Bueno en un rato me voy a MNC hasta el miércoles pero antes como en su día las colas de escape me gustaría que vierais este añadido para el paragolpes de serie tanto para la berlina como para el touring. La marca es Kerscher Tuning La pieza viene preparada para pintar en color del coche y se instala igual que un alerón o faldones delanteros, es decir, pegando con cola de chapista. saludos y buen fin de semana;-) Kerscher Tuning
Hombre! Un añadido trasero que no queda como un pegote ! No esta mal. No tenian para el frontal? Es que si no igual queda descompensado el coche... mas bajo de atras que delante, no ?
Para delante yo ya tengo, todos modos el de Kecher para delante es muy gordo, Kerscher Tuning Nota : esa pieza se puede pintar en color carrocería.
Esa es la cuestión q no sea muy tuning ni historias de esas, algo elegante y discreto a un precio creo razonable. Me voy......;-) Saluti monstruo!
el añadido es lo que esta por donde la salida del escape mi pregunta es la siguiente tengo que bajar el escape para ese añadido o como va perdon esque no se mucho de este tema jejeje
me gusta mas el tipo ///M...este labio no esta aml perpo creo que bajaria mucho el morro y en poco tiempo estaria ralladito...
Digo yo estos de BMW no tendrán que hacer una liquidación de stocks de kits M y black Lines?? a ver si alguien se entera donde montan la paradita!!!
.... es q cada vez q veo algo me lo compro antes o después y eso con todo...aunque después me vayan a dar 3 euros por el coche, pero bueno...;-) un abrazo!