Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 15 Dic 2007.

  1. daniel MARTIN

    daniel MARTIN En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias de nuevo vicentico.el caso es q me he registrado y todo y es la caña pq el wrar viene con contraseña y he seguido las instrucciones para abrirlo y soy incapaz.si lo consigo o encuentro otra pagina por ahi donde vengan lo comentare aqui,
    chao
    saludos
     
  2. Bemaquim

    Bemaquim

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jorba (Barcelona)
    Hola Derkonnig.

    No consigo enviarte un mp ya que soy novato. A ver si puedes mandarme uno tú con el enlace para la Mula.

    Gracias y saludos
     
  3. leugim

    leugim Guest

  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Please, a nadie le pasa lo mismo que a mí?.

    Saludos
     
  5. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente.

    Una vez en esa página, verás en el ángulo superior derecho un botón con la palabra "download" con un campo a su izquierda para introducir el código de letras que aparecen a su vez a la izquierda de ese campo.

    Una vez introducido ese código y pulsado el botón "download" irás a otra página donde verás unas tablas donde indican las prestaciones que tienes si descargas con la opción "Premium" o con la opción "Gratis". Al pie de la opción "gratis" aparece un texto donde te dice que esperes durante 45 segundos, y te va indicando cuantos segundos te faltan para completar la espera. Cuando haya llegado a 0, el texto cambia a un botón titulado "Free download". Pulsas sobre este botón y comenzará la descarga.

    Saludos
     
  6. CeramicaX

    CeramicaX En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    espain

    cuestion de paciencia, hasta que termine la cuenta atras.

    salu2
     
  7. rripper

    rripper Guest

    buenas tardes compañeros

    Me presento

    Mi nombre es rripper

    Tengo un 330cd e46

    Quisiera saber si hay alguien en Madrid que me hiciese una copia del navegador 2008 con radares y pois a cambio de unas cañas, se me ha jodido el ordenador.snifff

    Un saludo y gracias
     
  8. chelito

    chelito Guest

    Vicentico...sabemos algo de la 2008-2?...tiene q estar al caer, no?
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A que refieres con lo de la cuenta atrás?........Si te refieres a esperar hasta que salgan, no es así, ya que estuve como 10 min esperando y no salía nada...........Lo bueno es que tengo dos DVD´S diferentes, uno que si funciona que no se quién lo hizo pero tarda horrores en la busqueda de direcciones, y el que hizo Derkonnig que al parecer lleva los POIS aunque no puedo verlos, pero es que va bastante más rápido que el anterior.

    Saludos
     
  10. leugim

    leugim Guest

    Muchas gracias amigo. Despues de 3 dias bajandose el archivo veo que windows no lo reconoce, no obstante lo grabo con Nero como imagen iso en un dvd Verbatin+R y parece que va de cine. Ahora lo probaré unos dias viendo el recorrido en la pantalla y si todo va bién intentanre lo de los Pois, aunque soy un poco negado para esto.
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Inténtalo que está todo expllicado muy detalladamente en los tutoriales y es muy fácil de hacer. Así tendrás otros pois muy interesantes que no vienen en el original (Radares, puntos negros, farmacias, estancos, cajeros, restaurantes Guía Campsa, .........)

    Saludos
     
  12. osuna

    osuna En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    Hola a todos, primero muchas gracias, ya que por el trabajo que realizais aquí en este foro se aprenden muchas cosas, yo en esto de internet y de bajarse cosas como peliculas etc., no tengo ni idea y no lo he hecho nunca, pero me gustaria informarme para aprender a introducir los radares en el navegador, ya que os he leido atentamente, pero os digo de verdad que estoy perdido, tengo un E60 del año 2004 con el navegador profesional y tengo un cd original versión 2007/2, a partir de ahí que pasos tengo que dar, muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar.
     
  13. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    vicentico gracias por todas tus molestias estoy en proceso de añadir los pois pero tu trabajo es de agradecer y mucho gracias y mil gracias
     
  14. osuna

    osuna En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    vicentino, no te conosco pero creo que eres de los que mas sabes de aquí sobre instalar los radares, yo como he dicho anteriormente ando muy perdido, ya he conseguido bajar los archivos y los tengo en el ordenador en la pantalla que pone radares, pero a continuación que hago, muchas gracias de antemano y agradecería que me ayudaras.
     
  15. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    me pasa lo mismo que miguelM me baje el dvd de derkonin y fonciona bien pero no salen los poin te dice esperar y nada de nada ¿que hacer?
     
  16. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Alquien que tenga un e90? Sabe si hace falta actualizar el software del navegador para cargarle la 2008-1, me reconoce el DVD pero cuando me sale lo de apagar 5min y encender me pone Error al leer del DVD o algo así y he grabado con dvd´s buenos a 2x, tengo ya tres copias... el coche es de enero de 2006 y me venía con los mapas 2005-2.
    Muchas Gracias
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No entiendo muy bien lo que quieres decir.
    ¿Te refieres a que ya has grabado el nuevo DVD, el navegador ya te lo ha reconocido, has ido al menú de categorías llamado "Vehiculo" y has seleccionado el punto de menu "Radares"?

    Si no es así, no sigas leyendo e intenta explicar mas detalladamente tu problema.

    Si es así, solamente te queda seleccionar este punto y, dependiendo de la antiguedad de la versión del soft del navegador, te aparecerá una lista de radares o una pantalla para que los busques en un radio de kms o por nombre parcial. Si te aparece esta pantalla de selección, cambia los 20 kms que lleva por defecto en el radio de búsqueda por el máximo posible (creo que son 15o kms) y realiza la búsqueda.

    Una vez aparezca la lista, sin seleccionar ningún elemento, retrocede hasta el mapa en visión "panorama" y asegúrate de que herramienta que es una "i" que aparece en la barra de herramientas de la izquierda aparece desmarcada. Si no es así, pulsa sobre ella para desmarcarla.

    En las versiónes más recientes de soft, al arrancar el coche la "i" aparece tal y como la dejaste al quitar el contacto, pero en versiones anteriores hay que desmarcar la "i" cada vez que arrancas el coche, pues por defecto siempre aparece barrada y por lo tanto no aparecen iconos.

    Saludos
     
  18. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues parece que ese problema lo tiene más gente. Envía un MP a Derkonnig a ver si te puede ayudar a solucionarlo o prueba a grabarlo de nuevo en otro soporte diferente (+/-R) a ver si hay suerte.

    Saludos
     
  19. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No hace falta actualizar el soft para que te funcione el 2008-1.

    En cuanto a los problemas de lecutra, no te extrañe. A mí el 2008-1 me dió varias veces el mismo error que a tí, y a fuerza de no hacerle caso, sacar el DVD, echarle el aliento, limpiarlo suavemente con un pañuelo y volverlo a meter, al final lo reconoció y lleva funcionando sin problemas desde hace seis meses.

    Si no tienes suerte con los reintentos, prueba a grabarlo en un Verbatim -R que son los que mejor funcionan, y utiliza el ImgBurn que parece que es el que recomienda la gente.

    Tambien puedes probar a quemarlo en un regrabable (me han dicho varios foristas que suelen hacerlo así la primera vez que cambian de versión y nunca les dá problemas) y luego, una vez funcione, grábalo en uno normal.

    Saludos
     
  20. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Muchas Gracias a Vicentico y a Tizon, sois unos cracksssssss!!!!!!
     
  21. Acabel

    Acabel Guest

    esto va de maravilla Vicentico el otro dia se cruzo un perro y lo vi por el navegador jejejejejej..... sois unos monstruos
    saludos
     
  22. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues, ahora sin coñas, estando en Portugal, llegando al Cabo San Vicente me apareció en el navegador el símbolo de una pareja con un niño situado en medio de la carretera por la que circulaba, la cual estába en medio de un páramo totalmente yermo y deshabitado. Busqué en el manual pero no encontré referencia ninguna a este símbolo.

    Hace ya un para de años de ello y todavía estoy intrigado. Si llego a ir solo y de noche me habría dado bastante yuyu el puñetero simbolito, pues parecía lo de la chica de la curva pero en plan familiar.

    Saludos
     
  23. 320d_touring

    320d_touring Guest

    Hola gente,

    no se si le pasa a más gente, pero he descargado el DVD que anda por la mula 2008-01 y aunque si que están los radares pues los encuentra en la búsqueda, cuando voy al navegador no veo los iconos de los radares en pantalla ¿¿¿??? Le pasa a alguien más? Es un problema conocido?

    El coche es de hace 2 semanas

    Gracias de antemano
     
  24. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si los encuentra en la búsqueda, tienen que aparecer los iconos, si el DVD es correcto.

    Una vez aparezca la lista, sin seleccionar ninguno, vuelve al modo panorama y asegúrate que la herramienta que es una "i", situada en la barra de herramientas de la izquierda, esté sin barrar. Si está barrada, pulsa sobre ella para activarla, y ten en cuenta también que los iconos no aparecen si la escala del mapa es superior a los 5 km.

    Saludos
     
  25. leugim

    leugim Guest

    tengo el ultraiso Premium Editiom V 8.6.6.2180 pero en fase de prueba y no consigo el código para registrarlo, alguien lo sabe? la versión que tengo solo me deja guardar una imagen inferior a 300 mg en la fase de evaluación.
     
  26. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    320d_touring... En que marca de DVD lo has grabado? Mañana tengo que ir a hacerme con un buen regrabable y un buen Verbatim -R...a ver que tal.
    Vicentico, con un Verbatim +R Grabado con imgburn a 2x y 5 reintentos nada de nada... mañana os comento.
    Gracias
     
  27. rripper

    rripper Guest

    Buenos días

    Quisiera saber si la versión de navegador 2008 de Juan Carlos1funciona para un high 2004 de pantalla grande y si puedo y como actualizar el propio navegador
     
  28. leugim

    leugim Guest

    siguiendo los consejos de vicentico y en un verbatin + R y a la primera, el problema lo tengo con el Ultraiso que necesito el codigo para registrarlo y poder poner los pods
     
  29. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    Empiezo a desesperar... Esta mañana he comprado un DVD-R Verbatim a 1,80€ , lo he grabado a 2x... lo reconoce perfectamente el coche nada más meterlo, apago, espero 5minutos y al encender...y entrar en navegación, Error del DVD, 4 reintentos y nada...

    :-(
     
  30. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    hola,

    este fin de semana he estado trasteando un poco con los pois, ya que el dvd que tengo es el que lleva los radares puestos la primera vez, que son de finales de año '07 y ultimamente las carreteras parece que hay unos cuantos bichitos de estos de mas!!!

    pues he seguido los manuales al pie de la letra (el de mantener los pois), y por sorpresa mia, al ponerlo en el coche, el 1r dvd que grabe lo leia bien, aunque lento pero al intentar cargar los radares me dice que no encuentra ninguno.

    vuelvo a realizar los mismos pasos y grabo con otro programa y me pasa lo mismo que en el primer dvd.

    como no queria malgastar mas dvd y no tenia mucho tiempo mas, lo he dejado correr y voy tirando con el dvd grabado que tenia, pero es una lastima lo que me ha pasado ya que me queria poner al dia.

    Los pasos que segui son estos:
    1.- extraer dvd con pois al disco duro generando una iso
    2.- con el poiedit crear ascii de radares y los nombres que pone en el manual
    3.- ejecutar .bat para que genere los idx
    4.- sustituir idx antiguos por los nuevos a traves del programa ultraiso y guardar la iso
    5.- quemar la iso con el nero / dvddecrypter

    si en algun paso me he equivocado o se puede hacer distinto ya me comentais.

    gracias y un saludo
     

Compartir esta página