Ampli en Serie 1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por booop, 22 Abr 2007.

  1. booop

    booop Guest

    Tengo este ampli Wanted-4/320 (pinchar para ver mejor) y radio bussiness en mi serie 1 y me gustaria utilizar el ampli para poner un sub y cambiar los altavoces de detras y amplificar detras ( ya veremos si en un futuro cambio los de delante tambien, mientras utilizaria el fadder) y mi preguntaria es si tengo que ponerle algun adaptador para pasar a RCA o como lo podria hacer.
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Ni la bussines ni la professional tienen salidas RCA, tiene que comprar un conversor
     
  3. booop

    booop Guest

    La forma de conectar el remote como seria. Gracias por todo.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si tienes el sistema de altavoces bueno y quieres cambiar el ampli tienes que cambiarlo todo, las conexiones ampli radio van por fibra optica, no te valdria nada, has de tirar cable normal por todo el coche
     
  5. monchi

    monchi Guest


    Para empezar, los altavoces de detras no tienes que cambiarlos, simplemente desactivarlos y cambiarte los de delante, pero son tan pequeños 4' que tendras que ponerlos buenos, yo te aconsejo unos Rainbow o unos Macrom.

    El sonido tiene que venir de delante, no de atrás. :wink:

    Si quieres seguir con la misma calidad, yo te vendo un adapatador RCA marca "Genesis" para que conectes la radio al ampli. 100€ (Solo tiene un mes, cambié la radio y ya no lo necesito).

    Cualquier cosa, aqui estoy, me mandas un privado.

    Saludos.
     

Compartir esta página