Añadir Radares al 2011 PROFESSIONAL -Europa Occidental

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 10 Oct 2010.

  1. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Como ya sabreis, ya han salido los DVDs del 2011 para el business, high y professional.

    Concretamente el profesional lo han dividido en 3 cds: Europa Occidental, Europa Central y Europa Oriental.

    España, lógicamente, está incluida en el de Europa Occidental (Western Europe). Los que tengais el original y querais añadirle los radares y los otros pois que habitualmente añadimos, en este link teneis las dos carpetas ya preparadas que hay que sustituir por las originales y un archivo leeme con las instrucciones:

    AÑADIR POIS 2011 PROFESSIONAL - EUROPA OCCIDENTAL (9/10/2010) Version 2.0
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Descarga Megaupload
    Descarga Rapidshare

    MANTENER POIS 2011 PROFESSIONAL - Programas y tutoriales
    -----------------------------------------------------------------
    Descarga Megaupload
    Descarga Rapidshare

    Los que actualiceis regularmente los radares, si no quereis bajaros los fijos de toda Europa cada vez, podeis añadir éstos:

    RADARES DE EUROPA (excepto España) al 23/10/10
    -----------------------------------------------------------------
    Descarga Megaupload
    Descarga Rapidshare


    Incluye los radares fijos de: Alemania, Andorra, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungria, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rep.Checa, Rumanía. Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

    Están adaptados para que no den error al convertirlos al formato de bmw (los originales llevan en el texto más de un par de dobles comillas)



    ============================================================================
    Exceptuando el punto de "solamente los radares fijos" que es nuevo de este año, los pois añadidos son los mismos que en 2.010:
    ===============================================================================

    Punto menú Vehículo:
    --------------------
    -Radares+PuntosNegros
    -Radares Fijos+Móviles
    -Solo Radares Fijos
    -Solo Puntos Negros
    -Controles de Alcoholemia

    Punto menú -Salud
    -----------------
    -Farmacias

    Punto menú -Comercios y Tiendas
    ---------------------------------
    -Estancos
    -Mercados, Supers e Hipers

    Punto menú -Restaurantes
    -------------------------
    -Restaurantes Guía Repsol

    Punto menú -Mis Pois
    ---------------------
    -Mis Pois - Para que cada cual meta lo que quiera
     
  2. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Como siempre, un gran aporte. Muchas gracias.
     
  3. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias de parte de todos, le daremos buen uso. Ahora a ver dónde podemos encontrar la cartografía 2011...
     
  4. Felixyzf

    Felixyzf En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    As Pontes
    Modelo:
    e90/M
    muchas gracias como siempre nos tienes informados de las ultimas novedades
     
  5. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    Como siempre Vicentico, nunca faltas a la cita.
    Muchas gracias por tu gran aporte.
    Saludos
     
  6. inout

    inout En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, eres una máquina


    :wav:
     
  7. golem

    golem En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    71
    Gran currada, como siempre :dan:

    Por cierto, ¿vas a hacer guía burros para actualización de radares? ¿Qué pois añadidos le has puesto?
     
  8. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    De esta forma no se ven los radares aunque estan grabados. Los iconos no aparecen. Ya he hecho tres posavasos. Funciona correctamente pero los radares no se ven, pero si aparecen otros como los talleres, alquiler de coches, etc.

    Saludos.
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Voy a bajarme el archivo y echar un vistazo a ver que puede haber ocurrido.
     
  10. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Me lo acabo de bajar y parece todo correcto.

    Si te aparece la lista de radares y al retroceder pantallas hasta el mapa, sin seleccionar ninguno, no te aparecen los iconos, y tiens la escala en más de 5kms, la única explicación es que no hayas sustituido la carpeta ICONS por la adjunta. Asegúrate de que en la carpeta TPD \ ntcBeuFNM_eu_20100426 \ ICONS \ E60 esté, al menos, un archivo llamado "POI_ALCOHOLEMIA.GIF", y si lo está, prueba a seleccionar la categoría "Controles de alcoholemia" a ver si aparecen los iconos.

    Si todo está correcto, prueba a hacer un "reset" (Pulsar conjuntamente el botón de volumen, el de extracción del CD y el de extracción del DVD, durante unos segundos hasta que la pantalla se apague y soltarlos. Al cabo de unos segundos volverá a aparecer el logo de bmw y se cargará de nuevo en el sistema alguna información del DVD de navegación, entre ella los iconos)."

    Suerte
     
  11. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    lo probare
     
  12. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si que la haré, como siempre, lo que pasa que me voy mañana de viaje y no la podré hacer hasta la vuelta. Espero subirla para el finde del 24-25.

    Respecto a los pois añadidos, voy a actualizar ese dato en el primer post donde me parece que estará más visible para todos.
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba en regrabables, que suelen funcionar incluso mejor, y luego, cuando funcione todo, ya grabas uno normal. Es lo que yo hago cuando cominzo a hacer los cambios al original de cada temporada.
     
  14. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Acabo de mirar la carpeta que me dices y estan todos los gif, pero ocupa cada uno como 10 veces mas que los otros.
     
  15. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Ya lo sé, porque los he hecho yo, pero son los mismos iconos de siempre. Por si fuera que tu coche anda "corto de memoria" prueba con estos: https://rapidshare.com/files/424590221/ICONS.rar

    Suerte
     
  16. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una cartografía de 2009-2 con POIs y radares y la verdad es que va genial.
    Este añadido tuyo a la de 2011 incluye también Hospitales, Restaurantes (por tipo), concesionarios BMW, gasolineras, etc, etc.?
    Y fuera de España, tiene algún POI?
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Los hospitales, gasolineras, grandes almacenes, etc. son pois que lleva ya el original y los lleva para todos los paises que se incluyen en el DVD.

    Yo solamente he añadido los Radares de España y los principales paises de Europa, y solamente para España los Puntos Negros, Controles de Alcoholemia, Estancos, Farmacias, Mercados-Supermercados-Hipermercados y Restaurantes Guía Repsol en España, Portugal y Sur de Francia.
     
  18. brodok

    brodok Guest

    Buenas tardes a mi me pasa exacamente lo mismo, el dvd de cartografia lo lee perfecto, es una copia de seguridad del 2011 HIGH, pero cuando selecciono radares, ya sean fijos, fijos moviles, puntos negros etc etc todos los añadidos en el nuevo ICONS en la pantalla donde se supone que tendria que salir toda la lista para luego seleccionar la casita simplemente se queda en negro, es decir como si no encontrase ninguno y luego aunque le des a la casita logicamente en el mapa no aparecen,
    Solo una apreciacion, y es que el mio es un e46.

    Un saludo y gracias Vicentico por molestarte para que a muchos no resulte mas sencillo.

    Gorka.
     
  19. cristitza

    cristitza Guest

    Lo que explica aqui el maestro Vicentico vale solo para los que tengais navegador profesional,el de pantalla ancha!
     
  20. brodok

    brodok Guest

    Vaya es cierto, de echo ya lo pone en su encabezado :
    Añadir radares al 2011 profesional-europa occidental.

    Mis disculpas

    Que torpe
     
  21. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, de maravilla entonces. En cuanto consiga todo lo que hay que bajarse lo pruebo y os cuento. Gran aportación, sí señor.
     
  22. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    Con el permiso de Vicentico... el que quiera las caratulas de los DVDs que me mande un privado con su correo.
    Saludos
     
  23. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Dado que los radares de tramo ya están funcionando ¿no hay ningún pois que nos avise de ellos?

    Muchas gracias
     
  24. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo el navegador profesional y no me aparecen los iconos. Sin embargo, si me aparecen los POIS en el listado. Intentaré cambiar la carpeta icons. Mi coche es de ENE07.
    ¿A los demás os ha funcionado?
     
  25. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    No me deja descargarme el archivo. Está fuera de linea.
     
  26. cristitza

    cristitza Guest

    Si que es verdad,aparecen todos los demas iconos que he probado menos los radares(ninguna categoria de los radares).
     
  27. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues estoy muy mosqueado. Voy a volver a extraer las carpetas correspondientes de mi DVD, cambiar los iconos por esos que pesan menos y volver a subirlos. Cuando estén, actualizo el enlace del primer post y actualizo también este mismo mensaje avisando.

    =====
    EDITO
    =====

    Ya están subidos de nuevo los archivos. Los he extraido directamente de mi DVD y he cambiado los iconos por los que pesan menos. También he añadido un archivo a sustituir (el INFO15.PSC) que se me había pasado incluir, aunque, en teoría, no tendría ninguna utilidad ese cambio, pero nunca se sabe.

    =============
    VUELVO A EDITAR
    =============

    El problema es que faltaba añadir un archivo modificado, el INFO15.PSC. Revisando el hilo del año pasado veo que sucedió lo mismo y es que en mi coche funciona todo bien sin modificar ese archivo y por eso, y por mi avanzada edad en la que el alzheimer comienza a hacer estragos. se me olvida incluirlo.

    La verdad es que no tengo perdón, siendo así que ya el año pasado sucedió lo mismo, pero os pido disculpas por los problemas que hayais podido tener y por los posavasos que hayas hecho por mi descuido. Espero que el año próximo no vuelva a suceder.
     
  28. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Vicentico, gracias por tu gran trabajo.
    Ahora solo hace falta localizar los mapas del 2011
    Otra pregunta: ¿has introducido iconos para avisos de los novedodos radares de tramo?
     
  29. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Buenas, se sabe que diferencias trae con respecto al 2010.
     
  30. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Yo los radares los bajo de Todo-POI. Supongo que los tendrán actualizados, lo que no sé es cómo aparecerán si con un icono al principio y otro al final o uno cada x metros. Si alguien sabe dónde hay alguno funcionando, por favor que lo compruebe en el mapa aver si lo aclaramos.
     

Compartir esta página