Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 6 May 2007.

  1. xicos sois la caña lastima sea tan inutil y no sepa hacerlo.me limitare a intentar bajarlo de la mula alguien me puede decir con que programa hay que grabarlo ya e visto que los dvd tienen que ser verbatin ya llevo algo ganado jajajajaj
     
  2. arturas_320d

    arturas_320d Guest

    Meto el DVD que funciona bien en un 320d con Nvi profesional en un 530d tb con navi profesional y lo que me dice es:

    sistema nuevo encontrado. Apague 5 minutos.

    ¿Sabéis pq? ¿Qué puedo hacer?
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues que necesita ese tiempo para actualizar el sistema. :wink:
     
  4. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Así es....te tomas una cervecita y cuando vuelvas ya lo tienes.....es además la señal de que es el dvd que necesita tu coche.Si no fuera así te saldría:introduzca el dvd de navegación BMW
     
  5. arturas_320d

    arturas_320d Guest

    Ya, pero es que dice que apague mi sistema y no tengo como apagarlo salvo apagar el coche.

    Se trata de apagar el coche un rato, arrancar y debería funcionar o ¿esperar un rato hasta que funcione?
     
  6. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Veo que esto no es tu fuerte...intentaré ayudarte.
    Lo que bajas de la mula es una "imagen"...luego, debes tener algún programa de grabación que grabe imagenes (en este caso una imagen .iso creada con el isobuster).....yo te recomiendo alcohol 120.
    Te podría dar unas nociones desde aqui,pero es más fácil que una vez que tengas la imagen en tu pc y tu programa de grabación vayas a google y escribas grabar imagen con....el programa que tengas y verás muchos tutoriales de como grabarlo.
    el mierdoprograma de grabación de windows no te vale.
    cuando hayas terminado de grabar miras el dvd y tienes que ver varias carpetas....si ves una imagen igual que la que bajastes es que lo has hecho mal (a mi me pasó cuando era novato).
    Cuando grabes hazlo a la mas lenta velocidad que puedas.
    En fin,suerte y si tienes dudas nos las consultas por aqui.
    Te recomiendo que configures bien tu emule abriendo los puertos en el router por que son archivos grandes y con un emule mal configurao cuando termines de bajarlo si terminas algún dia no habrá dvd de navegación por que todos llevaremos un gps implantado en el cerebro:biglaugh:
    salu2.
     
  7. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    efectivamente.......no te vas a ir a tomar la cerveza y dejar el coche arrancado.....quita el contacto,cierra el coche y a los 5 mints ya está.
    salu2
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Me uno a tu club compañero yo un finde de esos que la novia esta en un congreso en vez de irme de copas con los colegas me dedique a lo de los pois:nah:. Al final ni pois ni copas ni novia !que asco de fin de semana!:twitcy:. Una preguntilla a Derkonnig he visto por ahi pois que incluso en el punto que marca el coche en el navegador se puede personalizar creo que aparecia el anterior serie3.
     
  9. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    No se a que te refieres.......pero si es que vas conduciendo y ves un punto de interes y lo quieres marcar en el acto no se puede hacer en el professional......puedes memorizar direcciones pero a base de darle mas vueltas al i-drive que un garbanzo en la boca de un viejo.
     
  10. ANT1

    ANT1 Guest

    Muy bueno lo del Garbanzo, pero es verdad resulta pesado.
    Quizas se refiera a cambiar el icono del triangulito que aparece indicador de la posición actual del coche por otro diferente......????:rolleyes:
     
  11. jesusrg

    jesusrg En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola
    Ya tengo el mapa que colgo derkonning y lo he dejado en lanzamiento para que otros podais completarlos.
    Yo lo grabé con Nero y no me lo leía el navegador. Después lo grabé con el mismo ultraiso y aunque curiosamente el Pc no me lee las carpetas (como si el DVD estuviera vacio) en el navegador no tengo problemas y marcha perfectamente.
    Gracias por el trabajo realizado a Vicentico y a Derkonning.
    Saludos a todos.
     
  12. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola , estoy viendo este post y me parece interesantisimo, pero, disculpadme , estoy a años luz de vosotros.
    Así que permitidme estas preguntas.
    Se puede añadir a mi navegador profesional de un X3 los puntos de radar ?Si la respuesta es si, sigo.
    ¿ Se saca el DVD de su alojamiento y lo metes en el ordenador, y de esa manera le introduces la informacion?
    Si la respuesta es si, entonces ,,, empezare a estudiar todo este tema
    Gracias y perdon por mi ignorancia
    Saludos
    Portago:yes:
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si tu X3 lleva el Navegador Professional, la respuesta es que si se puede.

    Si tu DVD de navegación es de otra temporada diferente a la 2007-2, lee los mensajes anteriores y podrás conseguir la versión actual ya ampliada con pois, lo quemas y a correr.

    Si tienes el DVD original del 2007-2, entonces sácalo del coche, introdúcelo en el ordenador y haz una copia, bien generando una imagen del DVD o bien copiando directamente las carpetas y su contenido. Luego crea un nuevo DVD añadiendo a esas carpetas los ficheros contenidos en el link del mensaje primero de este hilo, siguindo las instrucciones del tutorial incluido en ese mismo link, e introduce este nuevo DVD en el navegador de tu coche. Verás que el menú se ha ampliado con muchos puntos de interés nuevos tal y como se detallan en el tutorial antes citado.

    Saludos
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los X3 no llevan navegador profesional llevan MK4 con lo cual no te sirve este manual ni este DVD, se lepueden meter los los radares de forma similar pero el manual y el conversor no esta disponible gratuitamente como lo esta el de Viecentino. los radares en el X3 se menten igual que en los E46, y E39 busca y encontraras :wink:
     
  15. Alfred1

    Alfred1 Guest


    Bueno, después de unos días probando y leyendo por si salía algo nuevo en el foro, he conseguido una copia que funciona, la he hecho utilizando el procedimiento 3 de Vicentico, ya que como he dicho en mensajes anteriores, con los procedimientos 1 y 2 el navegador funcionaba pero cuando quería ver algo del apartado "información", nada de nada, ni lo nuevo ni lo añadido; la verdad es que no entiendo el motivo siempre, he utilizado los discos Verbatin -RW; he comprobado los ficheros que se añadían con los dos primeros procedimientos y son los mismos, bueno salvo que con los primeros procedimientos me aparecían algunas extensiones de los ficheros en minúsculas (estaban así en el original descargado) y cuando utilicé el proc. 3 estaban todas en mayúsculas, pero en mis limitados conocimientos de informática entiendo que esto no tiene importancia.

    Perdonad todo este rollo, mi intención es contarlo sólo por si le encontráis alguna expicación, reitero mi agradecimiento a Vicentico por su magnifico manual y aprovecho para felicitar a los valencianos por los 7 años de Formula 1 (lo acabo de leer).
     
  16. arturas_320d

    arturas_320d Guest

    Pues aunque parezca mentira he vuelto a grabar el DVD y con el nuevo funciona a la primera y no te dice nada de los 5 minutos. Con el otro cada vez que lo meto me dice lo de esperar y luego termina por decir Error.

    Sea como fuere ya está funcionando. :notworthy:
     
  17. arturas_320d

    arturas_320d Guest

    A mi me pasó lo mismo. Con el procedimiento de copia de la ISO directamente y luego añadir los POIs no reconoce los nuevos POIs. Probado y requeteprobado.
    Sin embargo, si grabas a partir de la ISO descomprimida funciona perfectamente incluso si planchas directamente con los POIs actualizados.:LOL:
     
  18. jlanda

    jlanda En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he grabado siguiendo las instrucciones y me funciona correctamente, desde aqui dar las gracias al creador, para mi un pedazo de mostruo!! :notworthy:


    Una pregunta ¿habeis notado que lee mucho mas lento ese DVD que el original? A mi me tarda más voy a probar con otra marca de DVD a ver pero el actual es Verbatim...

    Otra cosa los comandos de voz con el DVD grabado os funcionan??
     
  19. Turbo_RAS

    Turbo_RAS Guest

    Lo he probado en un E90 y funciona correctamente, pero también vale para un E39 con gps lector de DVD? Muchas gracias y felicidades a Vicentico por su labor en el foro!!!
     
  20. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si me funciona y ademas es un RW. Funciona todo incluido los Radares y demas Pois. No me he fijado si tarda más que antes.

    Saludos
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    para los E39 no funciona la version Pro necesitas la version High. :wink:
     
  22. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo Vicentico. Tal como te comente dias atras, funciona todo correctamente siguiendo tus instrucciones tanto los Pois añadidos como con el "Mantenimiento" de Radares. Todo esto lo hice con un DVD Verbatim -RW. La verdad es que yo creé una imagen con Ultraiso y luego grabe esta imagen con el Nero, pero claro tu sabes que en este caso no puedes elegir ISO/Datos o UDF/ISO, por lo tanto se grabó como imagen.

    Ultimamente me he dedicado a hacer pruebas haciendo lo mismo, pero lo he grabado como disco Multisesion con Nero y poniendo como UDF/ISO. Pues no me funciona, se queda diciendo que "Introduzca el DVD". Por lo tanto lo que voy a hacer es que cada 15 días o 30 lo voy a actualizar los Radares según fichero de Robser, grabando con Ultraiso con RW y asi con 10 DVD ire machacando el DVD 1 cuando llegue la actualización 11.

    Saludos
     
  23. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues siento que no te funcione la multisesión, porque es muy cómodo. La verdad es que cada lector es un mundo y lo que vá bien en un coche en otro dá problemas. Deben de montar restos de serie para que les salga más barato.:LOL:
     
  24. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Efectivamente vicentico tiene razón.....a mi con los -rw me va muy mal el navi y con los -r va perfecto.
    Moraleja...cada vez que actualizo pois, dvd nuevo......
    Vicentico,amigo,cuando saques actualizaciones me avisas por MP para actualizar y colgar.
    salu2.
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lo mismo digo !!!

    Cuando haya actualizacion de POIS..... AVISA!
     
  26. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia

    Cuando decís "actualización de pois" me imagino que os referis a nuevos puntos de menús o cambios de contenido que no tengan que ver con Radares, Puntos Negros y Controles de Alcoholemia, puesto que para esos pois, con los programas y el tutorial que hay en el link del hilo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220844 la actualización es una tarea bastante sencilla que podemos hacer nosotros mismos cuando nos convenga.

    Saludos
     
  27. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para VIcentico, Beef y Derkonnig. Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, pero más bien pienso que en vez del lector de BMW, el que va mal será el grabador nuestro de DVD y además dependiendo del tipo DVD. Hay a quien le van mejor los +r otros los -r. La verdad es que a mi me funciona perfectamente los RW, pero no se si los -r me iran bien si no lo grabo como multisesión. Espero que igualmente me ira bien, pero claro, si cada semana o dos actualizo los radares, que es lo que venía haciendo en la hx 6515 con el Tomtom, pues eso, un nuevo dvd, aunque si vas a mirar por lo que valen 30 o 40 centimos, vale la pena ir a lo seguro.

    Si puedo ayudaros en algo ya lo sabeis, tengo el 2007-02 actualizado con Pois y los ultimos radares de Robser calentitos. Se me ocurre que como la mayoría ya tendreis todo el DVD menos los Pois y Radares, pues eso, como estos ultimos ocupan muy poco, se pueden enviar por correo y siguiendo el manual de Vicentico, Chachaaaaan !!!!!!!!!!.

    Saludos
     
  28. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Todo es posible. Tanto las lectoras como las grabadoras son bastante variables, pero por las pruebas que yo he hecho, DVD's que funcionan perfectamente en mi coche, en otro ni tan siquiera los reconoce, e incluso me ha llegado a pasar, que, cuando después de varias grabaciones conseguí que funcionara un DVD grabado, lo sustituí por otros que un momento antes no los reconocía y entonces funcionaron perfectamente.

    En fin, todo un mundo para experimentar. Lo cierto es que que cada grabadora y cada navegador tienen sus preferencias en cuanto a programas de grabación, formatos y soportes, y no hay mas remedio que experimentar hasta dar con el adecuado para cada caso.

    Saludos
     
  29. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo Vicentico.

    Saludos
     
  30. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini

    Yo uso un disco Sony -RW y me va perfecto.
     

Compartir esta página