Hola! Me gustaría saber si alguien ha añadido una pantalla con CarPlay y demás al f20 del 2011 (es de los primeros modelos y no lleva pantalla) sé que en algunos sitios lo hacen pero cobran un pastizal. Ya he añadido CarPlay en algún mercedes con ayuda de vídeos y demás pero de este modelo no encuentro mucha cosa. Os adjunto una foto de como es la consola central para que no haya dudas. Un saludo!!
Ya.. la verdad que un poco cagada jajaja A ver si consigo info para hacerlo por mi cuenta pero tiene un poco de curro meter la pantalla ahi. Creo que hay que cortar el hueco.
Complicao! El agujero puedes imaginarte que hay que hacerlo sí o sí... encaja la pantalla y pasan los cables. A parte, la 'cpu', cambiar la radio, vamos, cableado hasta el iDrive, mando, moldura y, como no, software
Ya he encontrado algún Brico y no tiene tanta complicación como pensaba! Lo que pasa que estaría genial conseguir alguna plantilla con la forma del corte para que quede bien ajustada. Si me lanzo a hacerlo lo subo.