Anagramas ///M y ///-Power - Se acabó, a ver si nos cambian las falladas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ZetaOcho, 4 May 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest


    Yaaaaa hombreeeeeeee echaba por lo altoooooooo....jejeje:mus-

    Gracias y saludines!!!!:xray:
     
  2. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Buenas, solo quiero comentaros con respecto a los precios de los anagramas más los gastos de envio, que sepais que en las tiendas FEU VERT tienen el anagrama de ///Power por 8,80 €.
    Al menos en la tienda de Zamora, y es que a veces nos vamos a comprar algunas cosas lejos y las tenemos al lado de casa y más baratas. Pues el caso es que un amigo que tiene un Z-3 se la compró en la pasada feria de Retromovil de Madrid por 14 €, y resulta que la teniamos aqui al lado por ese precio.
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    El caso es saber si tienen la misma calidad...yo es que de feu vert....no es que me fie mucho la verdad...

    Saludos
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo confirmo, quiero uno de ///Power.

    Gracias.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Z8 : yo quiero la //M sola ( sin el 3), y espero a ver que te dicen del boton cromado del freno de mano...


    sds
     
  6. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    El que se compró mi amigo en Retromovil es igualito al de las fotos del primer post, y ambos igualitos a su vez a los que he visto y palpado en el Feu Vert de Zamora.
    Ahora bien, es sencillo, ir a una de estas tiendas y si lo tienen lo veis.
     
  7. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Zeta yo kiero lo ke es la ///M sola sin el 3 el 3 no pega jejejeje aunke si sale igual de preciio palante pero si no solo la m con el dibujo /// ese enga un abrazo =D= ahhhh y el power con el dibujo /// 2 tambien ehm enga y keria saber el tiempo ke tarda es ke lo voy a pintar negro por el seguro (trapi) y me va salir gratis de aki a una semana para ke salga ya con sus pegatinitas puestas
     
  8. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Hola.
    Estoy Interesado Tambien En La ///m Sola.
     
  9. kiowa

    kiowa Guest

    Yo estoy interesado en 2 anagramas de la M (por si me roban el primero). Si tienen que ser con el 3 pues adelante.
    También estoy interesado en el botón cromado del freno de mano.
    Un abrazo y gracias
     
  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    mierdaaaa, si supiera que hubiera este pedido no haria pegado mi //M tan a la derecha, aora a ver si pido lo de //power, ¿lo pongo a la izq ¿como vais a hacer vosotros
     
  11. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Yo me lo voy hacer la m detras y las power a los laterales jejejeje espero ke kede canela jejeje un saludito
     
  12. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Yo me apunto a una leta //M y si viene el 3, pues también, y pensar que estuve a punto de comprarlo en el conce por no se cuantos euros
     
  13. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Bufff, vaya dìa llevo :rolleyes:

    A ver... empecemos por el anagrama ///Power... yo no veo problema en que alguien vaya a FEU VERT y verifique la calidad del anagrama que nos dice MUVILEM. Si nos conviene a todos yo soy el primero en decir PALANTE!!!
    Ustedes mandan chic@s :zartyman

    Anagrama ///M + 3... vienen juntos pero separados fisicamente, ¿me explico?.
    Que valen lo mismo y el 3 viene en el pack :rolleyes:
    El forero JUANPA me ha preguntado si pediamos el ///M de la parrilla :dan: y la verdad es que yo no habìa caido en ese detalle...
    ¿Que opináis? :-k
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Para gustos colores Z8 pero la verdad es que es un poco macarronico, eso si si quieres verlo como keda antes de pedirlo, aprovecha que tienes al lado de casa a AFG19 ( que CREO que lo tiene, pero no puesto :mus-) y que te lo deje poner en tu coche para ver como queda ;-), un saludo.
     
  15. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Puuf la verdad que no tngo ni idea, pero el que lo quiera pedir, si no supone ningun rollo para el pedido, no veo porque no. Cada uno que pida lo que quiera!!!!!!

    Venga pedir pedir!!!!!!!!!!!! :descojon:

    Mantengo mis dos ///-power

    Saludillos
     
  16. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hombre... mi idea es ponerlo en la parrilla del parachoques, no en los riñones.
    En la parrilla del pack M2 o del M me gusta como queda :rolleyes:
    SDS.
    En fin... si hay peña interesada busco precios
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo me imagino el coche de un waki... llengo de pegatas...
    BMW power, la //M, la faquclub, la waki team... el caracol: simbolo waki... i alguna que otra de la carmen de mairena... :D:D
    :-P xDD
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ahh vale en la parrilla de la defensa es otra cosa, pero en los riñones ya te digo que queda un poco raro.
     
  19. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Y hablando de otras cosillas... ¿Te anoto un ///Power? :finga:
    Juaaaaaasssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Uuuuuuneteeee al lado oscuroooooooo :finga:
    Si es que te estoy viendo...:rolleyes:
    SDS
     
  20. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    zeta keria saber cuanto va a tardar el pedido es ke lo voy a pintar entero y para ke salga del taller ya pintaito y todo con sus anagramas dentro de 2 semanas por ahi o antes venga un saludo :dan:
     
  21. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    anótame 4 unidades de ///M+3 y 2 de ///Power
    Saludos
     
  22. davidrivera

    davidrivera Guest

    y los q vais a poner lo de power, como lo haceis? pedis las letras solas o asi, ///POWER, es e pensado en ponerlo en la defensa justo donde le entra el aire al intercooler, le perjudicarias en algo?? darme ideas de donde ponerlo xD en los laterales no lo habia pensao nose..........
     
  23. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Me imagino que la de ///-power llevara los colores, y si kieres solo lo de power...pues no se, se podra separar??
    A ver si zetaocho lo aclara....

    Zetaocho...no venden la del waki-club???...... :descojon: :descojon: :descojon:

    aunque la idea aportada de la pegata de carmen de mairena...no me disgusta...... :descojon:

    Saludos
     
  24. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Las de ///Power vienen tal cual la 1er. foto y si quieres sacar el /// para anteponer la ///M como hice yo con el PotoChoff sólo es cortar el /// del ///Power con una sierra pequeña o Dremel y YaTá. Así de Facil :dan:
    gylga: del Waki nonay pero Está ///Mairena Power :) :) :)

    ¿August? :zartyman Te estoy esperando en el lado oscuro de los pedidos conjuntos...
     
  25. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Ya me imaginaba yo lo de cortarla.

    Apuntame 69 de ///Mairena Power :descojon:
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :mus- :mus- :mus- :-$ En este pues como que va a ser que no :finga: , no me pillais en otro renuncio ( por lo menos en el de los anagramas de marras ) pero seguro que caigo en otro :roll: .




    PD La Plataforma de baneo a ZetaOcho ya está en marcha amigos, solo hacen falta 4000 y ya tenemos al menos 4 ;-)
     
  27. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Venga Augustroyer !!! apuntate!!! un ///power queda bien en cualquier sitio!!!!

    Si en el coche ya no queda sitio...pues en el cabezal de la cama, o uno en cada puerta de casa..... :descojon:

    Un saludillooooo:dan:
     
  28. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Ummmm, yo quiero un //M3 , esto no puede ser, como sigamos con los pedidos conjuntos ..... que ruina
     
  29. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Seguro... :-k
    Mira cómo queda el ///Power en ese "culito" gris :mus-
    JeJeJe :finga: :finga: :finga:
     

    Adjuntos:

  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Juassssssssssssssssssss asi le paso a Adan en el paraiso, por cierto Z8 ¿¿¿tu no tendras un tatatatatatatata................. taatatatatatatatatarabuelo medio serpiente no ?? :moon:, no voy a comer de esa manzana [-X:moon:
     

Compartir esta página