Amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manuel Durán, 2 May 2005.

  1. Llevo ya algún tiempo dandole vueltas a cambiar los amortiguadores a mi 325, el caso es que veo que hay muchas opciones y no se cual es la mejor.
    no creo que me limite a cambiar los muelles, asi que no se si lo mejor es poner los deportivos de BMW o mejor poner unos de otras firmas.
    El caso es que quiero unos razonablente sencillos de ajustar y que se comporten bien en conducción deportiva.
    Creo que entre bilstein y koni anda el tema, no?... pero cuales son mejores??? y de precio? igual son mejores los BMW deportivos... mas opciones???

    Gracias por vuestra ayuda de antemano!!!
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo hace menos de un mes que he puesto los bilstein monotubo amarillos, y Diosssssssssss, el coche es totalmente diferente, ahora tiene un aplomo acojonante. Esto muy contento
     
  3. y de precio como andan??
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Monta los Bilstein,saldras ganando por mucho,;-).
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Y ya q estamos: muelles selex o eibach? Estoy dudando. Gracias.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Bilstein + Eibach, pero no le cambies los muelles si tienes parienta.... :-$
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Me han comentado q los eibach son mas comodos, ademas se supone q vienen homologados (o eso me dijeron...)
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sip, son más cómodos y según las últimas informaciones, homologados, cosa muy importante últimamente, pa ahorrarse dolores de cabeza iteuvescos.... ](*,)
     
  9. bueno, gracias!!! veo que el tema esta bastante claro... romperé el cerdito para unos. Ya os contaré que tal van...jejeje
     
  10. Testarossa

    Testarossa Guest

    yo tengo selex azules y muelles de serie.
    A mi los selex no me gustaban mucho en otros coches q los he tenido, pero en este van bastante bien... será pq el coche va bien casi con todo jeje.
    Tengo ganas de probar unos Bilstein.

    Antes de comprar el mío probé uno con Koni amarillos y muelles H&R y no me gustó... demasiado duro, seco y nada progresivo... muy crítico e incómodo.

    En esto de los muelles y amortiguadores encontrar el término medio es lo difícil.
     
  11. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pues yo tengo en mi compact los Blistein con Eibach y me salio todo por unos 700€ (aprox) y desde el momento que sali del taller note la diferencia la verdad es que es un mundo y todo pa mejor.Fue de las mejores inversiones que hice en mi coche(mas seguridad,mas estabilidad...)Lo unico que si tu coche tiene muelles serie m no te va a bajar la altura del coche pero si tienes los normales te bajara de 3 a 4 cm.
     

Compartir esta página