Añadir etapa de potencia y sub

Tema en 'Audio BMW' iniciado por curve259, 4 Jul 2006.

  1. curve259

    curve259 Guest

    Tengo una etapa de potencia y un subwoofer que he quitado del anterior coche que tenía, y me interesaría colocarla en este. Pero de donde se puede sacar aqui la señal de sonido que viene del aparato actual, para hacerla llegar a la etapa?

    Tengo el mismo de esta foto, pero con la pantalla a la derecha y los botones a la izquierda. Supongo q sera el mismo

    [​IMG]
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Tienes que sacarla de el modulo de radio que va en el maletero,y luego con un adaptador alta-baja,cambiarla a RCA para atacar la etapa.
    Un saludo
     
  3. curve259

    curve259 Guest

    ok, muchas gracias, y el adapatador este de alta-baja, que es de bmw original? o de otra marca de car audio? es que no entiendo mucho del tema tampoco
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    En cualquier tienda de car audio lo tienen;-)
    Slds
     
  5. azarías

    azarías Guest

    Y para poner sólo una etapa , ¿qué hace falta?
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Con los modulos estos alta-baja , las etapas suenan bien?
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Para poner una sola etapa, lo mismo.

    Con en convertidor de altas, el sonido, pierde bastante calidad, pero...., no hay otra manera de hacerlo.
    Saludos
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    La verdad e sque s lamejor solucion calidad precio , con rapidez,pero un servidor lo tiene sacado directamente desde laplaca de la radio, da igual que sea Bm 24 o 54 , es caro y complicado pero.......... el caso es meter el dedo en la llaga. por cierto , amplificador de señal con 2 previos y una salida de sub tengo yo ,por si alguien lo quiere



    Saludos
     

Compartir esta página