Añadir radares 2009-2 prfesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 12 May 2009.

  1. Tienes toda la razon vientico, disculpa.

    Me llamo joaquin, tengo un 320d rojo como bien indico, del aÑo 2005/06 con el navi prof. Y soy bastante novato en esto de la informatica, intento defenderme jajaja

    tengo un pequeÑo problemilla que creia tener resuelto. Espero me puedas ayudar.

    Resulta que cuando paso los archivos a aÑadir de la carpeta "se", no me coinciden con las de la imagen del nero de tu tutorial (excelente tutorial) en la imagen muestra los archivos con su nombre, mientras que en la carpeta me los muestra con los numeros, ¿¿ hay que cambiarlos o simplemente copiar asi??
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona Joaquin. Es que las imágenes del tutorial son de hace un par de temporadas ya que el sistema de añadir pois no ha variado en ese tiempo.

    Anteriormente los archivos del SE los bautizaba con nombre y luego preferí nombrarlos con un código igual al de su poi para que así estuviera todo mejor relacionado a simple vista. De todas formas te diré que esos archivos son unas plantillas de búsqueda para los pois que, lamentablemente, nuestro navegador no los utiliza y por lo tanto a nosotros no nos sirven para nada. Simplemente están por coherencia ya que ese mismo DVD se utiliza en otros navegadores y entonces si que son necesarios.

    Un saludo
     
  3. ENTONCES, LO QUE ME QUIERES DECIR VICENTICO, ES QUE NO TENGO QUE AÑADIR ESOS ARCHIVOS??
    PORQUE SI NO LOS AÑADO, ¿¿COMO ME BUSCARIA LOS RADARES??
    PERDONA QUE TE INSISTA PERO ES QUE YA E GASTADO 10 DVS DE DOBLE CAPA SOLO PARA ESTO.
    UN APUNTE QUE TE QUIERO HACER: AL GRABARLO, ME VA TODO LO DEL DVD EXCEPTO CUANDO LE DOY A BUSCAR LOS POIS, INFORMACION, LUGAR DE ORIGEN.... Y AHI SE QUEDA PENSANDO.


    Un saludo Y Gracias!!!!!
     
  4. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque no añadas esos archivos el DVD funciona igual ya que las búsquedas en el BMW se realizan de otra manera según unos parámetros que van en el archivo de menú (SPA.LSC) y estos archivos son totalmente ignorados por nuestro navegador.

    En cuanto a que se te queda enganchado al buscar pois, te recomiendo que lo grabes con el ImgBurn a 1x (o a la menor velocidad que te permita) y si ya lo haces así, que cambies de tostadora.

    Y dado que ya llevas tantos DVDs DL inutilizados, no estaría de más que usaras el programa de Tonejo e hicieras la reducción para que quepa en un DVD RW normal de 4,7 Gb y lo utilizaras así hasta que salga la nueva versión 2010-1 que seguramente saldrá a final de mes.

    Suerte
     
  5. layara

    layara Guest

    Hola buenas tardes,
    alguien me puede mandar por MP 2009-2?

    gracias
     
  6. layara

    layara Guest

    Por que a mi me borras el post y a el se lo contestas?
    Gracias
     
  7. Satya

    Satya En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    1
    Ya tengo ganas que salga.

    Un saludo a todos
     
  8. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid

    A mi me han actualizado la Premium disco duro a la 2009-2 con DVD gratis en el conce pero no me han dado ningun disco y me han dicho que no los darán tampoco...
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Lo harán adrede para que no podamos actualizar los radares.:razz:

    Una sencilla forma de que la gente se harte y pase de añadir ese accesorio original e instale otros más baratos y versátiles, que además permiten la actualización gratuita y sencilla de los radares, con sus avisos sonoros, y de cualesquiera otros pois que consideremos interesantes.
     
  10. Tito320

    Tito320 Guest

    Hola a todos, estoy leyendo el post y cada vez me entran mas dudas, me explico. Tengo un 320i coupe desde hace un mes, y lo pille con el navegador professional. La cosa es que me he puesto a mirar en estos foros como meter los radares y tal, y lo primero que hice fue mirar la version de mi navegador...y la sorpresa fue cuando vi que ponia lo siguiente:

    ECE
    BMW
    1.2.4
    Road Map Europe Premium 2008-2

    Claro yo pensaba que me vendria con la 2009-2, y a parte lei que tenia que hacer una copia de seguridad de mi DVD, pero yo no tengo DVD alguno, le di al boton del "ejec" para sacarlo, pero ahi no hay nada. Supongo que lo tendre grabado en el disco duro. Entonces tenia pensado llamar al concesionario mañana para que me dieran alguna explicacion, pero primero queria si es posible que me resolvieran las siguienetes dudas:

    ¿Lo del 2008-2 es la version del DVD(mapas), o es la version del navegador (software/hardware)?
    Yo solo tengo un lector de DVD y un disco duro, ¿como hago para hacer la copia de seguridad, y como se hace entonces para meter los radares si yo no tengo doble lector? Si grabo mal los mapas, entiendo que fastidio los mapas que tenia antes, ¿verdad?

    Bueno, espero podais echarme un cable.

    Un saludo!!! y muchas gracias.
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Tu llevas la versión Premium, vá en disco duro y no lleva ningún DVD. Las actualizaciones las hacen en el conce y no se pueden meter radares ni nada adicional. Lo de 2008-2 se refiere a la versión de los mapas incluidos, ahora ya están actualizando a la 2009-2.

    Saludos
     
  12. Tito320

    Tito320 Guest

    Joe no fastidies, yo que pensaba que habia pillado este navegador por ser mejor, y resulta que no lleva radares, y ni siquiera se los puedo poner :cry:.
    Sabes si algun lumbrera esta preparando algo para que se pueda en el futuro?

    Y ya por ultimo, es normal que dandome el coche hace menos de un mes, me hayan metido los mapas 2008-2?

    Un saludo y muchas gracias de nuevo.
     
  13. -PM-

    -PM- En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo me he quedado a cuadros. El mío es de Enero y lleva la misma versión.
    Había oído que ya salían con la 2009-2
    Reclama al conce y que te la actualicen.
    Salu2
     
  14. Thalamas

    Thalamas Guest

    Reclama. Yo lo he sacado hace 17 días con 2009-1. Y tenía que haber exigido el 2009-2....
    Saludos!!!
     
  15. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Reclama, pues como lo compraste en el 2009-2 deben darte esta versión, aunque les haya llegado más tarde.

    En cuanto a lo actualizar radares en la premium, todavía no sé de nadie ni tan siquiera que lo haya intentado, puesto que la gente mientras tenga el coche en garantía, lógicamente, no se atreve a dejar que le metan mano y hagan experimentos. Tampoco sé de nadie que sepa el contenido de los DVDs de actualización.

    Un saludo
     
  16. T-Mack

    T-Mack Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Buenas Crack! Los archivos de los radares deben ir juntos en el DVD con todos los mapas o se pueden copiar separados y meter los radares despues????

    Tengo el 08-1... puedo meter los radares 09-2???

    Un saludo y muchas gracias!
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No entiendo lo que preguntas.

    NO
    De nada. Un saludo a tí también
     
  18. cristino

    cristino Guest

    Buenas tardes,para cuando los mapas 2010-1?????
     
  19. javiguadalupe

    javiguadalupe En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    caceres
    Cambiando de tema, yo tengo el navegador Bussines, si me descargo el profesional, no me serivira, verdad????
    Alguien sabe donde me puedo descargar el dvd para me navegador?????
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Estoy haciendo pruebas y parece que el Forero Sonny tiene razon los DVD-R DL van mejor y mas rapido, tambien he visto en otros foros tanto de consolas como de otros modelos de navegador que solo reconocen dichos discos, incluso a los DVD+R DL se les puede cambiar el Book Type pero esto solo lo permiten algunas grabadoras, especialmente las Liteon y alguna Nec que yo sepa, si os fijais incluso en el IMGBURG tiene la opcion de cambiar el Book Type, parece ser que la longitud de onda que se utiliza para grabar los DVD-R DL es diferente y mas parecida a la que utilizan en los DVD`s originales, tambien os digo que esto es solo para los DVD`s de Doble Capa con los de 4,7 no se puede, de momento solo he echo pruebas con una grabadora Liteon y la velocidad de busqueda de calles y demas es increible. :yes:
     
  21. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas Tizon,yo tengo un x5 e70 de este año,pero no con disco duro,el dvd con radares que teneis es el que me tengo que descargar?saludos y gracias
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    aqui no tenemos ningun DVD estos es solo un manual para añadir puntos de interes al DVD que te viene en el coche.
     
  23. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdon por no explicarme bien,ahora lo entiendo,pero vale para mi navegador?es el profesional,saludos y gracias
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    su tu X5 lleva Idrive (ruedecita en la consola central) sin HD si que te sirve todo lo de este post. :yes:

    los X5 anteriores que no llevan Idrive montaban un navegador anterior el Denominado HIGH y no te serviria lo de este post. :wink:
     
  25. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    He grabado el DVD BMW Professional 2009-2, añadiendo los radares segun se indica en este post (Archivo PDF).
    Sorpresa, al introducirlo en el lector, lo lee y puedo ser guiado, pero NO aparecen los POI's. Busco información de destino o de lugar origen y aparece un menú sin opciones. ¿Qué operación he hecho mal?
    Esba contento de incluir los Radares a fecha 15/11/2009 antes del puente de Diciembre.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias, de antemano, a todos.
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ahi 2 manuales 1 de añadir Pois y otro de mantenerlos tienes que hacer los 2.

    me da la sensacion de que no has pasado los archivos de iconos el info15.PSC y otro te hablo de cabeza :ang:
     
  27. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola Tizón:

    he dejado el archivo de "ICONS" que ya había. ¿Puede ser eso?
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como el que habia tu ya tenias un DVD con radares ??
     
  29. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola:

    Si, actualizé uno 2009-1 como indicaba Vicentico el pasado mes de Mayo.
    Ahora queria grabar el 2009-2 con los radares a último nivel.
    Eso es lo que me estraña, antes sí y ahora NO.
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pero a lo que voy es si el DVD 2009-2 que tienes ya tenia radares o se los vas a incorporar por 1ª vez. ???

    si es la 1ª vez tienes que seguir los 2 manuales que hay en el primer link si solo vas a actualizar el DVD que ya tenia Radares debes seguir el 2º manual nada mas.
     

Compartir esta página