F32 Añadidos, spoilers, labios...como quieras llamarlos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por José Luis Sánchez Gamaza, 30 Oct 2023.

1. José Luis Sánchez Gamaza

José Luis Sánchez Gamaza En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    De revista
    Buenos días, pues como bien indica el título, estoy buscando estos añadidos para mi F32, me gustaría ponerle tanto delantero como trasero, laterales y alerón del color Glossy Black.

He estado buscando y se venden por separado en sitios como Aliexpress, Alibaba y con reseñas bastante buenas por parte de los clientes. La cosa es si alguien lleva esto y sabe de algún pack que vengan todos juntos (yo no lo he encontrado) ya que no quiero que no me coincida bien el color que llegue de cada sitio y además pues se entiende que saldría más económico. O, por lo contrario, aunque sea por separado, qué me recomiendan?

Gracias! :guiño:

2. Toni DG

Toni DG En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    430i
    Hola, puse carcasa espejos, riñones, labio delantero, faldones laterales, alerón y parrilla trasera en negro brillante, coincide con el color negro del coche; un 430i. Riñones y parrilla trasera originales, tuve que cambiarlos por sendos golpes y le pague la diferencia a BMW por unos M Performance..

Mucho me pensé comparlos en Aliexpress y la experiencia me dio la razón en concreto con el labio delantero. Compré por imágenes y me llegó uno partido en dos mitades y que tenías que empalmar atornillando por el medio. Fea la línea divisoria que queda en medio pero es que además no encajaba bien, pude devolverlo con facilidad al haberlo comprado en España. Fíjate que los de Aliexpress son en su mayoría así, en dos partes y no te fíes de las fotos.

Se ven packs que lo venden todo o casi todo junto, por pintar. Mi problema era que quería evitarme el pintado y el negro brillante me lo solucionaba, respondiendo a tú pregunta el negro fue igual en todos sitios. Lo único que pinté en color carrocería fue el alerón, el que quería solo lo encontré sin pintar.

Te animo a que lo pongas, no veas como cambia el coche. Si quieres que te envíe imágenes o las referencias y sitios donde hice las compras podemos hablar en privado.

3. José Luis Sánchez Gamaza

José Luis Sánchez Gamaza En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    De revista
    MP enviado :guiño:

Compartir esta página