JESUS 320D
En Practicas
Hola alguien tiene instalado o ha instalado un amplificador asi?? Supuestamente para radios oem, tiene muy buena pinta.
Hola alguien tiene instalado o ha instalado un amplificador asi?? Supuestamente para radios oem, tiene muy buena pinta.
Pues tiene poco volumen y cuando le llevas alto muy cerca del maximo comienza a distorsionar y hay que ir bajando hasta la mitad 0ara que no distorsione.....
Tambien puse un mosconi pico2 y no me convencio nada....
No, porque se escuchaba un ssssssssss de fondo y eso ya no me gusgo nada de nada.....Y con el Mosconi solucionaste ese problema??
Por ??
Gracias por el consejo... voy a mirar precios a ver... porque tambien me han aconsejado desconectar los altavoces de las puertas poner altavoces de 16cm en las puertas haciendo nuevos agujeros....La idea...el concepto...es el mismo.
Habria que pensar que el Alpine KTA-450....es el mas moderno y seguramente Alpine habra aprendido de la experiencia del KTP-445
No se si tendrán ruido o no cuando el pasaje musical carece de sonido..o es bajo...pero no creo que la idea sea tener ruido.
Hay que pensar que ese ruido..a veces tambien ocurre con amplificadores "grandes"....que teóricamente al tener mas espacio...podrían llevar una electrónica mejorada.
Yo tardaré meses en tirarme a montarlo...no puedo aconsejar mas.
Pero lo que tengo claro es que...al pequeño no me voy...me voy al grande...al kta-450