Ampliando el garaje con nueva adquisición M140i. FOTOS Post 1! Rodaje terminado, primera impresion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 19 Mar 2018.

  1. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Enhorabuena por el pepinazo, y doble enhorabuena por el cambio manual.

    Estás a tiempo de pedir el cambio correcto? biggrin
     
    A Gus, *NANO* y NeverMinds les gusta esto.
  2. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    A este paso sin fecha de fabricación aún después de más de mes y medio me veo con el MY 2019 o MK4.
     
    Última edición: 20 Mar 2018
    A grinch le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, por poco no te toca FWD.

    Hombre, eso es un recurso de grandes fotógrafos. No es tan fácil encontrar esa perfecta simetría...
     
    Última edición: 20 Mar 2018
    A Hipno Sapo y Gus les gusta esto.
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena y felicidades, que lo disfrutes Gulf, una buena maquina, ;) .
     
    A Gus y Reihesechs les gusta esto.
  5. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    menuda carrazo! enhorabuena
     
  6. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Precioso coche y con todo lo imprescindible!

    Yo entregue uno similar pero no M140i con otra llanta estos días y la verdad es que es precioso, es shadow edition que también se vende aquí, en directo gana mucho:

    [​IMG]

    [​IMG]

    P.d: ahora no te comas las uñas, que si te pasa como aquí que también estoy esperando al nuevo bicho, te quedarás sin dedos
     
    Panda1989, roger bm, Navero y 3 otros les gusta esto.
  7. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Pregunta en taller, yo se lo acabo de montar a un 240i de un cliente, lo tienen como reequipación ;)
     
  8. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Gracias! Lo preguntaré, aunque ya me avanzó que sobre 2.600 más mano de obra.

    El Special edition que has pasado precioso, me encanta, excepto las llantas.

    Una pregunta: En el caso del M140i, aunque sea Special edition, viene con los "apéndices" gris satinado, ¿no?
     
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se monta a posteriori de la entrega no ? No hay que pedirlo a fábrica ?
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    La foto que has puesto no es un M140i no? Tiene antinieblas y solo le veo un escape.

    El azul ese tambien me parece mas oscuro que el del M140i, auque podria ser la iluminacion.
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En el mismo post dice que es similar al tuyo pero no 40i ;)
     
    A Gulf627 le gusta esto.
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Acabo de leer que justamente decias un no M140i
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.682
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost::goodpost:Vaya aparatos os habeis agenciado compañeros! Enhorabuena a los premiados!
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Refloto el hilo para presentar el nuevo buga en sociedad.

    Me encanta el cochecillo.
     
    antuan, gataka, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Enhorabuena Edu. Es precioso, aunque lo mejor del coche es lo que no se ve a simple vista. Su bastidor, trasera, su motor de 6 cilindros, su cambio manual... Perfecto.
     
  16. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta:
    22.044
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Estoril y manual , brutal!

    A disfrutarlo mucho
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Algo que me ha sorprendido es la enorme diferencia del tacto de la caja manual del M140i y de un 120i que también he conducido. La de este ultimo, a parte de tener unos desarrollos demencialmente largos, su accionamiento tampoco es del todo satisfactorio. Recorridos algo largos y un tacto un tacto esponjoso.

    El M140i que tiene una caja similar a la de los M, tiene un guiado mas preciso, recorridos mas cortos. Podría ser un poco mas "metálica" pero supongo que esta bien para que guste a un publico mas amplio. Los desarrollos del M140i son realmente cortos para la capacidad del motor, medido en km/h por cada 1000 rpm los desarrollos son casi calcados al Z4M, el cual tiene un régimen máximo de giro 1000 rpm superior.

    El coche lógicamente ya lo conocía, pero cuando conduces ambos coches el mismo día te das cuenta de las enormes diferencias de respuesta. El Z esta en modo "ataque" siempre. Me resulta extremadamente curioso que se criticara de este motor la supuesta falta de bajos. En parte puede ser cierto (relativamente), pero la respuesta instantánea reduce muchísimo esa falta de bajos. El M140i en modo confort no parece que tenga mucha mas potencia en bajos de manera instantánea. Después de un pequenio retardo viene la potencia con contundencia. Lógicamente conducido de manera mas dinámica con regímenes mas altos esa sensación se reduce. Y sobre todo en modo Sport y Sport+ la respuesta al gas mejora considerablemente.
     
    ingouriarba13, SP_Kenny, Navero y 3 otros les gusta esto.
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer Edu, es que es normal. Un ///M de la época del Z4 no está pensado para “ahorrar” y homologar consumos....está pensado y optimizado para correr y responder. Al M140i le toca pasar por otra época, cumplir la normativa y satisfacer a todos usos. Y el modo confort y más todavía el Eco priorizan eso....no la respuesta del motor. Así que para comparar con el Z, que menos que llevarlo en modo Sport ;) . Aún así, no va a tener la inmediatez al gas de un motor con mariposas independientes en cada cilindro como el S54....pero no me seas más papista que el papa tu también, en Sport/Sport +, si dices que hay igualdad de desarrollos y pesos, pasadas las dos décimas de lag que pueda tener de más respecto al S54, tiene que tener más fuerza, que hablamos de 100Nm más en casi toda la zona útil y por bastante más potencia....
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @dani2

    Es como dices, en cuanto pasa ese pequeño lag (algo menor que el del N55) es una locomotora y sin duda ganara mas velocidad que el Z ayudado tambien por los desarrollos, de los cuales tengo que decir que para conduccion deportiva estan muy bien. En autopista se podria echar en falta una sexta mas larga, pero de esta manera la sexta la puedes usar como relacion unica en autopista, una aceleración 80-140 se hace con la gorra.

    Mencion tambien merecen los Michelin Super Sport (pedi el coche sin runflat específicamente ). Ya conocia estos neumáticos y me parecen magnificos. La adheremcia en seco es altísima, mucha precision de guiado. Me gustan mas que las PZero del Z.
     
    A Navero, *NANO* y dani2 les gusta esto.
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Crees que esa 6a mas corta del manual penalizará el consumo para gente que le haga tiradas largas de autopista a cruceros medios(digamos sobre 150km/h) con respecto al Steptronic de 8v??? O el impacto en ese motor con semejante reserva de potencia(que imagino que irá a punta de gas de carga a esa velocidad) de unas pocas más de revoluciones apenas se notará???

    Está precioso el coche por cierto, aunque a mí me gustan más las llantas en el clásico plateado . Que lo disfrutes!! Vaya garaje compi!!
     
    Última edición: 15 Jun 2018
  21. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Enhorabuena! Gulf

    Pasa en todos ahora, algo parecido me pasa en modo confort y cambio en D, más que lag es la programación del DSG el cambiar en modo flander e ir en sexta todo el momento.
     
  22. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.471
    Me Gusta:
    15.827
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Edu!!! :fiesta:

    Sin duda, más bonito es sin matrícula biggrin a mi cuando me llegó me quedé embobado y pedí que no pusieran matrícula delantera :descojon:

    BFCFE233-04FA-4F9B-8A44-EED2C40AFDC1.jpeg

    El coche es precioso y lo vas a disfrutar. El tacto de la caja coincido contigo: la mía es precisa pero a veces resulta un pelín imprecisa frente a la del Golf, aunque el recorrido es más corto y más a mi gusto. Ese coche, ese chasis y ese motor debe ser un conjunto explosivo. Disfrútalo mucho, tu mujer y tu :)

    Quiero una review tuya pronto, que me gusta leer tus post :)
     
    A ingouriarba13, Nanouk y Olajuwon les gusta esto.
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Enhorabuena, ese coche es EL compacto, no me cansaré de repetirlo: cuidadlo bien, difícilmente volverá a haber coches así. A disfrutarlo!
     
    A Navero y dani2 les gusta esto.
  24. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades por el nuevo juguete!!:hungry:

    Por el cumpleaños.... también biggrin
     
  25. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que wapo Edu @Gulf627 , que lo disfruteis !! :aplause: :fiesta:
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que las llantas negras lo deslucen una barbaridad en foto. O se ilumina muy bien la misma o casi parece una versión con llantas de chapa negras a las que les han robado los tapacubos integrales. Ya sé que los coches de esta potencia usados con alegría ensucian una llanta plateada en 100 km pero... :stop:

    Por lo demás pues un bombón. Medidas compactas con un motor muy interesante y seguro que un comportamiento y agrado de uso muy deseables.

    ¿Crees que correrá más que mi 323i? Supongo que más o menos a la par :sneaky:
     
    A Plankton, Karkoms y David-AC les gusta esto.
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @Reihesechs

    Yo tambien hubiera preferido llantas plateadas. Estas al menos no son negras sino gris plomo oscuras, pero son las que venian con el nuevo acabado shadow line. Las llantas en opcion eran negras de verdad.

    Por otro lado fui un poco tonto colocando el coche de frente al sol, el frontal esta bien iluminado pero el lateral quedaba completamente en la sombra. Las fotos en origen eran aun mas oscuras de lateral y tuve que iluminar las sombras a posteriori.

    Sobre tu consulta, ahi tiene que estar la cosa, jeje que los E36 son todopoderosos. En lo que tu me ganas es sin duda en ausencia de vibraciones al ralenti, en este se notan la factura de inyecciones directas.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego la inyección del M52 es más refinada que la de el N53 que tenemos en casa. No sé si es cosa de la unidad (530i E60) o si es así en todos pero el ralentí no es precisamente prodigioso. En cambio el Lexus GS300 también tiene inyección directa y el ralentí es suave suave, más incluso que el M52 de BMW. Hablo de nivel de vibraciones, acústicamente el Lexus sí que hace un leve tic-tic pero es casi irrelevante.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  29. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta:
    11.510
    Me encanta ese 140i. Disfrútalo mucho y enhorabuena.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Muy chulo ese azulito. A disfrutarlo!
     

Compartir esta página