Análisis de precios 330 vs 335

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Delos, 25 Abr 2007.

  1. Delos

    Delos Guest

  2. Delos

    Delos Guest

    Viendo estos precios, sacados del configurador de bmw.es ¿que conclusiones se pueden sacar? Igualando equipamientos, que el 330d no es mucho más barato que el 335d, que casi lo mismo ocurre con los 330i comparados con los 335i. En cambio cuando les igualamos el equipamiento a base de meterles el pack M, vuelve a ser interesante quedarse con los 330 en vez de pasar a los 335. Para volverse loco :-O
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Demasiado cerca han dejado los de BMW Iberica los precios... Veremos como responde el mercado...
     
  4. Delos

    Delos Guest

    Para mi, los 330 configurados "a la carta" son carísimos y los 335 con pack M, idem de los mismo. El pack M interesa en los 330, pero no en los 335, apenas aporta nada en estos últimos y en cambio se disparan de precio. :frown:
     
  5. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    El pack M en el 335i no aporta prácticamente nada interesante teniendo en cuenta que de serie ya viene con la suspensión deportiva, asientos deportivos y demás. Y sin embargo te cobran un ojo de la cara por él.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tu nos quieres machacar?.
    ya lo sabemos!!
    saludos.
     
  7. Delos

    Delos Guest

    No, me estoy intentando autoconvencer a mi mismo a base de repetirlo :LOL:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL: ah!
    yo ya me percate de el detalle ese, del 335 y el 330.si, tienes toda la razon del mundo.
    saludos.:wink:
     

Compartir esta página