1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Amplificar un poco la señal de la entrada aux

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Machete, 1 Ene 2007.

1. Machete

Machete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola, hace tiempo le puse una entrada auxiliar de Soundlinx a mi bussines CD pero no consigue un volumen muy alto, con un Mp3 vaya, si no te va mucho la caña, pero ahora le estoy conectando el movil y se oye mas bajo todavia.

Hay alguna forma de amplificar la señal? no se si antes, o despues del interface.

Arrojad un poquito de luz a un peregrino que camina por la senda de la oscuridad :LOL:

Salu2

2. Javiemi

Javiemi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo al mio le puse la entrada auxiliar que viene en el brico como hacerla y me pasaba lo mismo hasta que me dí cuenta de forma casual, que puedes subir el volumen de lo que tengas conectado a la entrada auxiliar cambiando en los botones de programa del 1 al 6, es decir en los de elegir la emisora de radio. Según vas subiendo el programa, más alto se escucha lo que tengas conectado a la entrada auxiliar. No se si te valdrá, en el mio sí que funciona pero es una pantalla de 16:9.

Saludos y suerte.

3. Machete

Machete En Practicas

Me Gusta:
    4
    :err: Voy a probar, la cosa es darle alos botones consecutivamente o directamente al 6
    Salu2

4. Machete

Machete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola, he conseguido amplificar la señal para el movil hasta un volumen mas que satisfactorio:LOL:
    La cosa ha sido tan facil como cojer unos altavoces externos, que venden para mi movil Sony-ericsson, que en la clavija que se conecta el movil, tienen un pequeño ampli para que pueda mover los altavoces. cortar el cable y emparmarles unas clavijas RCA para conectarlo a la entrada aux., y "voila" el aparatito amplifica lo suficiente para tener un volumen aceptable sin tener que llevar, ni el movil, ni la Bussines, a tope.

Salu2

5. hola.
    serias tan amable de decrme donde esta el brico de la entrada auxiliar.
    un saludo y gracias