E91 Añadir extras

Modelo
E91 E46
Reacciones
0
Hola, tengo un E91 330 xd del 2008, me gustaria saber si puedo añadir extras al coche como por ejemplo, control de velocidad, faros xenon, ojos de angel, defensas m3, sensores y algunas cosillas mas. Gracias ✌

Última edición:

divierTT

Forista
Reacciones
480
Sí, a todo.
Unas cosas que dices son baratas y fáciles, otras menos

Modelo
E91 E46
Reacciones
0
Trae “pre-instalacion” de fabrica de todos los extras? Aunque no los tenga instalados el coche como tal. (No se si me explico bien). En casa de añadir algun extra, a parte de la homologacion, ¿tengo que activar esos extras en la centralita? Gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Trae “pre-instalacion” de fabrica de todos los extras? Aunque no los tenga instalados el coche como tal. (No se si me explico bien). En casa de añadir algun extra, a parte de la homologacion, ¿tengo que activar esos extras en la centralita? Gracias
No tiene pre instalación de ningún extra, sólo lleva la pre instalación para poner el bombín desconectador del airbag del pasajero, algunos extras requieren cablear, otros no, codificar todos y homologar no hace falta homologar ningún extra, quizá de exterior de carrocería pero si es estética de origen no haría falta.

Modelo
E91 E46
Reacciones
0
Alguno me recomienda alguna pantalla con android y car play? Gracias