Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Original, para reequipar sólo hay que codificar la resolución
     
  2. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    En eBay tienes unas cuantas, yo tampoco soy amigo de las pantallas Android, si tuviera que poner, pondría la original
     
  3. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Fotos nuevas:

    Contactos con fotos:
    [​IMG]

    Llamada entrante:
    [​IMG]

    Llamada saliente:
    [​IMG]

    Durante la llamada:
    [​IMG]

    Introducción de texto:
    [​IMG]

    Confirmado, se accede a Siri también con el botón de VOZ del volante.
    [​IMG]
     
    A bert y jlc_82 les gusta esto.
  4. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Deseando estoy de verte montar CarPlay en la tuya de 8,8, me pregunto si se podrá dividir la pantalla con CarPlay y carátulas y demás
     
    A jlc_82 le gusta esto.
  5. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Seguro que no eres el vendedor de AliExpress infiltrado en el foro?
     
  6. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
  7. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Jajajaja. Casi!
     
  8. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Última edición: 12 May 2018
  9. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Mi coche es de noviembre del 2017, y creo q va con el nbt evo...como puedo estar seguro?
     
  10. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Metete en el navegador, dale a la tecla options, vete hacia abajo, versión del navegador y ahí te dice el modelo. Los nuestros son Entrynav (business), no es el navegador profesional y que yo sepa el mirroring y CarPlay es solo para el profesional
     
  11. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Mi modelo va sin navegador.....es gráficamente igual q el de la foto del cacharro q te adjunto abajo pero sin navegación.....es un extra q no pago ni de coña el original en bmw para no tener android auto...o mirror link...(seré rarito..jejeje)
    Sin modulo de navegador no puedo colocar este aparato para hacer mirror del móvil o algo similar? El nbt evo va necesariamente con navegador?
    Gracias[​IMG]
     
  12. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Es que el enlace ese es una página que hace coding y te activan el mirroring, no es un módulo como el nuestro, pero yo juraría que requiere de Navegador professional para activarse.

    Si puedes poner el módulo que hemos comprado y te haga mirroring del teléfono Android
     
  13. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Veo tres pegas en el modulo:
    1. q tenga carplay cuando no lo necesito.
    2. Que tenga q ir enchufado por cable todo el rato.
    3. Que tenga q manejar el mirror desde el teléfono.
    Aun así, es la mejor alternativa sino se quiere cambiar la pantalla.
    Si q veo q el enlace anterior va con nbt evo y no precisa navegador, pero para hacer el mirror por WiFi y quitar el cablees necesario q el coche venga con antena WiFi y no es mi caso.....de fabrica no salio con punto de acceso........en fin....gracias....le sigo dando vueltas y vueltas para ver si algo puede ir por blootooh....
     
  14. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Por curiosidad, para los que dices que no queréis pantallas Android, me podías ofrecer un argumento?

    Es decir a mi me da igual un producto u otro y que cada uno sea libre de ver sus necesidades, pero yo siendo usuario en todos los coches incluso en un clase c coupe reciente ya que el serie 2 es de la "doña" también cambie la pantalla por la misma Android y vehículos anteriores.

    E leído alguno que dice que antes que Android montaría la original, pero si no tienes navegador igual? Es decir sólo por tamaño 600€, o por que el no de este dispositivo? En mi Brico explico el porque la monté y sus beneficios según mi opinión, sólo por eso el saber de cuando decís algunos que no lo montariais el porque de esa opinión. En precio si entramos en otro detalle si no dispones de navegador pues ya lo tienes, tienes mirror, tienes carplay, tienes el tamaño, tienes las opciones de usb, vídeos carátulas, aplicaciones etc, enserio que no cuadra más en precio?
     
    A mendezajm le gusta esto.
  15. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Yo si te digo la verdad soy un enamorado de andoid y un
    A mi me encanta android pero con un mirror me valdría pero sin carplay. Un mirror a ser posible sin cable. El tamaño ya 6,5" me parece exagerado por lo que para q mas........si con la pantalla q viene me sobra....no voy a poner vídeo la eso el LCD de casa....en fin....Disculpadme porque no se ni lo q quiero......no quita para nada q sois unos fenómenos....y q son dos soluciones cojonud....
     
  16. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Particularmente, tengo navegador de serie. Si no lo hubiera tenido, la pantalla Android hubiera sido sin dudar a dudas, mi primera opción.

    La razón por la que soy antipantalla Android (por llamarlo de alguna manera) es porque me he conformado con el tamaño 6,5. Lo veo más que suficiente. Siempre tienes el gusanillo de 8,8...

    Y manteniendo pantalla, me quedaba la opción del módulo.
     
  17. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo ya tengo navegador y pantalla de 8.8” con lo que el módulo de CarPlay completa el conjunto y aún precio más o menos razonable, si no tuviera ni navegador ni 8.8” pues obvio que me plantearía la pantalla Android. Pero no veo gastarme más dinero en algo que no necesito y no me aporta nada, esa es la razón de no poner la pantalla Android
     
  18. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Por desgracia sin wifi en el coche no podemos ponerlo, ojalá porque eso ya sería lo mejor. De todas formas tienes la opción de mirroring inalámbrico con el módulo de bimmertech
     
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si, es cierto, pero quien monta eso?. Porque sin un brico concreto de eso yo no toco na.....a parte hay otros 350 pavos mas de multimedia... y 14 pavos de herramientas.......alguien ha puesto el de bimmer?
    Gracias.
     
  20. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Enlace del módulo en cuestión?
     
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Corregidme si estoy equivocado....coges bimmer completo, te sale bastante mas caro q la pantalla de android y te quedas con una de 6,5 pulgadas....en vez de 8,8......
    Con 6,5 vale....pero yo creo q es mal negocio con lo q sabemos ya.....
    Busco lo mismo q bimmer pero si no cambio pantalla y me quedó como estoy q no me claven.....y además te fias del enlace del modulo q lo hace quien lo vende y no quien lo compra....jejejeje
     
  22. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
  23. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
  24. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    El montaje es similar a todos los módulos, en YouTube hay varios vídeos de montaje de bimmertech. Lo que no se que es el módulo multimedia, escríbeles a ver si es necesario y para que es.
    Lo de las herramientas cualquiera de Amazon te vale, no es nada específico
     
  25. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    El Mirroring con wifi al menos para Apple es un poco cutre porque no aprovecha las 8,8 “ de la pantalla de Android. Lo bueno que es por wifi y no necesitas enchufarlo. Va bastante fluido.

    Con Android no lo he probado.
     
  26. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Disculpa, pero eso de q el montaje es similar a otro modulo no lo veo tan claro. El aparato es un cacharro q no veas y para meterlo en un f30 hay q desmontar medio coche....son dos módulos, el multimedia parece q es el aple tv (eso creo sino contradiceme) pero es q el q hace de mirror tiene un tamaño de aupa....dejo foto...y si tu has visto algún vídeo de instalación mas comedido me tranquilizaría bastante....jejeje...tengo miedo....jajaja.
    La primera imagen va el mazakote del mirror, y en la segunda con el apple tv (multimedia) q parece mas comedido....pero tela la meter esto entre la radio.....Al no pedir el cd me quedara mas espacio no?....[​IMG][​IMG]
     
  27. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    ¿Enserio es un AppleTV? Se podría entonces comprar un AppleTV 1 de segunda mano, que ronda los 40-50...

    El tamaño del módulo es similar (bueno, parece) que al del brico. Pero está claro que no cabe todo detrás de la radio.

    A 20min estuve yo de estar con el coche así de desmontado porque veía que no había manera de meterlo...
     
  28. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Voy a darlo mas vueltas porque no tiene lógica esto q veo.......pero si q conecta el apple tv al cacharro del bimmer....vamos como sea otro accesorio mas con coste a parte y no sea el multimedia.......toy en tinieblas ahora...jajaja
     
  29. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Pues no te se decir ya que no lo he visto pero no tiene sentido que te obliguen a meter un appletv para hacer mirroring por que con Android no va a funcionar. No se como es la unidad central sin cd pero dudo que sea más pequeño.

    La verdad que lía para montarlo, me confundí con otro módulo que vi
     
    Última edición: 13 May 2018
  30. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Hombre, claro...!!jejeje...apple tv y andoid mal........ese mazakote es para fliparlo....es mas grande q un spectrum 48 KBS....jajaja...q me da algo!!!. Estos se piensan q tenemos el X7 futuro....jejeje
     

Compartir esta página