Añadir Radares 2010 Profesional

Visconti12

En Practicas
golem;8074883 dijo:
Nada, acabo de cambiar el icono de los radares por el del parking, que si me sale, y nada de nada.

Habrá que llamar a Mulder y a Scully...
Algo debes hacer mal tu porque siguiendo las instrucciones se ven perfectamente. Has seleccionado ver Radares en Pois?

Vicentico

Forista
golem;8074268 dijo:
Ese ya es el siguiente paso, las siguientes pruebas las haré en regrabables a ver si detecto que le duele al condenado.

Una cosa que me tiene mosca, seguramente no tiene nada pero nada que ver, pero que la carpeta de iconos se llame e60 y tu coche sea el e60 y funcione bien, me tiene "intrigao".

Lo que no me puedo creer es que nadie aparte de nosotros tres haya metido ya los radares....

Salu2
La carpeta la puedes llamar como quieras, siempre que en el menú la direcciones correctamente. Yo la he dejado como en el original para toquetear lo menos posible.

Y recuerda que a partir de escalas superiores a 5 Kms los iconos desaparecen del mapa

Satya

En Practicas
Vicentico;8074050 dijo:
He revisado todo el proceso indicado en el tutorial y los datos a añadir subidos y, aparentemente, todo está correcto. Es más, yo mismo, todas las temporadas, antes de subir los archivos a añadir y el tutorial, leyéndo éste y siguiendo el procedimiento 3, grabo un DVD y lo pruebo en mi coche y así lo hice, comprobando que todas las categorías de pois añadidos funcionaran correctamente y aparecieran sus iconos.

Es raro que a dos personas os pase lo mismo, y por eso lo he revisado todo, pero, a simple vista, no he conseguido ver ningún fallo.

Podiais hacer las pruebas mejor en regrabales y/o en multisesión si vuestros coches lo aceptan (generalmente sí) hasta que deis con la solución. Si quereis, probad a copiar cambiando el nombre de un icono de los que no os sale (p.e. POI_RADARES.GIF a POI_RESTAURANT.GIF) y sustituirlo por el original, seleccionando después esa categoría a ver si os sale el icono de los radares en ella para así descartar que sea el archivo .gif el que tiene la culpa.

Yo he echo la prueba de las tres maneras diferentes que hay en el tutatorial dvd+r,dvd+rw,con y sin multisesion he cambiado la marca de dvd,lo he grabado desde este pc sobremesa que te escribo con windows 7 y desde el otro sobremesa con windows xp obviamente diferente grabadora con el mismo resultado.

A ver si algun forero que se le vean los iconos se quiere tomer una cervecita y comparamos dvds el que pruebe los mios y yo los de el,y vemos donde esta el problema.

Soy del mismo Zaragoza (Actur) ya no se me ocurren mas cosas el que quiera esa cervecita que me lo diga por aqui o por mp me da igual :drinkers

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Satya

En Practicas
Ultima prueba de ahora mismo.

He grabado otra copia.

Al icono aeropuerto lo he renombrado punto negro.

Al icono punto negro lo he renombrado aeropuerto.

Le doy a buscar aeropuerto y sale el icono en pantalla el icono punto negro.

Le doy a buscar punto negro y no sale ningun icono.

Alguna idea de donde esta el roto 8-[

Esto esta llegando a ser personal,me esta tocando la moral vilmente.

Un saludo

Vicentico

Forista
Satya;8076404 dijo:
Ultima prueba de ahora mismo.

He grabado otra copia.

Al icono aeropuerto lo he renombrado punto negro.

Al icono punto negro lo he renombrado aeropuerto.

Le doy a buscar aeropuerto y sale el icono en pantalla el icono punto negro.

Le doy a buscar punto negro y no sale ningun icono.

Alguna idea de donde esta el roto 8-[

Esto esta llegando a ser personal,me esta tocando la moral vilmente.

Un saludo
¿Seguro que has sustituido el SPA.LSC por el corregido?. Asegúrate de que el nuevo está en su sitio.

Dado que te sale la lista de los radares, para que eso suceda solo puede haber dos motivos: Que los iconos nuevos no estén en la carpeta del dvd ICONS\E60 o que el nuevo SPA.LSC no esté correcto y/o no esté en la carpeta del dvd \tpd\ntcBeuFNM_eu_20091017\ENG.

Por si el SPA.LSC estuviera corrompido abre el del dvd con el bloc de notas (no se te ocurra salvarlo incluso sin modificar porque el dvd dejará de funcionar) y comprueba que todo el contenido es legible, que no tiene "chinos".

El archivo debe tener 243 líneas. No hace falta que las cuentes pero comprueba que las lineas 83 a 93 tienen el siguiente contenido:

TPD-ICO 9000 /ICONS/E60/POI_RADAR_PN.GIF
TPD-ICO 9002 /ICONS/E60/POI_ATM.GIF
TPD-ICO 9003 /ICONS/E60/POI_HOSPITAL.GIF
TPD-ICO 9004 /ICONS/E60/POI_MIS_POIS.GIF
TPD-ICO 9017 /ICONS/E60/POI_SHOPPING_CENTRE.GIF
TPD-ICO 9020 /ICONS/E60/POI_SHOPPING_CENTRE.GIF
TPD-ICO 9029 /ICONS/E60/POI_SHOPPING_CENTRE.GIF
TPD-ICO 9034 /ICONS/E60/POI_POLICE.GIF
TPD-ICO 9035 /ICONS/E60/POI_RESTAURANT.GIF
TPD-ICO 9091 /ICONS/E60/POI_RADARES.GIF
TPD-ICO 9092 /ICONS/E60/POI_P_NEGROS.GIF

y que la última línea sea:
TPD-SEV 9092 INDEX_TABLE=ENG/TABLES/0/9092.IDX?URL_TABLE=ENG/TABLES/0/9092.URL

Si esto está bien, y está en su carpeta, no se me ocurre ningún motivo para que no aparezcan los iconos.

Suerte

pedrojica

En Practicas
Al parecer han sacado una version descafeinada de pois y una más completa, la cual aún no está "disponible".

Satya

En Practicas
No sigo como antes :bash:

Ahora mismo estoy tostando dos copias para bajar a probarlas al coche aunque no tengo ninguna confianza que se vean los iconos.

Esperare a poder bajarme la vuestra ya echa a ver si es mi copia la que tiene la culpa.

Por otro lado no me seduce la idea de escribir a lo tonto para conseguir un numero determinado de post,lo respeto pero no lo comparto,yo tengo un blog donde la gente se pueda bajar lo que quiera sin decir tan si quiera hola,somos muy desagradecidos los foreros pero es algo que no se pude cambiar,unos por vagos,otros por ignorancia pero es lo que hay.

Muchas gracias por tu interes y ayuda.

Un saludo

Pd:Si encuentro el problema lo contare aqui y en el otro sitio por si le vale a alguien mas.

Alfa38

Forista
A mi me pasa lo mismo.
Solo veo el mapa pero nada de radares etc.
Ni Grabado con nero ni con imgburn.
He probado añadir directamente la compilacion en nero y descomprimiendo con isobuster.
Seguiremos probando.
Saludos

Satya;8079001 dijo:

Ahora mismo estoy tostando dos copias para bajar a probarlas al coche aunque no tengo ninguna confianza que se vean los iconos.

Esperare a poder bajarme la vuestra ya echa a ver si es mi copia la que tiene la culpa.

Por otro lado no me seduce la idea de escribir a lo tonto para conseguir un numero determinado de post,lo respeto pero no lo comparto,yo tengo un blog donde la gente se pueda bajar lo que quiera sin decir tan si quiera hola,somos muy desagradecidos los foreros pero es algo que no se pude cambiar,unos por vagos,otros por ignorancia pero es lo que hay.

Un saludo

Pd:Si encuentro el problema lo contare aqui y en el otro sitio por si le vale a alguien mas.

albelda

Baneado
Baneado
Satya;8079001 dijo:

Un saludo

yo creo que no teneis el mismo dvd original que vicentico ](*,)

C

cristitza

Guest
Hola a todos,
Me pasa lo mismo,la lista de radares aparece pero los iconos no.
Un saludo!

daniel MARTIN

En Practicas
buenos antes de nada dar como siempre las gracias a los cracks (vicentico y cia)por seguir con esta labor desinteresada.Vi que se llevaba en el otro hilo sin escribir y pense q se habia abierto el nuevo hilo y voilá.....
Me gustaria preguntaros donde se estan los nuevos links de descarga o (vicentico) me harias un gran favor si me los mandas por mp.
Muchas gracias de nuevo a todos y FELICES FIESTAS DE ANTEMANO

Vicentico

Forista
A TODOS LOS QUE NO VEN LOS RADARES

No estoy seguro, pero a un amigo al que también le pasaba lo mismo, le he sustituido este archivo y se le ha solucionado.

Sustituid el archivo INFO15.PSC original que está en la carpeta tpd\ntcBeuFNM_eu_20091017 por éste RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Y decidme si se soluciona el problema para que añada este archivo al grupo de archivos a añadir, corrija el tutorial y modifique el link del primer mensaje de este hilo.

Un saludo

Satya

En Practicas
Dentro de un rato te lo confirmo.

Estoy grabando las copias ahora mismo y te cuento como me ha ido.

Un saludo

Satya

En Practicas
Confirmado funciona muy bien :descojon::descojon::descojon:

Es mas antes tenia que activar el icono cada vez que encendia el coche ahora a sido meter el dvd y voila los radares viendose en la pantalla.

Tambien me a parecido que funciona mas rapido el dvd.

Muchas gracias por tu labor,no te veso por que eres hombre,pero una cervecita si te pasas por Zaragoza la tienes pagada.

Un saludo

lofri

En Practicas
Gracias Vicentico sigo cada temporada desde el 2007 tus instrucciones en mi 520D y me va de maravilla pero creo que eta vez he llegado tarde, porque sa caido el link "añadir pois" ¿podrias subirlo de nuevo? aunque me sigue faltando, lo mas importante... ya sabes

Vicentico

Forista
lofri;8082666 dijo:
Gracias Vicentico sigo cada temporada desde el 2007 tus instrucciones en mi 520D y me va de maravilla pero creo que eta vez he llegado tarde, porque sa caido el link "añadir pois" ¿podrias subirlo de nuevo? aunque me sigue faltando, lo mas importante... ya sabes
Lo siento, no se ha caido, es que lo he borrado para sustituirlo porque a algunos les daba un fallo de no poder ver los iconos añadidos y ya lo he modificado todo.

Ya lo tienes "linkado". Disculpa las molestias.

S

sergio jurado gonzalez

Guest
vicentico;8052735 dijo:
como todas las temporadas, acaba de salir la version 2010 professional (a partir de ahora solo saldrá una por año) y ya tengo preparados los archivos y sus tutoriales para añadir y mantener los radares y otros pois interesantes.

Como ya he comentado en otro post, este año se han cargado la mayor parte de pois para que quepa en un dvd normal de 4,7 gb, por lo que al añadir los radares cabe tan justito que si tenemos nuestros propios pois o pensamos actualizar regularmente los radares, habrá que utilizar un dvd dl o recortar los paises de los cuales queremos pois.

si no aparecen lo iconos de los radares....
a quienes han realizado el proceso y no les aparecen los iconos de los pois añadidos, y a quienes se han bajado la v.1.0 del link "añadir ...." y todavía no lo han implementado, les pido disculpas y les informo que deben sustituir el archivo info15.psc original que está en la carpeta tpd\ntcbeufnm_eu_20091017 por éste: nuevo info15.psc
el link de más abajo ya está corregido para apuntar a la v.2.0 donde se ha incluido el archivo que soluciona el problema y se ha modificado el tutorial. Siento las molestias.

añadir pois 2010 profesional v.2.0
en este link vá incluido también el programa de tonejo y su tutorial para realizar este recorte y, también, para los que no se atreven con esas cosas, se incluye la carpeta de pois originales ya recortados incluyendo únicamente los de españa, portugal y sur de francia para que la sustituyan directamente. En el tutorial está detallado lo que hay que hacer. Los radares incluidos son los de españa, alemania, andorra, austria, bélgica, francia, holanda, italia, luxemburgo, portugal y suiza. También he incluido un pequeño tutorial para añadir cada uno sus propios pois dentro de la categoria mis pois.

mantener pois 2010 profesional
aqui se incluye todo lo necesario para mantener actualizados los radares, ya que esta temporada más que nunca habrá que hacerlo alguna que otra vez dado que hasta el 2011 no van a sacar otra edición.

Un saludo

*** aviso de moderacion: Solo se permitiran preguntas o consultas relacionadas con el manual. El resto de post seran borrados ***
vicentico no me podrias mandar un privado con el cd por favor que voy loco detras de el y no lo consigo te lo agradeceria eternamente

S

sergio jurado gonzalez

Guest
alguien tiene el professional 2010 para gravar en un dvd normal:descojon:

daniel MARTIN

En Practicas
muy buenas de nuevo Vicentico,
Veo q esta vez te has superado y ademas te has currado unos pantallazos del mis pois q aunque ya se entendia bien en anteriores versiones de tu tutorial creo q ahora ya la gente no fallara.Gracias de nuevo por tu labor(POR TODO ;-))

G

glomer2002

Guest
He añadido los radares siguiendo el tutorial, pero no me aparecen ningun POI, que selecionar, seleciono lugar origen y la lista esta totalmente en blanco, ¿le ha pasado lo mismo a alguien?
Muchas gracias, a todos.

Por cierto encontre un CD que se puede añadir se supone a la version profesional para meterle todos los POI que quitaron, es el de la version HIGH. lo que hace es meter la carpeta TPD completa, ¿lo ha provado alguien?.

Muchas gracias a todos de nueno, y en especial a Vicentico, y Majofesa, que nos tienen siempre al tanto de las novedades en los GPS.

Alfa38

Forista
Con esta version2 funcionando sin problemas
Vicentico;8082694 dijo:
Lo siento, no se ha caido, es que lo he borrado para sustituirlo porque a algunos les daba un fallo de no poder ver los iconos añadidos y ya lo he modificado todo.

Ya lo tienes "linkado". Disculpa las molestias.

M

Monescillo

Guest
Hola Vicentico de donde puedo coger una copia del 2010 para jugar. Esta vez no lo veo por parte alguna.
Gracias.

Vicentico

Forista
glomer2002;8084040 dijo:
He añadido los radares siguiendo el tutorial, pero no me aparecen ningun POI, que selecionar, seleciono lugar origen y la lista esta totalmente en blanco, ¿le ha pasado lo mismo a alguien?
Muchas gracias, a todos.
Si no aparece la lista de pois y has seguido el tutorial al pie de la letra,
cambia de marca de DVD y/o de grabadora.
glomer2002;8084040 dijo:
Por cierto encontre un CD que se puede añadir se supone a la version profesional para meterle todos los POI que quitaron, es el de la version HIGH. lo que hace es meter la carpeta TPD completa, ¿lo ha provado alguien?.
No, y no creo que funcione.
glomer2002;8084040 dijo:
Muchas gracias a todos de nueno, y en especial a Vicentico, y Majofesa, que nos tienen siempre al tanto de las novedades en los GPS.
De nada

paytufo

En Practicas
tengo que actualizar el software de mi navegador para poder utilizar los mapas del 2010??llevo sin cambiarlo desde el 2004 y me dice lo de los 5 minutos pero luego nada...es un e-60 de 2004 con navegador profesional. el dvd creo que lo tengo bien grabado porque revisé los archivos y lo grabé muy despacito y no me dio ningún error.
gracias!