salían tirados en OSCARO 229€ los 4 pero no tienen nada que ver.
El año pasado cambié los traseros y yo no encontré nada fuera de bmw. En eBay los puedes contra tb reconstruidos…
Yo he puesto lo KYB excel G que se pueden encontrar muy baratos en DAPARTO No son ninguna maravilla pero he pagado 228€ por los 4.. sí 228 los 4, por lo que no se puede pedir más.
Los que no son eléctricos, se encuentran de varias marcas, el problema son los coche que llevan los eléctricos. Hasta donde yo se, y mira que busque, solo hay los originales. Por lo que se, son sachs pero no los venden aftermarket.
Me autorespondo, me ha dado por ver a ver si sachs ya lo vende aftermarket y resulta q si, aunq estoy viendo precios igual que los de bmw…
Yo también estoy interesado en esto, tengo un f11 con amortiguadores electrónicos y cuestan un riñón, alguien ha encontrado alguna alternativa?