Ampliacion de garantía

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 8 May 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola compañeros, pues el motivo de este hilo es que mi nene cumple el 8 del próximo mes 1 añito con 47.000 Kms y la verdad que sin ningún problema quitando el damper.

    Ahora lo que me planteo sobre el tema la ampliación de garantía son las siguientes preguntas:

    1ª.-Alguien la ha hecho y sabe el coste???
    2ª.- Creeis que es rentable ampliarla????


    Saludos
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    lo del coste no lo se porque no lo he hecho,y con respecto a la segunda pregunta si es rentable ampliarla o no depende de si la llegas a utilizar a no si po algun motivo la llegas a utilizar pues has triunfao si por el contrario la haces y nunca haces uso de ellas pues has hecho a bmw mas rica .de todas formas con el numero de kilometros que le haces a tu coche al año.yo si fuese tu la haria
     
  3. gkernel

    gkernel Guest

    Yo tengo la garantia integral, son de cinco años, y es como cualquier seguro, si el coche te sale bueno pues has perdido dinero en caso contrario pues ya sabes, o te lo vendes ya o a poner pasta!!. La verdad es que preferí gastarme un poco mas y asegurar el tiro.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo amplie 3 años mas , es el tope, 5 años en total, la broma 1600 euros, esto es como los seguros, lo mejor es pagarlos y no tener que utilizarlos, salu2
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    c**o 1.600 pavos, como se queman los de BMW. Pues no se que hacer, la verdad es que con ese dinero pongo medio comedor jajaj, si le digo a la parienta que me gasto eso en el coche, no se lo que me podría pasar............vaya tela, en fin, a ver que se me ocurre.

    Saludos y gracias
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    también puedes ampliar 2 años por aporximadamente 1000 € creo que era, mi padre tiene ampliado 3 años a 1600 €.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    cierto 2 años eran 1000 euros, yo amplie a 3 pues a los 4 años vendo el coche con 1 año todavia de garantia oficial , que me ha costado 600 euros pero estoy seguro que me ayudara a vender el coche, ademas lo mismo la ley de garantias de vehiculos usados se extiende tambien a la venta entre particulares y en ese caso prefiero para vender una garantia de bmw ( que por cierto no la da bmw sino una compañia que ahora no recuerdo el nombre), salu2
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cada año es cerca de 500 y pico€: 2 años 1000, 3 años 1600 [aprox]
     
  9. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Para ser exactos: Ampliación a 1 año mas 594.49 €, a 2 años mas 1070.09€ y a 3 años 1.664.58 €, lo se porque lo he preguntado ya que solo me quedan dos meses para poder ampliarla que es cuando se cumple el año desde q lo compré, pero tras pensarlo mucho, creo que no la ampliaré, por varias razones, es una pasta y solo saco el coche los fines de semana y sobre todo porque va de cine, es un coche fiable si no te toca la china, claro
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo me estoy planteando ampliarla, porque me han salido todas las chinas que podian salir, pero doy gracias al cielo que problemas como el damper, el turbo o el embrague no me han fallado, por eso estoy mosca y seguramente asegure el coche dos años más. No quiero jugarmela.. j je
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo si pudiera no dudaría en gastarme o invertir (según como se vea) esos 1650 euritos para 3 años, pero a la parienta se lo planteo y duermo con el "perro"
     
  12. ltv

    ltv Guest

    extension de garantía

    Buenas compañeros. Unicamente os pido si alguno de vosotros ha contratado una extensión de garantía del serie 3; cuantos años se pueden contratar y cual es el coste anual. gracias a todos, un saludo.
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la extension de garantias la puedes contratar antes de que el coche cumpla el primer año y su precio ronda los 1000 euros,yo las que he visto han sido de un año mas aparte de los 2 años que te tienen que dar por ley
     
  14. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    para un 320d y unos 25.000km al año:

    - ampliacion de 1 año: 615 euros
    - ampliacion de 2 años: 1106 euros- ampliacion de 3 años: 1721 euros

    yo no se si la ampliaré. Creo que se puede hacer en cualquier momento antes de que termine la garantía por defecto de 2 años.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, gracias por tu info. Yo la pensaba hacer y la verdad es que se me ha pasado lo del año. ¿Puedes confirmar que se puede durante el periodo total de garantía?

    Saludos,
     
  16. marcospg

    marcospg Guest

    Yo he contratado garantía total y mantenimiento integral por 4 años o 250.000km por 2700 euros. Creo que es una opción muy interesante... te olvidas de pagar cambios de aceite o cualquier reparación... lo único que pagas son los neumaticos y la gasolina :)
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo tengo contratada una garantía de 5 años para mi 320td igualita a la que podeis contratar vosotros en el e-90.

    A partir de 100.000 kms de poco sirve, hay que pelear con peritos abogados y amenazas, ya que a partir de dichos kilometros casi todo se considera un desgaste normal y no te cubren nada.

    Para alguien que haga pocos kilometros está bien, pero ya os digo que si pasas de los 100.000 kms todo hay que pelearlo a muerte. :mad:
     
  18. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Supuestamente con 100 mil km un coche que cuesta 6 kilos debe ir como nuevo....:wink:
     
  19. marcospg

    marcospg Guest

    Para evitar eso... como comentaba, lo mejor es contratar el mantenimiento integral... así no hay excusas de ningún tipo. Sea defecto de fábrica o desgaste, está cubierto.
     
  20. ltv

    ltv Guest

    gracias por la información. creo que me lo pensaré. Aunque pensar en pagar una reparación fuerte una vez concluida la garantía oficial, puede ser escalofriante.
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lo del mantenimiento integral, tiene buena pinta, lo que pasa que luego conforme pasa el tiempo, no quieren hacerse cargo de nada, pero si es mantenimiento integral ... deberian de hacerse cargo de todo sin escusas.

    marcospg, y si por ejemplo el coche pide aceite, porque jala mucho, te lo cubre? o que los asientos de sensatec se agrieten a los 3 años y medio, te los cambian ??? o que se pele el plastico de la rozadura del zapato (por ejemplo) todo eso lo cubre ???
    y si se funde una luz ??? como por ejemplo, la bombilla del piloto trasero o la luz de xenon ????
    de ser así, esa opcion en la mas interesante.
     
  22. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Contrato integral 5 años y garantia. ;-)
    Te quitas de rollos, es el 4º BMW y todos así menos el primero.

    Un saludo.
     
  23. marcospg

    marcospg Guest

    Todo lo se sea por desgaste o defecto con el uso adecuado del coche lo cubre. Desde luego el consumo de aceite, el rellenado de aceite y de todos los líquidos necesarios (limpiacristales, dirección, frenos, anticongelante, ...) está cubierto. Las luces también (interesante sobre todo para el xenon...) por cubrir cubre incluso 2 cambios de escobillas al año...
    Entiendo que si se agrietan los asientos también está cubierto. Yo tengo las manillas de las puertas que se están empezando a pelar... y eso ya me dijeron que me lo cambiaban sin problema.

    Yo hago muchos KM... probablemente los 250.000 en los 4 años, con lo cual creo que es una opción más que interesante...
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Gracias por la info, es una opcion interesante que no conocia.
    Revisiones y todo incluido, solo te preocupas de la gasolina y las ruedas, aunque al igual que las escobillas deberian ir incluidas, como las escobillas, al menos 1 cambio cada x kilometros, pero bueno, por lo demás es muy interesante.

    lo jodido es soltar 3.000 euros de golpe. :nose:
     
  25. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Si llamais a ONO para daros de baja en todos sus servicios, te ofrecen una oferta cojonuda, en internet, durante un año, pagar un mes y el siguiente gratis, pagar un mes y el siguiente gratis....etc

    Y si teneis television, el alquiler del descodificador, que son 6 euros y pico, va por el aire durante un año....

    Yo, si hago cuentas me ahorro internet 42*6=242

    tv 6*6= 36
    278 euritos


    Me debeis una cervecita:LOL: :LOL:
    Editado por DANI MONTON en Hoy a las 17:10.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    jmescriVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a jmescriBuscar más posts de jmescriAgregar a jmescri a tu lista de amigos
     
  26. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Cuando tienes toda la documentación para ir a jucio empiezan a verlo así :mad:
     
  27. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
  28. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    cuanta razon tenia la parienta mira lo que es la garantia http://www.bmwfaq.com/f7/ampliar-garantia-bmw-estafa-259728/
     

Compartir esta página