Duda Amplificador Bmw

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por RU E87, 31 Dic 2020.

1. RU E87

RU E87 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 118D 122CV
    Estoy montando el equipo se musica en el e87pre y me surgen varias dudas respecto del original. Tengo 2 vias separadas delante en origen(sub debajo de los asientos y medios en los paneles de puertas) al cambiar los medios iba a alimentarlos directamente desde el sub de debajo de lo asientos pero este si lo desenchufas los medios suenan igual. La pregunta es si van amplificadas las vias o solo los sub y si tiene un amplificador en el lateral del maletero?? Todos los e87 que traen los sub debajo de los asientos tienen amplificador? O los amplifica la radio(business) cosa que me extraña. Voy a cambiar todo, los medios, radio, meter ampli en el maletero y sub y poner tewters en los pilares

2. Bernardojmr

Bernardojmr Forista

Me Gusta:
    3.405
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    En el mío puse los altavoces Hifi que son 10 altavoces y todos van alimentados desde la radio.
    No tenía amplificador y no quería gastar más dinero.

A pUllastre le gusta esto.
  3. RU E87

RU E87 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 118D 122CV
    Pues solo me falta desmontar el lateral del maletero a ver si hay algo.....porque no entiendo como esta hecho el esquema de sonido del coche, intui que las 2 vias separadas delanteras estarian conectadas , pero por lo que entiendo estan conectados los medios y a parte los sub

4. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    7.062
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Si vas a montar todo un equipo de sonido, lo suyo es que vuelvas a meter cableado nuevo desde el amplificador a los altavoces. Yo es como lo hice. Y no, de serie no trae amplificador. Solo lo trae si llevas logic 7 o como se llame...

A pUllastre le gusta esto.
  5. pUllastre

pUllastre Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    5.848
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 31 Dic 2020
  6. RU E87

RU E87 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 118D 122CV
    Si montaste todo resuelveme un par de dudas....voy a poner todo el cableado de nuevo desde mi ampli, pero quiero dejar los sub de serie de los asientos y amplicarlos desde mi ampli, esto seria posible? Solo meter ampli y sub en maletero,tewters y medios y amplificar todas las vias separadas delanteras en conjunto con dos canales del ampli. Quiero decir amplicar la parte delantera como si fuesen 3 vias separadas

7. Jaime88

Me Gusta:
    7.062
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo monte un 3 vías delante. Si los sub de debajo de los asientos son los cutres, no los dejes y cambialos. Yo cambie los sub, los medidos y tweeters. Todos ellos cableados de nuevo desde el ampli.

Un 3 vías suele venir con una caja repartidora que va el cable del apli a esa caja y luego ya repartes al sub, al medio y tweeter.

En la parte trasera hice un bandeja y monte u os coaxiales de 6x9. No monte sub por no quedar sin espacio en el maletero.

8. RU E87

RU E87 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 118D 122CV
    Que montaste delante si no es mucha pregunta? Los kits que hay de Gladen etc?? Lo digo por tener una opinion real de como suenan...

9. Jaime88

Me Gusta:
    7.062
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    En altavoces monte todo marca Vibe, que tienen un kit de 3 vías para BMW y atrás monte los de 6x9. De ampli monte una Carpower todo ello cableado con cable especial de sonido y 2 RCA a la radio Alpine con control de mandos volante y PDC.

Compartir esta página