zao
En Practicas
- Modelo
- 535d E60
- Reacciones
- 104
Vale perdon compis me he expresado mal edito el mensaje..
. Es un E60 535d del 2006 y no se que tipo de instalacion de sonido lleva, no soy capaz de distinguirlos se que hay varios tipos pero no se cual lleva es el mio. Tengo el navegador profesional con pantalla grande y lector de dvd (no se si eso servira de ayuda) es CCC, y en el caso de que lleve amplificador, ¿donde los lleva los E60 instalados?
Mas que nada necesito saberlo porque como le voy a poner una pantalla android el fabricante necesita saber si llevo amplificador o no para mandarme un conector bus para que funcione el sonido.
Este es mi vin:B766308
Gracias por la ayuda y un saludo.

. Es un E60 535d del 2006 y no se que tipo de instalacion de sonido lleva, no soy capaz de distinguirlos se que hay varios tipos pero no se cual lleva es el mio. Tengo el navegador profesional con pantalla grande y lector de dvd (no se si eso servira de ayuda) es CCC, y en el caso de que lleve amplificador, ¿donde los lleva los E60 instalados?Mas que nada necesito saberlo porque como le voy a poner una pantalla android el fabricante necesita saber si llevo amplificador o no para mandarme un conector bus para que funcione el sonido.
Este es mi vin:B766308
Gracias por la ayuda y un saludo.
Última edición: