ampliar la garantía z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MAXI14, 7 Jul 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

    ¿Sabeis cuanto vale ampliar la garantía en el z4 y si merece la pena hacerlo?. ¿La capota suele dar problemas a largo plazo?
    Saludos a todos.
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sólo llevo un año con el Z y de momento no me ha dado pega alguna. Espera a ver si alguno más veterano te comenta algo. Yo supongo que si te toca la china te dará la lata todos los días pero en circunstancias normales, hoy por hoy los coches no suelen dar fallos en exceso. Yo no me he preocupado de pedir una ampliación ni me lo he planteado tampoco, pero ya sabes, en esto de las opiniones personales cada uno es un mundo...


    Respecto a la capota, Markopolo escribió hace relativamente poco un post en el cual comentaba que su capota le falló alguna vez pero lo arregló con un pequeño engrase, vamos, que poco problema.

    A disfrutar de roadster y un saludo.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Siempre te lo ofrecen cuando te compras el coche nuevo, es más si no dices nada te lo meten directamente, son unos capullos.

    Creo recordar que eran 600€ 2 ó 3 años más, yo no la cogí por que entiendo que un coche nuevo si da algún problema seria el primer año, que es cuando un defecto de fábrica sale y quitando esos defectos de fábrica un Bmw no se rompe así como así. O sea que yo me he arriesgado y he pasado de esa garantía.

    Si quieres cuando llegue a casa te digo exacto lo que vale
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Ok, te lo agradecería. Si vale mas o menos esos 600 euros me lo plantearé aunque el coche tiene algo mas de un mes y no se si se podrá hacer todavía.Esque al comercial mío no quiero ni llamarle por cosas que no vienen a cuento (aunque os lo podeis imaginar), y llamé a bmw y como esperaba no tienen ni zorra,pero ni zorra de nada porque tambien pedí todas las posibles configuraciones de la llave o la key y ni flores tampoco.Que hagan coches chulos y fantasticos para que luego en cuanto te surja un problema o duda estas abandonado total.¿donde estarán esos profesionales en bmw Ibérica?......
     
  5. Por partes:
    -A mí la capota en casi tres años, cero problemas (como el resto del coche, estoy encantado).
    -La extensión de garantía tienes un plazo límite para solicitarla...lo que no recuerdo es cuál, pero si te lo han dado hace un mes, creo que puedes acogerte a ella. Hace mucho que me interesé por este tema, y ya se me ha olvidado...pero creo recordar que depende del concesionario.
    -En la línea de BMW te tienen que dar sin problema esta información (te lo digo porque yo quise extender la garantía, y pedí información por ese medio, sólo que a mí ya se me había pasado el plazo)
    -Como te dice Kamala, son unos 600 euros, y creo recordar que eran tres años. Yo, de no habérseme pasado el plazo, la habría cogido sin duda. No es dinero teniendo en cuenta la tranquilidad que te da el saber que el coche está en garantía....te lo dice uno al que se le rompió el motor con un año y un mes (la garantía en aquel entonces era sólo de un año) y tuvo que soltar 900000 pelas de las de entonces...

    Saludos.
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Mucho cuidado con eso. Yo también me interesé por la ampliación y vale un PASTÓN! Eran 800€ por un año más, 1500€ por dos y cerca de 3000€ por tres. Esta tarde te lo confirmo pero creo recordar que por ahí andaban los tiros
     
  7. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Si señor, así es, ayer estuve en Arturo Soria y conseguí que me lo aclararan.Los precios son los que tu dices aproximadamente, y me dijeron que se podía hacer hasta el primer año.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya me parecia muy barata 600 por tres años,ni en hyunday!!
     

Compartir esta página