Añadir Radares al BMW Prof WE 2013

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 10 Nov 2012.

  1. Luisgo

    Luisgo

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos días a todos,
    Soy un nuevo usuario y tengo algunas dudas para Vicentico, (a pesar de haberme leído sus PDF.
    He conseguido una versión de ROAD MAP 2013 llamada BMW 2013 HIGH DVD9 Radar Sound Solo Fijos Road Map Europe (Por Drums Spain) de Internet. Para empezar, esta ISO pesa 8,3 Gb. La he copiado en un DVD de doble capa sin problemas y el navegador la reconoce pero no consigo ver ningún radar. He bajado tus archivos para actualizarlo pero no encuentro el archivo INFO15.PSC que tengo que sustituir por el tuyo.

    ¿Entiendo que tendré que copiar tu INFO15.PSC y borrar el INFO.PSC que tengo en el directorio TPD/NCCBEUFNM_EU_20120702 y dejar lo con ese nombre (INFO15.PSC) o cambiar el nombre del tuyo a INFO.PSC?
    Espero no liarlo mucho y muchísimas gracias de entemano.
    Un saludo
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Estimado Luisgo

    El HIGH y el PROFESSIONAL son dos modelos de navegador diferentes que manejan dvds con datos diferentes (aunque parecidos).
    Todo lo que yo he publicado es válido únicamente para el navegador PROFESSIONAL y por lo tanto NO SIRVE para el navegador HIGH. Lo siento.

    Un saludo
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Algún alma caritativa que tenga el PIMP MY NAV que me envíe un privado.
    Necesito información
    Gracias
     
  4. Luisgo

    Luisgo

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Muchísimas gracias por tu pronta contestación Vicentico, voy a intentar bajarme por ahí la versión Professional de la que hablas aunque no se si me valdrá para mi navegador del X3,
    Podrías ayudarme diciéndome de donde conseguirlo y si me valdría para mi navegador????
    Eres el p*to amo
     
  5. Luisgo

    Luisgo

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas Vicentico,
    Valdría el PROFESSIONAL para mi coche x3?

    Gracias
     
  6. Luisgo

    Luisgo

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas,

    Alguien podría decirme como o donde hay algún procedimiento para cargar los radares en un ROAD MAP EUROPE HIGH.

    Muchas gracias
     
  7. acidg

    acidg

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas Vicentico,

    Lo primero presentarme, me llamo Antonio y llevo desde 2007 utilizando todas tus actualizaciones y pois en un e90 con nav. professional, sin ningún problema, aunque nunca había escrito nada en el foro. Ahora desde hace un mes tengo un f10 también con nav. prof. pero de disco duro. Por todo lo que he leido de momento no se puede actualizar los mapas o meterle pois uno mismo. ¿Podría enchufar mi macbook al usb de la guantera para intentar clonar el HD del coche? Si se puede clonar el disco, ¿podría hacer algo para insertar pois?
    Gracias
     
  8. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que desde el usb no podras hacer mucho, y menos clonar. Para clonar necesitas desmontar el HD y conectarlo directamente como un disco duro externo a un ordenador.
    Una vez clonado, lo de añadir los radares no está nada claro, habría que analizar el contenido y ver qué se puede hacer.
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Observa si el DVD que te entregaron cuando lo compraste está rotulado como professional.
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    por dios...nadie tiene el PIMP MY NAV???
     
  11. catarsis

    catarsis

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Vicentico gracias por la info para meter los radares en el dvd de BMW Road Map Europe Profesional.

    Estos Radares son del 08/11/12 ¿ como podría crear los radares del ultimo archivo de Todo-poi.es para meter al DVD de BMW?

    Saludos y Gracias
     
  12. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Hola, esto que comentas aquí se refiere a los navegadores que van con DVDs exclusivamente verdad ? Los que llevamos los de 2011 professional que van con disco duro no tenemos posibilidades de momento verdad ?
    Tampoco puedo actualizar los mapas yo mismo sin pasar por el conce no?
    Un saludo
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente, Pasota.
     
  14. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Bájate el contenido del link "Mantener Pois" que hay en el primer post de este hilo y sigue las instrucciones del Tutorial que habrás descargado.
     
  15. catarsis

    catarsis

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Vicentico, la verdad es que me debería de haber leído todos los archivos antes de preguntar. Ya he visto que está perfectamente explicado.


    Saludos
     
  16. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    buenos dias me podeis ayudadar?
    tengo el dvd ultimo con radares sonoros pero no veo la manera de activarlos
    como podria hacerme con el hardware necesario creo que llevo la v-32

    un saludo y muchas gracias a todos.
     
  17. amc

    amc En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Hola,
    Veréis, tengo una duda que a lo mejor os parece muy tonta, pero es que acabo de entrar en este mundo de BMW y todo para mí es nuevo...

    Estoy apunto de recibir un X3 (F-25) con navegador profesional (el que lleva disco duro aprovechable para meter música y tal), y me surgen varias dudas:

    1. ¿Lleva radares?... en caso afirmativo, ¿te avisa acústicamente o sólo visualmente?
    2. En caso de que no lleve. ¿Cómo se meten los radares?... me he descargado el paquete de archivos comprimidos del compañero vicentico y he leído el archivo de texto explicativo, pero no sé si ese procedimiento vale para mi navegador, ya que no viene con ningún DVD de casa para poder "rehacerlo" con los nuevos archivos actualizados.
    3. En relación con la pregunta anterior... ¿Cómo se actualiza el navegador profesional sin "pasar por caja"?... ¿Puede ser que los nuevos navegadores se actualicen a través del USB de la guantera, para evitar el pirateo de los DVDs? En caso de que sea irremediable... ¿cuánto cuesta la actualización en BMW?
    En fin, espero vuestra ayuda, porque ando bastante perdido...

    Un saludo y muchas gracias de antemano :yawinkle
     
  18. cyberbatallines

    cyberbatallines En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    En primer lugar muchas gracias por el aporte, genial, como siempre.

    Sin embargo soy incapaz de encontrar el DVD de prueba con los mapas por la red, alguien sabe donde podría buscar?

    Gracias
     
  19. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Sería mejor que abrieras un hilo nuevo para que te contestara algún usuario del high, porque éste se refiere al navegador professional y seguramente esos usuarios no entren en este hilo.
     
  20. ealbala

    ealbala En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, sabéis si siguen sin poder ponerse los radares en el navegador con Disco duro?

    si es asi


    ***********************

    gracias
     
  21. acidg

    acidg

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola, tengo el mismo problema,se sabe si al final existe alguna manera de incluir los pois de los radares en un navegador profesional con cic? Me refiero solo al icono, no a que suene cuando te acercas.
    Un saludo
     
  22. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    buenas, solo tengo un fallo, necesitor un gestor de archivos iso gratuito, y no veo ninguno que me deje grabar luego el dvd.
    cual me recomendais?
     
  23. k_lamidad

    k_lamidad

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Buenas, soy nuevo y me gustaría saber por que el archivo 9000 idx que se me ha formado del asc me pesa 393kb y en uno que me han dejado pero del 2012 el archivo pesa 9000 idx pesa 2100 kb. ¿me podríais decir el por que de que uno pese más que el otro?
     
  24. Buxo

    Buxo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    535d M; 120d M
    Buenas, tengo un Navegador profesional en un E61 del 2006, y quiero actualizar el dvd.
    Sabeis si los que venden por internet a 20 o 25e funcionan bien.

    Yo es que soy negado para bajarlo de internet y por 20e me quito de lios.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  25. Lorena_mo

    Lorena_mo En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Deben de ser algunos que se lo han bajado y copiado de aqui, en principio si que deben de ir bien, pero casi mejor que quedes con algun forero de tu ciudad o cerca, que te haga una copia del suyo que por 50 centimos de euro que vale un dvd no creo que se oponga.
     
  26. cybjay

    cybjay En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 Xdrive 35D
    Ante todo, gracias por el post!! me ha servido de ayuda y es intuitivo, no he tenido problema alguno en la instalación y grabación. Yo he conseguido el road map europe 2013 (DVD1 sólo, están los tres por separado) de un foro alemán y funciona correctamente (si a alguien le interesa el enlace por MP). Ahora bien, al querer poner los poi's de este post, sí que me salen en la pestaña Info de la pantalla pero para seleccionarlos e iniciar el guiado hasta ellos, pero no me salen los iconos en el mapa... la opción de mostrar los iconos está activada. no sé si he hecho algo mal o si se me ha escapado algo del manual, aún no domino todas las opciones del idrive.
     
  27. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo primero: Si tienes la opción de mostrar iconos activada, te aparece la lista de radares y, sin seleccionar ninguno retrocedes pantallas hasta llegar al mapa y no te aparecen en ninguan de las escalas del mapa, lo primero sería comprobar que los iconos estén grabados en su sitio. Para ello ve a la carpeta del dvd tpd\ntcBeuFNM_eu_20120526\ICONS\E60 y comprueba que estén los archivos siguientes:

    POI_ALCOHOLEMIA.GIF
    POI_MIS_POIS.GIF
    POI_P_NEGROS.GIF
    POI_RADAR_PN.GIF
    POI_RADARES.GIF
    POI_RADARES_F.GIF

    Recuerda que deben estar en la subcarpeta \E60, no en la \ICONS directamente.

    Suerte
     
  28. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues seguramente porque el del 2012 llevaba incluidos los radares del resto de europa y en el archivo del 2013 no te los ha añadido quizás porque no te has bajado el archivo, no está en la misma carpeta que el resto de radares nacionales a incluir en la conversión o no tiene el nombre correcto (Radares_resto_Europa.asc se debe llamar).
     
  29. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Lamentablemente, que yo sepa, todo sigue igual (de mal).
     
  30. cybjay

    cybjay En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 Xdrive 35D

    Solucionado, al actualizar los pois de 26 de junio, y grabar en un dvd en condiciones. Gracias!
     

Compartir esta página