Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 15 Dic 2007.

  1. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si la quieres con pois añadidos, envia un mensaje privado a "Albelda" o a "Derkonnig" pues ambos han subido versiones con mis pois, y te indicarán el enlace.

    Si quieres añadírtelos tú mismo (cosa muy recomendable, pues así pruebas primero hasta que el original sin pois funcione correctamente), en este enlace de la mula tienes la última versión original, que yo mismo he comprobado y funciona perfectamente:
    ed2k://|file|BMW-Prof-2008-1.nrg|4153868444|F395D36BEE9462C579D2C8DDD95BD445|/

    Grábala con el Imgburn, el Nero o el programa que consideres oportuno, a la menor velocidad posible (el programa DVD Decrypter, pestaña MODE-ISO-WRITE, velocidad 1x siempre suele dar buenos resultados).

    Usa DVDs de buena calidad (la gente suele usar Verbatim y no tiene problemas). Si quieres, prueba a usar regrabables. A la mayoría les funcionan perfectamente.

    Luego, para añadirle los radares, sigue las indicaciones del tutorial (link en primer mensaje del hilo) y no tendrás problemas. Para mayor seguridad, usa el procedimiento 3 pues hay gente que han utilizado los otros y dicen que no les ha funcionado bien, aunque seguramente el problema se deba a la versión original que se han bajado, que es diferente a la que te indico, y no al procedimiento que han utilizado para crear el nuevo DVD.

    Saludos y suerte
    Vicentico
     
  2. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    donde consigo info sobre el HIGH ????
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Hola tizon!!

    En el business que ponen ahora ya no son flechas, ¿quiere decir esto que los que tenemos business nuevo ya podemos ver los radares?

    Un saludo
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.045
    Me Gusta:
    19.258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si la cartografia es la profesional si se puede si es la cartografia Bussines no se puede. :nah:
     
  6. F430_team

    F430_team Guest

    ni idea lo siento
     
  7. venezolano

    venezolano Guest

    Hola,

    soy nuevo en esto, y a parte de los pormenores para introducir los poi's e ir actualizándolos, tengo dos dudas:

    Por el momento no hay posibilidad de avisos acústicos. Únicamente los iconos que aparecen cuando te acercas a ellos.

    Estos iconos no son visibles si la escala es más pequeña de 5 km

    ¿Es así? ¿Se sabe si se va a poder realizar avisos acústicos en breve?

    salu2
     
  8. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Así es. Y lo de los avisos acústicos, me temo que BMW no lo implementará nunca hasta que no cambie totalmente el sistema de navegación (allá por el 2.010 seguramente)

    Saludos
     
  9. benjabi

    benjabi Guest

    soy nuevo, me llamo benjamin, soy de sevilla y estoy perplejo por todo lo que haceis sois unas maquinas, tengo un 520 d con profesional 2006-2, y me gustaria saber como actualizarlo si se puede o poner la ultima version etc...çGracias
     
  10. iglesias

    iglesias Guest

    Hola a todos.
    Soy nuevo en esto de escribir al foro, pero os sigo hace un poquito de tiempo.
    Vicentico me podrias ayudar ? tengo la version 07-2 y quiero actualizar a la 08-1. Podria directamente actualizar sobre la 07-2 ?
     
  11. Acabel

    Acabel Guest

    Hola maestros de nuevo por aquí dando caña con el tema, os comento:
    he viajado con la mula (ya lo tengo)el navi 2008/1 profesional con los pois actuales en formato iso tal y como pone el manual lo he grabado en -R y de marca tdk y la pregunta es la siguiente reconoce el dvd y sale el mapa pero no salen los pois de los radares sigo el paso para configurarlo que es:informacion-lugar de origen y esto sale en blanco le vuelvo a cargar los pois de radares actuales y en blanco¿donde está el fallo?
    gracias
    saludos
     
  12. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No entiendo muy bien lo de "actualizar sobre la 07-2".¿Puedes explicarme mejor que es lo que quieres hacer?

    Saludos
     
  13. mentor_

    mentor_ Guest

  14. mentor_

    mentor_ Guest

  15. mentor_

    mentor_ Guest

    up!!!ª!
     
  16. mentor_

    mentor_ Guest

    up!!!!!!!
     
  17. benjabi

    benjabi Guest

    Vicentino, muchisimas gracias por tu info, seguro que será de gran ayuda, muchas gracias eres un crack.:tonqe
     
  18. benjabi

    benjabi Guest

    Gracias Vicentico, ya he grabado uno con pois como me dijiste con verbatim y funciona a las mil maravillas, ahora quiero actualizarlo con tus instrucciones haber si soi capaz me ha salido todo a la 1ª, gracias por todo, cuando lo tenga actualizado te comento haber como me ha ido. ok! salu2
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Este vicentico es un artista

    GRACIAS !
     
  20. serretis

    serretis Guest

    no se si estoy en la sección del todo adecuada, pues tengo un MKIV con HIGH como alguno que he visto por aquí, mi interés es poder tener los radares incorporados en el último 2008/1, el caso es que en La Mula me descargué el 2008/1 HIGH que ponía con "radares" ( como alguien aquí que ha hecho lo mismo con el profesional) pero a pesar de que la actualización es buena ( los mapas están actualizados) no salen los radares por ningún lado.Mi consulta es doble ¿alguien sabría decirme si está esa actualización con radares en algún lado? o si hay alguna operación que hacer a la actualización que poseo para que aparezca?, en fin, cualquier ayuda para conseguir que los "radarcillos" no me dejen sin puntos os lo agradecería.Felicidades a los craks de este foro y gracias a todos
     
  21. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Quizá te convendría más abrir un hilo nuevo, puesto que éste es sobre el "profesional" y es posible que mucha gente que tenga el "high" y te pueda ayudar ni tan siquiera entre en este hilo y vea tu mensaje.

    Saludos
     
  22. nokiaya

    nokiaya Guest

    yo tengo el businnes, a este se le puede meter de alguna manera los radares, puntos negros,etc....

    porfavor ayuda.
     
  23. Acabel

    Acabel Guest

    gracias Vicentico (te doy pistas Cádiz 335-i cabrio)efectivamente las cosas bien hechas no tienen que dar problemas hice caso del mensa-privi y está funcionando perfectamente lo he probado al surtidor mas cercano y va de maravilla he empleado dvd Sony -R ( que no le falte calidad a nuestros carros)
    saludos y a seguir trabajando
    gracias
     
  24. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy buenas a todos es la primera vez q entro para poner allgo pero espero q no sea la ultima.llevo tiempo en el foro(mi coche bmw 530dA) y antes de nada dar las gracias a vicentico.he seguido tus tutoriales y va todo perfecto.Tengo una pregunta para ti.cuando mantengo los pois habia metido los radares de españa pero si quiero meter despues los de portugal francia o o otro lado.los archivos q genero los 900o etc etc cd los quiero volver a quemar en un multisesion en teoria me borraria los anteriores q trengo solo los de españa.¿no se si me he xplicado?¿hay alguna forma de añadir los de otro pais sin borrar los anteriores y sin crear un nuevo archivo con los de españa ,portugal,etc? ah y otra pregunta ¿hay alguna forma de ver en la pantalla 2 categorias de pois distintas por ejemplo radares y restaurantes o solo se puede visualizar una categoria .? muchas gracias de antemano y espero respuestas.

    PD.vi en el foro q pretendiais hacer una kedada en el ifema.yo ese finde no podia pero si haceis otra me apuntare.
     
  25. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Daniel. Bienvenido al foro

    Respecto a si se pueden ver más de una categoría de pois a la vez, lamentablemente la respuesta es que NO se puede. Ni tampoco se puede hacer que avise cuando se aproxima un poi de la categoría que hayamos seleccionado.

    En cuanto a tu primera pregunta, no hay manera de añadir pois directamente a los archivos idx y url ya existentes. Si tienes los de España y p.e. quieres añadir los de Portugal, debes crear un .asc con los de ambos paises y luego generar los .url e idx de ese nuevo archivo, que, si los grabas en multisesión, sustituiran a los ya existente en el DVD.

    Saludos
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, me bajé la versión de derkonin y cuando me voy a buscar los radares, me dice espere, pero ahi se queda, en la busqueda..........como colgado.

    ¿os pasa eso a quien hayais bajado dicha versión?.

    Saludos
     
  27. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    muchas gracias vicentico por tu rapida respuesta.Me imaginaba q iba a ser como has comentado, pero era por confirmarlo.Me gustaria hacerte otra pregunta.porque he hecho un nuevo archivo asc con españa y portugal como me indicas y el caso es q cuando pongo en info una parte de portugal(lisboa pej) no aparece nada de nada.Sin embargo cd pongo cualquier ciudad de españa si q aparecen.crees q es esto normal????Los radares los he bajado de la pagina q viene en tu tutorial todopois.El caso es q las extensiones de los archivos q aparecen para portugal son distintos q los de españa pero el caso es q todo el proceso fue bien pero no salen.

    pd.por cierto presento mi coche q el otro dia no lo hice

    530dA 2007
    M-packet
    asientos comfort cuero beige
    bixenon autoadaptables
    techo solar
    navi pro +blutooth
    head up display
    asistente luz larga
     
  28. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena por tu carro. Una buena máquina.

    Respecto a los radares de Portugal, es raro que no salgan. De todas formas vuelve a hacer la operación de crear el asc. de España, mira cuantos registros tiene, añade el asc de Portugal y mira a ver si han aumentado significativamente el número de registros del nuevo archivo mezclado. Ojea los x últimos registros (que serán los de Portugal) del archivo .asc a ver si el texto que se suele incluir con las posiciones te dá alguna pista respecto a la población. Si te parece que no hay suficientes registros, o que todos son de una sola provincia (a veces suele pasar), busca otra página donde estén los de Portugal más actualizados y tengan un mayor número de ellos registrados.

    Saludos
     
  29. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias vicentico de nuevo por tu rapida respuesta.lo intentare hacer como dices.Por si no me sale. me podrias decir otra pagina como la de todopois donde vengan los archivos.Ya comente q no estoy muy puesto en el tema.Por cierto tienen q ser archivos .osc para transformar en asc o valen cualquiera

    gracias y saludos de antemano
     
  30. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Siempre que puedas transformarlos a .asc vale cualquier formato. El programa Poiedit (gratuito) lee y convierte muchos formatos.
    Además de las páginas de radares que cito en el tutorial de "Mantener Pois" me dijeron una página portuguesa donde vienen los radares de Portugal solo y los de toda la Peninsula Iberica en formato tomtom (es gratuita pero hay que registrarse). No la he probado y no se qué tal será. El link es: Radares e Controlo

    Saludos
     

Compartir esta página