Amortiguadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jobegosl, 17 Ago 2005.

  1. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos. ¿No habrá nadie en el foro que sea amigo de un primo del cuñado de la señora de la limpieza de alguna tienda de repuestos que le puedan hacer un buen descuento por la compra de dos amortiguadores delanteros Boge o Selex azules para mi coche?

    Dada mi delicada situación económica, no voy a tener más remedio que dejar el coche parado. Si pudiera, lo vendería, pero visto como está el mercado, me temo que nadie lo quiera.

    Pues eso, a ver si alguien me orienta sobre algún sitio balato, balato.
     
  2. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No te apures tanto. Qizas si busca puedes encontrar algun proveedor bien de precio, sobre todo en internet. Yo no se decirte pero creo que los hay y no todo son yupies, tambien los hay normales. Entiendo tu situacion si encuentro algo te informare.
    Tambien puedes mirar en alguna tienda de repuestos ( cada dia mas escasas ) por unos amortiguadores correctos y normales.
    Si no pides cosas raras puedes encontrar buen material a precio correcto. Otra opcion es comprar por internet a tiendas americanas, son muy competitivas en precio y calidad; ademas son serios; yo compro mucho material asi para mi actividad y estoy encantado.
    Suerte.
     
  3. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Busca un taller amigo y que te pida los Selex. A los profesionales les hacen un descuento del 45% sobre tarifa.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Mándale un mp a Jiro. :mus-
     

Compartir esta página