Ampliacion de Garantia?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SERRA, 19 Mar 2007.

  1. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Hola, se puede pedir una ampliacion de garantia de un par de años mas cuando compras un bmw nuevo?





    Un Saludo.
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    La garantia oficial es de dos años. Puedes pedir la ampliación de garantia por un año más, pero debes de pedirla antes de cumplir el primer año de compra (al menos eso me dijeron a mi en el conce). Tambien me dijeron el precio, pero de eso no me acuerdo.
    Saludos.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    disculpa pero esto no es así, se puede ampliar hasta por 3 años mas ( osea en total tienes 5 años de garantia), yo lo hice en el e-90 y lo voy a hacer en el e-92 ( precio : sobre 1700 euros, SIN LIMITE DE KMS), como bien dices hay que pedirla antes de cumplir el primer año desde la matriculacion, salu2
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Y merece la pena?

    Como te fue en el E-90
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el e-90 lo vendí con menos de 2 años , ¿ si merece la pena?, pues esto es como los seguros mejor no tener que utilizarlos, pero llevo muchos años ( desde el 2001) en este foro y he visto de todo ( bombas, inyectores, turbos, damper, mariposas de admision, etc ) teniendo en cuenta el precio de la M.O. y de las piezas pues prefiero dormir tranquilo , esta claro que a lo mejor con 100.000 kms te discuten un embrague pero no un inyector ( vale 300 euros) por poner un ejemplo, salu2
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummmm esta bien saberlo.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero el problema es leer muuuuuuuuuuuuy bien el contrato, ya que muchas piezas que tu piensas que te entraran en la ampliación de garantía no te entran al ser consideradas piezas de desgaste...

    lo mejor es tratar bien el coche y que salga bueno y no se estropee

    saludos.
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Y si lo tratas bien, sale malo y se estropea?:eek: :embarrassed: :cool: :nose: :rolleyes: :frown: :mad: :rofl:-
     
  9. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Juas, juas. Eso me lo conozco yo y seguro muchos de vosotros...
     
  10. Vairus

    Vairus Guest

    Yo pregunte la semana pasada y y me daban los siguientes precios

    1 año 615 euros
    2 años
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Una garantía adicional a un BMW, más limitada que la que trae y pagando? En el caso de que costara 5 euros y durara para diez años; pues ni aún así la contrataba; y si ya es pésima la obligatoria por Ley, que no sirve para nada; no me quiero ni imaginar la ampliación.

    Garantía BMW NO GRACIAS,
     
  12. Vairus

    Vairus Guest

    Sigo que se me fue el raton de paseo....
    1 año 615 euros
    2 años 1107 euros
    3 años 1722 euros
    Lo que no entiendo es porque hacen rebaja del primer al segundo año y no lo hacen del segundo al tercero. En fin que visto lo visto quizas le meta 2 años de garatia mas y carril a no ser que el coche me vaya completamente impecable porque al menor sintoma de lo que sea ampliando que es gerundio previa inspeccion del contrato claro esta.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    :err: que pesimista...:LOL::LOL::LOL:
    si lo tratas bien, te sale malo y se te estropea, ten por seguro que la garantía ampliada no te lo va a arreglar gratis... palabrita del niño jesús :rofl:
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues yo creo que igual que en los 150cv a los que se les fue fuera de garantia el turbo y tenian el libro de revisiones sellado al dia se les cambio el turbo en garantia , algunos pagaron solo la MO y otros ni eso, si se te va un inyector, bomba de gasoil, o turbo, por poner varios ejemplos, si tienes ampliada la garantia no entiendo porque no te lo van a arreglar gratis, salu2
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo la tengo en un 320td que tengo desde 2003 y si haceis muchos kilometros no sirve para nada. A partir de los 100000 kms todo lo deniegan poniendo escusas de desgaste. A partir de 150.000 ya es missión casi imposible y ahora que estoy cerca de los 190.000 ya ni se me ocurre pensar que me va a cubrir algo. Si se me rompen las mariposas dentro de este año ya tendría que rodearme de buenos abogados para que me cubran un motor entero que supone su rotura. :mad:

    Con pocos kilómetros si con muchos ni de coña. :wink:
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Pues tu acabas de poner el porqué; los turbos en los e-46 los cambiaron a quienes a ellos les dió la gana, tuviesen o no garantía, por aquello de ser un problema reconocido por BMW.
    Yo visto lo visto, creo que es como tirar el dinero; si se te rompe algo, dirán que es de desgaste y pasarán si quieren o te lo arreglarán si les da la gana; lo mismo de siempre.
    Además piensa una cosa, entre lo que te cobran por la garantía adiciona, la obligación que tienes de pagar todas las revisiones en ellos al precio que les de la gana etc, ya se cobran cualquier cosilla que se rompa y quieran, claro esta, arreglartela.

    No vale la pena, a no ser que la firmases ante un notario y después te acompañara el notario si surge la avería; esta no es gente seria, al menos los que yo conozco.

    Opinión, solo opinión.
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues si mal no recuerdo a tí te cambiaron la caja de cambios automatica del compact con cargo a la ampliacion de garantia, te costo pero al final te la cambiaron, y una caja de cambios no vale precisamente 600 euros:wink: , salu2
     

Compartir esta página