Duda Amplificador sonido

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Vale perdon compis me he expresado mal edito el mensaje..:sorry:biggrin. Es un E60 535d del 2006 y no se que tipo de instalacion de sonido lleva, no soy capaz de distinguirlos se que hay varios tipos pero no se cual lleva es el mio. Tengo el navegador profesional con pantalla grande y lector de dvd (no se si eso servira de ayuda) es CCC, y en el caso de que lleve amplificador, ¿donde los lleva los E60 instalados?

Mas que nada necesito saberlo porque como le voy a poner una pantalla android el fabricante necesita saber si llevo amplificador o no para mandarme un conector bus para que funcione el sonido.

Este es mi vin:B766308

Gracias por la ayuda y un saludo.

Última edición:

tomkazanski

En Practicas
Modelo
530xd T. E61
Reacciones
41
Me gustaria saber si mi coche lleva amplificador de sonido y si lo tuviera donde esta ubicado.

Gracias un saludo.

Deberías informar de si es el sedán o el touring, además del sistema de sonido que lleva instalado. Si no lo sabes, coges los últimos 7 caracteres del número de bastidor, dos letras + 5 números y nos los pasas o buscas equipamiento en etkbmw.com, opción VIN descodificador y metes esos caracteres. Te saldrá la lista completa de equipamiento.

Una vez sepas qué equipo llevas, lo publicas.

Personalmente solo te puedo decir que si llevas “radio profesional” o la gorda, llevas ampli, y si es un E61, va tras el guarnecido izquierdo del maletero, tras la tapa.

Un saludo.

• Like
Reacciones: zao

tomkazanski

En Practicas
Modelo
530xd T. E61
Reacciones
41
Vale perdon compis me he expresado mal edito el mensaje..:sorry:biggrin. Es un E60 535d del 2006 y no se que tipo de instalacion de sonido lleva, no soy capaz de distinguirlos se que hay varios tipos pero no se cual lleva es el mio. Tengo el navegador profesional con pantalla grande y lector de dvd (no se si eso servira de ayuda) es CCC, y en el caso de que lleve amplificador, ¿donde los lleva los E60 instalados?

Mas que nada necesito saberlo porque como le voy a poner una pantalla android el fabricante necesita saber si llevo amplificador o no para mandarme un conector bus para que funcione el sonido.

Este es mi vin:B766308

Gracias por la ayuda y un saludo.

En principio no veo que tengas ninguna opción de sonido. Hasta donde yo sé llevarías el sistema de altavoces basic y por tanto no llevarías etapa.

En cualquier caso, que te indique un experto, dentro o fuera del foro, porque yo no te lo puedo garantizar. Puede ser que lleves un “HIFI” y en tu caso vaya asociado a otro equipamiento y no se muestre como opción, también puede depender del año...

Un saludo.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Tienes tweters en las puertas delanteras? Si es que sí, llevas ampli y debería llevarlo en el guarnecido izquierdo del maletero.

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Vale gracias por las respuestas, pues creo que no lleva tweters y tampoco lleva nada en el guarnecido izquierdo del maletero. Por lo tanto me doy por enterado de que mi coche no lleva amplificador (aunque suena bastante bien comparado con mi e39).

Gracias un saludo.