Amortiguadores

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Fidel ventura, 11 Dic 2023.

1. Fidel ventura

Fidel ventura

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 530d
    Hola soy nuevo aqui, tengo un bmw 530d y quería cambiar los amortiguadores por otros que no sean los de serie, lleva esos eletornicos, me podéis aconsejar.

gracias

2. Novorider

Novorider En Practicas

Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Hola, no sé si ésto de cara a ITV se puede hacer, pero si se puede te recomiendo Bilstein B6.
    Es cierto que se han subido de precio pero es lo mejor relación calidad/comodidad/ deportividad y acordes a la potencia de tu coche.
    Yo los iba a poner pero como han subido de precio y he tenido otros gastos de coches he ido a por los KYB excel G que me salían tirados en OSCARO 229€ los 4 pero no tienen nada que ver.

3. Fidel ventura

Fidel ventura

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 530d
    Muchas gracias.

4. Dinten

Dinten En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    Bmw 535xd F11
    El año pasado cambié los traseros y yo no encontré nada fuera de bmw. En eBay los puedes contra tb reconstruidos…

5. Novorider

Novorider En Practicas

Me Gusta:
    477
    Modelo:
    520d touring 12
    Yo he puesto lo KYB excel G que se pueden encontrar muy baratos en DAPARTO
    No son ninguna maravilla pero he pagado 228€ por los 4.. sí 228 los 4, por lo que no se puede pedir más.

6. Dinten

Dinten En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    Bmw 535xd F11
    Los que no son eléctricos, se encuentran de varias marcas, el problema son los coche que llevan los eléctricos. Hasta donde yo se, y mira que busque, solo hay los originales. Por lo que se, son sachs pero no los venden aftermarket.

7. Dinten

Dinten En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    Bmw 535xd F11
    Me autorespondo, me ha dado por ver a ver si sachs ya lo vende aftermarket y resulta q si, aunq estoy viendo precios igual que los de bmw…

8. jesva

jesva En Practicas

Me Gusta:
    17
    Yo también estoy interesado en esto, tengo un f11 con amortiguadores electrónicos y cuestan un riñón, alguien ha encontrado alguna alternativa?

Compartir esta página