Alguien sabe de cuantos amperios es la bateria de un 325 coupe del 96? Es que se me a muerto y quiero pedirla y no se si es de 70 o de 80 Gracias
Amperios no sé porque no lo especifica el libro (rondará los 500 A imagino), pero amperios hora (Ah) la de los 6 cilindros M52 es de 65, tanto para el 320i como para el 323i-328i. Supongo que el 325i será igual. por cierto que yo sepa el 325i E36 se dejó de fabricar en 1995.
Sí pero probablemente se fabricaría unos cuantos meses antes. La fecha de fabricación creo que la puedes mirar en realoem. El E39 de mi padre está fabricado en febrero de 2000 y se matriculó en junio.
En el caso de BMW debe figurar la fecha de importación que es cuando se tramita la homologación. Al menos eso creo. En mi coche son 10 previos a la matriculación.
En mi libro pone 65/85. Eso significa que puedo poner cualquiera dentro de esos dos valores ¿no? (el coche me venía con batería original de BMW, pero de 55, y aunque el coche va perfectamente, me da que no debe ser bueno que sea menor de lo recomendado (aunque desconozco, yo de temas electricos no tengo ni idea)
Ponle una de 65 Ah que te va a salir más barata. El valor de 65Ah es la capacidad. Se supone que en teoría y a plena carga una batería de 65 Ah es capaz de suministrar 65 amperios durante una hora. A mayor valor más intensidad podría dar durante el mismo tiempo o más tiempo una misma intensidad. La de 85 Ah es la que llevan los serie 7 pequeños con mucho más equipo eléctrico.