amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josecarlos, 22 Sep 2006.

  1. josecarlos

    josecarlos Guest

    Me podría decir alguien como puedo comprobar si mis amoprtiguadores estan bien?
    Creo que estan mal.
    Mi BMW es un E46
    Es dificil montarlos? o hay que pasar por BMW?

    Gracias.
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    si estan mal, mal, cantan a simple vista, apoyate con tudo tu peso en el capot encima de la rueda y quitate de golpe, tendria que subir solamente, si hace oscilaciones, estan fatal.
    lo mejor que los mires en algun taller, en la maquina sin que sea la BMW:wink:
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    hombre en la bmw te van a emplumar para cambiarlos.
    No se si sera dificil cambiarlos, pero por lo que dices mejor que ni lo intentes hacer tu!:wink:
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    metelos a una maquina en cualquier taller para saber el porcentaje de efectividad que tienen, y si debes cambiarlos, tendras que ir a algun taller, no hace falta oficial ni mucho menos, es una reparacion facil de hacer lo que pasa es que hace falta una maquina para comprimir los muelles dentro del amortiguador, sino podrias hacerlo tu mismo.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si vas a cambiarlos, no le pondria los originales, les pondria de otra marca y no en el concesionario, la diferencia es abismal de precio...
     
  6. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Buenas...., yo no lo llevaria a ponerle los amortiguadores nuevos de casa ni loco! :yucky[1]:. A parte de que son carillos, la diferencia entre los de casa y unos Sport, no es demasiada.
    Yo tenia antes un Ibiza preparado, con amortiguadores Blinstein + muelles sparco, y cuando me compre el BMW con los amortiguadores de casa, casi poto :vom: de lo MAL que se conducia el coche, jode*! en las curvas tenia la sensacion de que se me iba el coche por todas partes. Tenia un BMW de p*ta madre, y yo solo pensaba en mi Seat Ibiza, asi que al mes de comprarmelo, ya le monte los amortiguadores Bilstein nuevos (los del Ibiza, evidentemente no me valian) junto con los muelles Eibach, que para un coche tan pesado como el 320D me iban mejor que los Sparco. Total, que en el taller de un colega fundí, entre 700 y 850 € por el montaje completo de los 4 muelles y amortiguadores. AHORA ES LA p*ta CAÑA!

    Mi consejo es que si tienes que cambiarselos, 1.- no se los montes en el concesionario y 2.- gastate un par de euros mas y ponselos sport + muelles que no hay tanta diferencia de precio, y vas a alucinar de lo que cambia un coche.

    Enga, un saludo.
     

Compartir esta página