Voy a cambiar la amortigüación completa de mi coche. La que tengo ahora mismo puesta es la que venía en el coche de serie y aunque es suspensión deportiva, el coche queda muy alto. Al cambiar la amortigüación me gustaría rebajarla un poco y que le de más sensación de deportividad y mayor agarre. Espero vuestras sugerencias. Gracias.!
aunque si tegusta una de esas dos yo le pondria blistein, aunque ya sabras que todas las amortiguaciones son koni por que eyos tienen la patente lo unico que cabia es la carcasa de fuera que cada uno fabrica la suya, me refiero al cuerpo roscado
¿Seguro, seguro? Yo creo que no, los amortiguadores hidraulicos de doble efercto y llevan en las carreteras muchos años. Si un tal Birkigt, ingeniero fundador de la Hispano-Suiza de Barcelona aún estuviera entre nosotros seguro que no opinaría como tu.
yo hace años tuve los koni sport amarillos.se podian regular, y hasta en la posicion mas blanda no habia espalda que los aguantara.no los volvere a poner nunca mas.yo pondria bilsteis con los ojos cerrados.no lo dudes
Yo comparto la experiencia del compañero, puse unos Koni "amarillos" regulables y efectivamente son mas que duros, incluso en su posición mas suave, eso si, el agarre en curvas rapidas es impresionante, en curvas mas lentas y con peor asfalto el ir tan duro ya no es tan bueno y el confort, simplemente no existe .:wink:
Pues yo m qdo con KONI, m han hablado muy bien de ellas, aparte de ser regulables dan garantia de por vida... El agarre en las KONI es superior a las blisten
Tambien me sumo. Tuve Koni regulables en Peugeot 205 GTi y se me caían los calcetines al mínimo bachecito. Ahora llevo Bilstein y son perfectos.
Bilstein y eibach, te baja el coche de delante 2-3 cm más que con la M y de atrás 1-2. Si vas relajado por carretera bien asfaltada ni te enteras de que llevas amortiguación eso si cuando le empiezas a apretar la cosa cambia. Si quieres que esté aún más duro pon H-R en vez de eibach.
lo del agarre superior habria que verlo. si comentas que te han hablado muy bien de koni parece que no has probado unos y otros para demostrar tu opinion.
La verdad q no, solamente m baso con lo q m han dicho amigos q han testeado los dos... Osea mi opinion no es del todo mia q deigamos, vaya... Pero lo d la garantia q? q duración tienen los blinstein? Yo cuando tnga q cambiar los mios, estaré entre uno i otro...
error... los muelles tanto eibach como H&R dan bajada de 3cm maximo,que luego es algo menos,eso con el coche de serie si llevas kit M solo te bajaran delante 1,7cm mas que como lo llevabas y detras 1cm. y la dureza no la dan los muelles H&R y eibach van por el estilo,la dureza la da los amortiguaodres saludos
duran mas los bilstein,te dan 2 años de garantia y duran tranquilamente unos 150mil km y no estoyy flipando aunque los koni andaran por ahi me imagino saludos
Tanto Koni como Bilstein son de la mejor calidad. Los Koni regulables duran muchísimo, siempre y cuando no los apretes al máximo de dureza desde el primer día. Hay que endurecerlos paulatinamente y durán el doble. Los Bilstein (Sprint y Sport) tienen 2 años de garantía oficial pero a la práctica te durarán más que el coche, de ahí que digan que son de por vida. De los Koni no lo había oído nunca... En cuanto a su uso, como ya se ha dicho: Koni es duro, duro... Y Bilstein más cómodo, pero no por ello blando. Os recuerdo que cuando coche más duro, más rígido y más delicado de llevar al límite...Cuando se va...se vaaaaaaaaaaaaa....
Hola, yo no he probado ninguno de los dos, pero un amigo ha montado unos koni FSD en un Golf IV y la verdad que no son duros para nada. Me he montado con él y en ciudad va muy bien (blanditos) aunque no baja ningun cm. Y me ha comentado que si vas por autovía autopista o carretera exigiéndoles más, ellos mismos se ajustan y se ponen más duros, aunque esto último no lo he comprobado. ¿Hay alguien de vosotros que haya montado los koni FSD?
Yo he probado H&R y eibach con bilstein, te intentaré contar las diferencias. Con H&R el coche en general va más duro cuando llegas a una curva y el coche apoya, prácticamente no baja nada el morro. Con eibach el coche va un poco más blando y cuando llegas a una curva y el coche apoya, el morro baja un poco de ese lado y con la misma se queda así y no baja más. O sea, H&R es más duro y el coche barquea menos, eibach más confortable y barquea un poco más, eso teniendo en cuenta que en todo momento estamos hablando de los mismos amortiguadores.
simplemente puede que H&R frene un poco mas la oscilacion pero la dureza la dan los amortiguaodes.. cualuquier marca es buena que no vamos de carreras a un circuito jeejje saludos
Koni sin ninguna duda,y muelles H&r eso si muelles y armortiguadores en conjunto, por el punto de trabajo del amortiguador respecto a la altura del muelle. Saludos