Buenas, tengo una duda respecto a lo samortiguadores de mi E39 525 tds del 98. Empiezo a notar que el coche se inclina mas en curvas y que ya no se comporta igual en cuanto a los baches en ciudad. Creo que será la amortiguación (aunque no entiendo mucho la verdad), que ya con casi 9 años y 200.000 km está pidiendo sustituta. Dejé de darle al acelerador hace ya tiempo, asi que lo he ido notando poco a poco hasta que ya me parece que deberia cambiarlos (aunque ha pasado la inspection hace poco y no me han dicho nada en el concesionario la verdad). Como os comento no corro mucho ya, asi que no pretendo cambiarlos por unos sport, solo los originales. Me podriais decir por cuanto me podria salir cambiarlos los 4, seguro que alguno los habrá cambiado por los de serie y me puede dar una idea de cuanto será la broma . Muchas gracias de antemano y unsaludo a todos
bueno, ya somos tres.... hoy o mañana iré al conce a preguntar por el precio de los amortiguadores (sólo los amortiguadores, sin mano de obra)
A mí también me interesa.....estoy en situación parecida. Alguien sabe si en la industria auxiliar existe alguno con prestaciones similares a los originales pero más baratos? (en mi caso, doy preferencia al confort que a un comportamiento deportivo.....) gracias y saludos.
Hey Yo Tambien Creo Estar Sin Amortiguadores Pero En Mi Caso La Suspension Es M Me Saldran Mas Caros? Sds
No es que sean los amortiguadores sino es que ya tendrias que haberlos cambiado DOS veces :err: . Yo puse los sachs originales y me salieron por unos 500 euros en un taller. saludos.
Resumiendo, si cambiamos los amortiguadores originales en el concesionario sale por unos 1200 o 1300 euros la broma y si lo hacemos en un taller (según Randalf44, no se cual) por unos 500. Es para pensarselo, tendré que buscar un taller bueno por aqui....
Es que en la casa te cobran, ademas de mas caros los amortiguadores, en torno a las 8 horas a 60 euros, asi que multiplica. Un taller se pegara entre 5 o 6 horas y te cobrara en torno a 120 euros, mas los 400 que te pueden costar pues ahi tienes la diferencia
Los M salen casi igual, unos euros mas carillos pero nada sin importancia. A mi me costaron en un distribuidor de sachs unos 520 euros los 4
520 euros los 4 amortiguadores M, montados supongo, no? Si es así está muy bien de precio. ¿Teniendo la suspensión de serie? ¿Si pongo esos M necesito además cambiar los muelles?
No, montados no. Eso era el precio de los 4 amortiguadores. El montaje junto con los muelles y las estabilizadoras mas gordas lo realice en un taller de confianza. Y si quires montar la suspension M necesitas ponerle los muelles, esto lo mejor en el conce
en mi coche creo que son autoregulables por que a veces se le oye como un motorcito al salir en un cruce pero por muy corto tiempo. Será eso o será eje trasero autonivelante?
Los Monroe son de los peores que puedes poner. No te dejes engañar por los 5 años de garantía que ofrecen. 600 euros es lo que viene a costar una amortiguación medio decente.
Pues el coche lo tenemos desde que lo compramos en el concesionario oficial nuevo y en ninguna revision (absolutamente todas pasadas en concesionarios oficiales y pagando lo que ello implica) me han dicho nada de los amortiguadores y la ultima inspection la he pasado hará 3 o 4 meses. Me dá que pensar a cerca de los servicios oficiales, ya que lo unico que he cambiado o arreglado fuera de ellos han sido los neumaticos. Me parece que voy a empezar a buscarme la vida en otro tipo de talleres. Pues muchas gracias por la información, me buscaré algún sitio en los que me puedan montar unos sachs de esos que los recomienda bastante personal del foro y pasaré de gastarme 1400 leros en los originales. Gracias de nuevo y un saludo.
:err::err: los originales? pos te la han clavado pero bien,eso me costaron a mi unos blistein sport 1200€ colocados.