Añadir Radares al BMW Prof WE 2013

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 10 Nov 2012.

  1. misteek

    misteek

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suiza
    hola,,,he seguido todo al pie de la letra y nada de nada ,,no salen los iconos ,,,he comprabado tambien en la iso que te hay muchas subcarpetas vacias y que no he visto ninguna carpeta de suiza,sin embargo si que esta italia,francia,inglaterra,alemania y españa,,sera por eso ya que yo vivo en suiza?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    desde hace un par de años existen 3 DVD en cada uno vienen distintos paises, el que tienes tu, segun los paises que vienen es el DVD 1 y Suiza viene en el DVD 3

    [​IMG]
     
  3. misteek

    misteek

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suiza
    ok,gracias pero por lo que veo en la foto es el dvd 2 (schweiz),y es exactamente el que tengo grabado en el dvd!
     
  4. misteek

    misteek

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suiza
    pero como no va a ser este dvd que he grabado (dvd2)?si el navegador me guia a todos sitios aqui ,la verdad que no lo he probado fuera,pero el que tengo original del 2007 (que solo tengo ese )si que me guio desde españa hasta suiza y sin problemas ,ahora lo que no me cuadra es que si suiza esta en el dvd2 y españa en el dvd1 por que con el original me guia de un pais a otro perfectamente?por que antiguamente venia asi en un solo dvd?
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si antiguamente venia en un solo DVD. ha sido hace un par de años creo que desde el 2011 o puede incluso que desde la version 2012 existen 3 DVD. :yes:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como decias que veias España y francia, esos paises solo vienen en el DVD 1
     
  7. misteek

    misteek

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suiza
    pues amigo entonces no entiendo donde esta el problema,,,,,al igual es que el navegador que descargue esta corrupto o algo ,por que no lo entiendo,de todos modos he observado en las isos de los 3dvd vienen las mismas carpetas de los paises,españa,francia ,,,,en la crpeta de icons si que vienen las imagenes gif,en la carpeta dbpoi vienen muchos archivos todos ellos en formato html,creo que esto no es normal,en la carpeta tables son achivos idx y url,y vienen un monton de carpetas de paises vacias,en los 3 dvd.sera este el problema o es normal?
     
  8. misteek

    misteek

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suiza
    muchas gracias ehhhh,,,
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Todo el proceso de Añadir y Mantener Radares está preparado para el DVD1 que es el de España. En estos momentos no estoy en mi casa y no estaré hasta el próximo martes por lo que no te puedo decir si con unos ligeros cambios te funcionaría para el DVD2 ni qué cambios habría que hacer. Lo siento.
     
  10. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    ¿ Se sigue sin poder actualizar el navegador profesional con disco duro en los bmw serie 1 ? El mio concretamente es el coupe...
     
  11. misteek

    misteek

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suiza
    vicentico,, seguire intentandolo,ya he grabado 3 o 4 dvd y nada,,,,pero bueno probare un poco mas y si no funciona esperare......gracias de todos modos!
     
  12. Lorena_mo

    Lorena_mo En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Toda españa en crisis, y tú por ahi una semana de pendoneo y juerga :bash:
     
  13. misteek

    misteek

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suiza
    ya que fuera una semana de pendoneo y juerga,,,,,,,jejejejeje llevo aqui ya 3 años!
     
  14. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Lorena_mo, la transexual, lo dice por mi.:butthead:

    Para rafa167
    Al navegador de disco duro se sigue sin poder añadirle cosas, que yo sepa. Como nadie me quiere dejar el disco duro para echarle una ojeada .................:yawinkle
     
  15. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, misteek, he revisado mis archivos a añadir y no hay nada que haga referencias a un dvd concreto por lo que, en teoría, servirían para cualquiera de los dvds.

    Todo lo que comentabas de las carpetas vacias, el tipo de datos que contienen, etc., es todo normal.

    Los únicos motivos de que no aparezcan los radares serían alguno de estos:
    - El que los iconos a añadir no estuvieran grabados en su carpeta correspondiente (ntcBeuFNM_eu_xxxxx/ICONS/E60)
    - El que la lista de los radares que te aparece cuando seleccionas la categoría no fueran los de Suiza y estuvieran a demasiados kilómetros para que aparecieran en el mapa (observa las distancias que se indican en los primeros de la lista)
    - Que la escala del mapa sea demasiado pequeña (tal y como te indicaba Tizón)
    - Que no estén bien cargados los gifs de los iconos (con el dvd introducido pulsa conjuntamente los botones del volumen, expulsion del cd y expulsión del dvd durante unos segundos hasta que la pantalla se apague. A continuación volverá a aparecer el logo de bmw y oirás ruiditos de que el dvd se mueve. Espera unos 5 minutos y selecciona otra vez los radares.)

    Es todo lo que se me ocurre. Comprueba todo eso y ya me dices algo, a ver si resolvemos el misterio.

    También quiero recordarte que en los 3 dvds, aunque sean Europa Occidental, Central y Oriental, en los tres se incluyen las principales carreteras de toda Europa, por lo que si, por ejemplo, llevas el dvd2 circulando por España, las autopistas, autovías y otras carreteras principales te deben aparecer sin cambiar al dvd 1 y en ellas los radares correspondientes, si los has añadido correctamente.

    Suerte
     
  16. Bergeracc

    Bergeracc En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Para rafa167
    Al navegador de disco duro se sigue sin poder añadirle cosas, que yo sepa. Como nadie me quiere dejar el disco duro para echarle una ojeada .................:yawinkle[/QUOTE]

    *******************************************************

    Vicentico, aunque estamos lejos, dime como podemos quedar para que eches un vistazo al F10 con navegador en disco duro.

    La semana del 1 de mayo estaré de vacaciones y Valencia me queda cerca, solo a 350 kms.

    Dime si quieres que cachareeemos un poco y me acerco, que se echa de menos un arrocito en casa Roberto o en las dunas.


    Sds.
     
  17. misteek

    misteek

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Suiza
    Vicentico ya he conseguido que aparezcan los radars,baje los dvds desde otro sitio de la web y añadi la carpeta (ntcBeuFNM_eu_20120527) y lo grabe como siempre,y todo bien ,,,lo que he observado ahora es que antes cuando circulaba por ciudad aparecian el nombre de las calles colindantes a la que circulaba y ahora no,,,,
     
  18. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, me alegro que o hayas solucionado, pero ¡quien iba a pensar que no estabas añadiendo los radares sobre un original!

    Respecto a lo de los nombres de las colindantes, no me suena. No sabría decirte si han cambiado algo.
     
  19. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Te agradezco sinceramente tu ofrecimiento, pero hay que acceder al disco duro, desmontarlo y clonarlo, e ir trasteando con los archivos y sustituyendo el original con el clonado tantas veces como sea necesario. Eso no me atrevo a hacerlo con el coche de otra persona y que además no vive cerca. Te repito las gracias por tu amabilidad.

    Ahora, lo del arrocito, sin problemas. :razz:
     
  20. Gonzactitud

    Gonzactitud En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Navegador Professional actualizado al 2013!! a la primera y sin fallos!! Mil Gracias!!!
     
  21. JOSEAMG

    JOSEAMG En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA
    Buenas
    Tengo una duda

    Sabéis que diferencia hay entre la versión de mapas Road Map Europe PREMIUM 2013 y ésta Road Map Europe PREMIUM CIC 2013-2

    Gracias
     
  22. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    ¿ Vives en Valencia no ? Estuvieras en Madrid o Granada quedabamos y te dejaba hacerle lo que quisieras...
     
  23. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Hola, me he leido el post entero e incluso algún tutorial ...pero necesito una pequeña ayuda.
    Resulta que tengo los mapas de 2012 con radares fijos y los posibles camuflados y me va de maravilla...pero tambien tengo los del 2013 sólo con radares fijos.
    Entonces quiero hacer un mix entre los mapas de 2013 y los radares del 2012 y 2013 unidos.

    Cuales son los archivos que recogen las ubicaciones de los radares? He leido que son los 9000...o algo así, pero no estoy seguro .

    Saludos y gracias de antenamo
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Hola berto no tienes que hacer mix, léete la parte relativa a actualizar radares y podrás poner los nuevos en tus mapas 2013, por otra parte es raro que esa 2013 solo tenga fijos 😉, estoy con el móvil y no puedo decirte mucho más, pero vamos el manual de vicentico es muy didáctico lo entendí hasta yo jajaja ;)
     
  25. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Tal y como te dice Tizón, sigue el tutorial titulado "Mantener ......." Te descargas los radares actualizados a la fecha, los cambias por los que tengas y creas un nuevo dvd.
     
  26. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ya pero me descargado los radares de todopois y juntando todos me dan 6966 radares y yo en mi versión de 2012 tengo 8652, por lo que me da miedo perder radares..Por eso quiero sacarlos.

    Ese es mi dilema...además los radares de los mapas de 2013 son solo lo fijos de toda europa...unos 44000

    Si alguien me asegura que los radares descargados de donde sea...vienen con los que se apostan en las autopistas...
     
  27. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    creo que puede ser debido a que hace algún tiempo hubo un cambio de algún tipo que no recuerdo bien, y es cierto que en todopoi los radares camuflados pasaron a ser menos.

    Yo las primeras actualizaciones hacía con el mix ese que dices, pero ya me harté y ahora uso directamente los actuales de todopoi. Sé que pierdo información, pero hay que asumir que el sistema no es perfecto... pero por si te sirve de algo, decir que yo tengo más miedo a los nuevos radares (o nuevos sitios donde se pongan los camuflados), que los hay, que a los antiguos que no vienen en las nuevas actualizaciones de todopoi.

    El siguiente paso será mirar los detectores de radares legales...

    Saludos
     
  28. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Pamplona
    VIcentico

    Por las respuestas es debido a que llevo disco duro?

    A ver si te tomas ese arroz y de paso clonas el disco duro en busca de esos archivos.....
     
  29. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias y muchas gracias por la aportacion, soy nuevo en esto pero he seguido las instrucciones y he grabado un DVD con los radares, me aparecen las carpetas de radares pero a la hora de darle a buscar me dice que no encuentra nada, que puede estar pasando?.

    El coche es un E61 de febrero de 2006 con navegador profesional, tendría que actualizar algo mas?, como se hace?.

    Gracias.
     
  30. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No entiendo eso de "me aparecen las carpetas de los radares". Los radares estan todos en una misma carpeta.
    Si el dvd funciona y has seguido las instrucciones, seguramente son los datos del original que están mal. No hace mucho le pasó lo mismo a otro forista. Prueba a grabar el original tal cual y a buscar gasolineras, hoteles, restaurantes ..... a ver si funcionan.

    Suerte
     

Compartir esta página