Supejere
Forista
- Modelo
- E46 320D 150cv
- Reacciones
- 334
Bueno pues visto como suena la alarma del bmw. Habia pensado en añadir una sirena mas en paralelo. He leído gente que lo ha hecho googleando en bmwfaq.
Sino tengo entendido mal la sirena oem tiene 4 pines.
. un positivo fijo
. masa
. una señal de la zke (que esta sera una señal de masa intermitente cuando la alarma salta)
. desconozco el otro
el compañero que lo hizo fue buscae con polimetro el pin que daba masa intermitente cuando la alarma salta. y a ese pin conectar la masa de la sirena a añadir y claro esta ponerle positivo fijo al otro cable de dicha sirena.
habia pensado en poner una como la de la foto que adjunto.
Alguien me puede confirmar los pines de la sirena oem?
se le podria anular el cable que he hablado (el de los pulsos) a la sirena oem y que solo suene la añadida? o esto haria saltar la alarma porque piense que es sabotaje?
pasara algo por el extraconsumo de las 2 sirenas?
la idea perfecta seria cortarle el cable y pasarsela ala nueva sirena.
Sino tengo entendido mal la sirena oem tiene 4 pines.
. un positivo fijo
. masa
. una señal de la zke (que esta sera una señal de masa intermitente cuando la alarma salta)
. desconozco el otro
el compañero que lo hizo fue buscae con polimetro el pin que daba masa intermitente cuando la alarma salta. y a ese pin conectar la masa de la sirena a añadir y claro esta ponerle positivo fijo al otro cable de dicha sirena.
habia pensado en poner una como la de la foto que adjunto.
Alguien me puede confirmar los pines de la sirena oem?
se le podria anular el cable que he hablado (el de los pulsos) a la sirena oem y que solo suene la añadida? o esto haria saltar la alarma porque piense que es sabotaje?
pasara algo por el extraconsumo de las 2 sirenas?
la idea perfecta seria cortarle el cable y pasarsela ala nueva sirena.