Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si el sonido entra por aux....la calidad se resiente mucho por lo q leo.....lo ideal es q vaya a la unidad principal directa.......
     
  2. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Los EVO también son NBT...el tema no era q fueran NBT, sino posteriores a 2016...de la hornada 2017 con EVO. Chainona vende lo q puede....y a cuantos mas mejor....como todos o casi todos cuando trabajamos.....
     
  3. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Eso no tiene discusión !!!

    Lo único que veo en esta que se adapta a los 2017 y que me extraña algo es android 4.4 y 1 gb de ram. Hay cosas incomprensibles que avancen en cosas y se queden atrás en otras

    [​IMG]
     
  4. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Estos enlaces son compatibles con modelos del 2014 al 2017....son compatibles para todos...tienen posibilidad de montar cámara, car play. disco duro...pantalla antireflejos....y la de Dios....
    El tema de versión es esperar upgrade....y el tema de RAM con los procesadores de bajo consumo q llevan no lo veo mucho problema.....
     
  5. Elisma

    Elisma En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Gran tourer
    Otra tienda china me ha asegurado que a los F45/46 se les puede poner la pantalla con Android 7.1 del link:
    8,8 pulgadas 32G Android 7,1 Car GPS sistema de navegación multimedia Radio estéreo para BMW X1 para BMW 2 serie f23 Cabrio con sistema NBT
    http://s.aliexpress.com/A7RziURn?fromSns=Copy to Clipboard
    Creo que la pantalla con Android 6 está muy bien y el super precio que conesiguió Arraez es difícil de mejorar.
     
    A jcavalos le gusta esto.
  6. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El precio puede ser bueno siempre q te valga.....si no es compatible, es perder tiempo y dinero.....el problema es q hay q ver si ese chainona que ha contactado tiene solución de pantalla para todos los casos q se le presentan o para unos si y para otros busquese la vida....vamos q lo digo sin acritud....
    Lo barato a algunos nos va a salir caro...jejejeje...
     
  7. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Haya tranquilidad. Como dije, nadie va a comprar nada que no sea compatible con su coche.

    Como dije, antes de pagar nada se le enviará la tabla con todos los vehículos. Ya quedé con el de la pantalla Android que se revisaría cada caso para comprobar que pantalla tiene que usar.

    Si no dispone de la compatible, no se compra y listo.

    Mañana cerramos sondeo, enviamos tabla y comprobamos que nos ofrece a cada uno de nosotros.
     
  8. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Si que os pido que por favor, todo lo relacionado con el pedido/posible-pedido, o con dudas sobre compatibilidades, etc... se trate en el hilo del SONDEO.

    Aquí se debería de hablar del CarPlay y de su instalación, uso... estamos duplicando temas y ensuciando otros!

    ¡Sin ánimo de ofender! Será mejor para futuros interesados!
     
    A jcavalos y YOSU les gusta esto.
  9. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Escribo en el hilo del sondeo
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Una preguntilla sobre el modulo del carplay , los cables son lo suficientemente largos para meterlos por la zona de la guantera ?? porque en mi caso sera imposible dejarlo detras del equipo ya que al ser requipado tiene ya una caja que es el emulador ....
     
  11. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Si, llegan!
     
    A jcavalos y felix55 les gusta esto.
  12. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Ahora mismo veo esta foto yo me pregunto dónde puedo comprar una clavija que meta en la zona de audio y me salga un USB? Es que no te encontrado en ningún lugar un adaptador, yo esa clavija no la uso para nada porque solo uso el USB pero quiero tener dos por lo menos para que me valgan para cargar los móviles
     
  13. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Ya me ha llegado. La leche con las grapas de la zona de la ventilación central, no he podido sacarlas, lo tenia todo desmontado menos eso. Mañana me acerco a un taller amíguete a que me lo saquen, he tirado como un condenado y no salían, se quedaban las rejillas de la ventilación en su sitio a pesar de quitar las grapas de arriba, parecía que estaban fijas de otro lado y por miedo a romperlo he parado. A ver mañana...
     
    Última edición: 25 May 2018
  14. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Que velocidad!!

    ¿En que zona te has quedado atascado? Vigila con las grapas de la zona de debajo de la pantalla, que hay 4 que hay que sacar bien
     
  15. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Las grapas de debajo de las ventilaciones, no salen ni de coña, las de arriba que están pegadas a la pantalla las tenía fuera pero no se porque no había manera de sacar las de abajo
     
  16. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Puedes intentar sacarlas haciendo presión desde el propio hueco de la radio. Es difícil de explicar en texto...

    A ver si mañana me llega mi pantalla y desmonto. Y te marco exactamente donde me refiero.
     
  17. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
     
  18. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola como soy muy burdo para esto y me va ayudar un amigo, pregunta...necesito tener un cable nuevo de iPhone ( ademas del aparto del chino) para poder meterlo donde dices y que salga por la guantera no?, es que no quiero quedar con este amigo para montar todo el tema y no tener el cable...GRACIAS.
     
  19. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Manifiéstate @arraez, necesitamos o no necesitamos del cable ya sea de apel o android
     
  20. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Tienes 2 opciones.

    1. Dejar el usb hembra que viene por fuera (para poder conectar cualquier cosa (iPone, Android, USB).
    2. Conectar ya un cable de iPhone, y sacar únicamente el iPhone.

    En ambos casos, evidentemente, necesitarás un cable adicional.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  21. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Partiendo de la base que mi mujer y yo tenemos iPhone y lo más cómodo es dejar conectado un cable lighting al cable hembra del chino por dentro, pero creo que la mejor opción es dejar el cable hembra por fuera a la vista para poder conectar cualquier dispositivo vía usb, ya sea iPhone, android o pen con música y pelis.
     
    A jcavalos le gusta esto.
  22. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Me pareció ver que el USB lleva un adaptador/embellecedor que puede quedar todo flaman en la parte baja del salpicadero.
    En ese caso no le guardas pleitesía a Apple de por vida y te permite insertar cableado de Android Factory.
    Como lo ves Dr Arraez?
     
  23. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    por cierto, ayer estuve viendo por donde sacar el cablecito y no lo veo claro, ya puedes ir pensando que hacer en los f48
     
  24. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Si tú no lo ves claro... empiezo a ponerme nervioso.
    Si es preciso cambiamos el coche y compramos un F46 que ya sabemos por donde lo pasó el doctore
     
  25. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    :floor::floor::floor:, creo que al final tengo que tirar de profesional para que me haga el apaño con el cable
     
  26. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Tranquilidad, que no cunda el pánico.

    Tu tranquilo que lo dejaremos chanely
     
  27. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Mira que entreg
    Que les costaba al bávaro pensante de turno dejar un huequecito en el salpicadero como los f46
     
  28. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    por cierto a ver si el señor @arraez tiene a bien subir algún video del funcionamiento para hacernos la espera más amena.
     
  29. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    El Sr Arraez creo que abusamos de su generosidad y se ha autobaneado del foro.
    Fue bonito mientras duró
     
  30. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Como es el cable hembra? es decir no hace falta dejarlo puesto por dentro no?
     

Compartir esta página