1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

amplificar la bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lewis, 16 Ene 2006.

1. lewis

lewis Guest

Hola a todos,
    quiero amplificar el radiocd, he estado leyendo un poco sobre el tema y tengo algunas dudas. Se que tengo que comprar los convertidores de alta a baja, pero la cuestion es si puedo ponerselos a la salida de cada altavoz para tener 4 salidas de rca. Pregunte en una casa de caraudio y me dijeron que no se podia por que quemaria la radio, pero no me fio. De momento queria ponerle un amplificador de 100w y cambiar los altavoces, los delanteros unos de 16 de vias separadas, pero los traseros tengo la duda si unos de 16 en los huecos que tengo o unos ovalados cortando la chapa.

Otra cosa, ¿los convertidores es mejor ponerlos a la salida de la radio o al final del cable del altavoz?

muchas gracias y saludos

2. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Si quieres amplificar los 4 altavoces has de poner 2 convertidores evidentemente, sino estarias solo amplificando un canal. Pon un convertidor al canal delantero y otro al trasero. El delantero ponlo a la salida de la radio y el trasero en los cables de los altavoces de atras, te sera mas comodo.

sds

3. lewis

lewis Guest

muchas gracias,
    me queda claro lo de los convertidores.

Y de los altavoces? mejor 6x9 o unos 6,5?

4. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Los 6x9 tendras que agujerear la bandeja pero tendras mejores bajos. Ya que los vas a amplificar, buscate unos que sean de vias separadas. Los PHASE LINEAR por ejemplo.

5. lewis

lewis Guest

muchas gracias por todo,
    me pondre manos a la obra para cortar la capa y colocar los 6x9
    saludos

6. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Hazle unas fotos y nos enseñas como queda ;-)