ANALISIS DE PRODUCTOS DETAIL ADQUIRIDOS EN 2014

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por sergar, 31 Dic 2014.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues eso chicos , esta semana me llego el ultimo pedido de 2014 y repasando los que he realizado en este año que ya terminamos he visto que he probado bastantes productos , unos nuevos de reciente hornada, otros desconocidos para mi hasta ahora...

    He pensado que podría hacer un análisis breve de la impresión que me han causado, decir que es una opinion personal y que puede que no sea la que otros usuarios han tenido del producto, hay muchos factores colaterales que pueden influir en el resultado final del producto, pero bueno, a grandes rasgos os podeis hacer una idea de lo que os vais a encontrar si los comprais.

    Se aceptan sugerencias por vuestra parte , de productos que os han dado buen o mal resultado, para tenerlos en cuenta en sucesivas compras.

    Voy a intentar agruparlos para que no sea mucho caos.

    Champus de lavado:

    Carpro snow soap: Este champu lo compre para aplicarlo a mano, creo que a lanza hubiese dado mejor resultado, tiene un leve contenido de descontaminador ferrico, a modo de mantenimiento, por ello lo compre, , a mi me gustan los champus suaves, pero que lubriquen bien y tengan buen olor, el snow soap a mano no me gusta, no huele bien, no lubrica mucho y no es de lo mejor en coches realmente sucios...le doy un 5/10 seguro que a lanza va mejor.
    Precio : 15 euros el bote de 500ml.

    Duragloss 901: Es un champu que cumple en todo, pero a mi personalmente no me ha enamorado, lubrica,limpia y huele bien, pero no destaca en nada, a mi me gusta que haga mas espuma y lubrique mejor, eso si, es barato y cunde bastante,lo he usado bastantes veces y me queda mas de medio bote, abusando de el en cada lavado...voy cambiando de champu, pero cuado pruebo uno nuevo, siempre acabo diciendo...tenia que haber comprado el de siempre , el de einszett , sale muy barato, es el bote grande y me encanta en coches sin excesiva suciedad.

    Precio: 7,95 el bote de 500ml. valoracion 6/10

    Tratamiento de tapiceria de piel:

    Aqui me gustaria decir que no soy amante de los productos 2 en 1, es decir, prefiero un limpidor que solo sea eso y un acondicionador que solo sea eso, a no ser que la piel no este muy sucia y sea solo mantenimiento...pero yo creo que es mejor comprar los productos por separado en este apartado.

    Duragloss leather shampoo:

    Tenia muchas ganas de usar este limpiador de pieles, mas que nada porque tiene mucha fama, me llego el mes pasado y lo he empleado unicamente una vez en mi tapiceria (color beigcream), bueno, decir que la tenia bastante limpia, asi que a falta de probarlo en coches realmente sucios cumple lo que promete, ademas no es caro, 11 euros e bote, tambien lo emplee con el volante. valoracion 7/10

    Poorboys leather stuff:

    Este producto 2 en 1 promete limpiar y acondicionar, yo solo lo empleo para lo segundo por lo que dije antes, prefiero dos productos separados, es un muy buen acondicionador, lo recomiendo,no es excesivamente graso, huele muy bien y se aplica con facilidad eso sim no es barato, unos 16 euros el bote mediano. Valoracion 8/10

    Limpiallantas

    Bueno, en este apartado muchas veces me he llevado chascos y no por el ferodo...sino porque muchos productos no quitan casi nada de suciedad de todo hay, pero aqui si he pinchado alguna que otra vez en hueso.

    einszett wheel cleaner usa:

    No me voy a andar por las ramas...malo a rabiar, no vale para nada, en mi opinion, y mira que la marca me gusta en calidad precio..pero este limpiallantas no. precio 7,95 valoracion 3/10.

    Valet pro bilberry:

    Una muy agradable sorpresa, lo tiene todo, limpia muy bien, es barato,viene en formato de 1 litro y encima se puede diluir...creo que me costara cambiar de limpiallantas.

    Precio : 11,95 valoración 9/10

    Kenotec pro wheel cleaner ultra:

    Bueno, despues de probar dos o tres descontaminadores ferricos ( lo encasillo en limpiallantas aunque ya sabeis que va bien tambien en la pintura si no esta muy castigada), es una muy buena alternativa al conocido iron x ( en cualquiera de sus versiones de ahora) es formato grande, da buen resultado y es bastante mas barato que el iron x ...yo creo que es practicamente tan bueno como este.

    Valoracion 8/10 precio 19,95

    Ceras de carnabuda:

    Aqui estoy bastante pez, porque ultimamente prefiero el coating y sellado...la unica cera de carnabuda que he comprado en los dos ultimos años a sido:

    Banana wax de valet pro:

    Es una buena cera de carnabuda, se aplica bien aunque deja bastante polvillo al retirarla, es de color amarillo y huele bien, no es cara y da un brillo bastante majo, un buen acabado, la recomiendo por calidad precio.

    Precio sobre 15 euros (no recuerdo exactamente) valoracion 7/10.

    Sprays de detalle o QD.

    Me encantan los qd para llevar en el coche y usarlos en cualquier momento, tambien soy muy exigente con ellos, les pido brillo, algo de poder de limpieza,facilidad de aplicación y si puede ser algo de cera...a y que repela el polvo..que hay algunos que son imanes.

    Finish kare final body shine 425

    Lo mejor que puedo decir de este qd es que cumple bien, pero no es tampoco de lo mejor que he probado, el bote cunde mucho (es de casi 1 litro) y no es muy caro 14 euros...deja para mi gusto poco brillo, hay que pasar bastantes veces o quedan velos...dudo mucho que lo vuelva a comprar...los hay mucho mejores al mismo precio

    valoracion 6/10


     
    fran_bmw, the manicminer, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Seguimos para bingo...

    Autofinesse finale:

    Este QD me ha llegado la semana pasada, he de decir que me ha gustado mucho, deja un buen acabado, se aplica muy facilmente y es antiestatico...lo malo que no es barato para ser el bote de 500ml

    vale 13 euros valoracion 8/10.

    Aquawax de duragloss:

    Un producto que solo tiene una pega, que es un iman para el polvo, si no fuese por eso seria perfecto, contiene cera, da mucho brillo y cura con mucha facilidad....muy buen qd si no esta el coche muy sucio. vale 13 euros y el bote es de 650ml. valoracion 8/10.

    Interiores:

    Personalmente no me gusta emplear apc en plasticos y en el salpicadero, de modo que empleo un producto especifico, a mi me gusta con un poco de brillo pero sin exagerar.

    Meguiars supreme shine.

    Tiene un estupendo olor a coco, deja un acabado tirando a brillante pero sin ser grasiento, es antiestatico ...para mi un prodicto muy bueno.

    Vale 15,95 valoracion 9/10

    Acondicionador de plasticos y gomas de perl (carpro)

    A decir verdad este le conozco hace tiempo, pero siempre repito, me gusta mucho, no es barato pero se puede diluir y cunde mucho , vale 15 euros el bote de medio litro , valoracion 8/10

    Meguiars new car air refresher:

    Ese tambien me llego recientemente, es un eliminador de olores rollo generados de ozono, es caro y el bote es de una sola aplicacion, dejas la lata 15 minutos dentro del coche saliendo el producto y en modo recirculacion el aire del coche, luego otros 15 minutos ventilando el coche y se acabo, el coche huele como nuevo, muy neutro pero perfumado, cumple lo que promete la verdad. valoracion 8/10 y vale 14 euros.

    limpiacristales de Stoner invisible glass con repelente de lluvia:

    Bueno, este limpiacristales ya lo he usado muchas veces con anterioridad,tiene mucha fama y realmente es bueno, limpia bien pero para mi gusto es algo complejo de aplicar, deja residuos...como velos que has de quitar en una segunda pasada ,el repelente va bien, pero dura poco y no es comparable a un sellado de cristales, claro.La proxima vez puede que cambie de limpiacristales y seguramente haga un pulido y sellado de cristales con grojet.
    Precio 10 euros, valoracion 7/10


    tratado previo y proteccion de la pintura:

    Carpro eraser
    : Me encanta para lipiar la pintura despues de pulir y dejarla lista para el siguiente producto, muy recomendable...valoracion 8/10.

    sellante carpro reload: solo lo he usado una vez ya que lo tengo desde hace poco , es ideal para sellar un producto previamente aplicado ( en mi caso el cquartz), se puede emplear para sellar las llantas tambien, creo haber leido que en coches oscuros se podia diluir en proporcion 1:1 aunque yo lo he empleado sin diluir, sin duda un buen producto valoracion 8/10.

    Carpro cquartz: Para mi un gran descubrimiento este coat, te das la paliza para aplicarlo, pero merece la pena,cura muy bien , eso si, en coches en perfecto estado de pintura, no con rayones y demas, lo ideal es despues de un pulido...protege fenomenal , hace que el agua resbale de manera increible y da mucha profundidad, para un producto de 10, eso si, es caro, vale sobre 40 euros el bote de 30 ml ( yo he empleado casi la mitad del bote en mi coche para un solo uso).Viene con unas balletas ya dentro del paquete.Yo despues aplico el sellante reload para prolongar su duracion :Valoracion 10/10.

    Autofinesse rejuvenate:

    Me encanta para los cromados y el escape, lo deja nuevo, es aplicable a la pintura, tiene un poco de capacidad de corte este pulimento, asi que dejara la pintura perfecta para un psterior encerado o sellado si no la teneis mal...o con algun swirl ligero. precio 15 euros valoracion 9/10



    Bueno....y esto es todo lo que he probado en el ultimo año o año y medio...he tenido que mirar las facturas para acordarme de todo y de los precios , espero que os sirva de ayuda si estais indecisos en alguno de ellos y que aporteis vuestras experiencias para posibles compras futuras.

    Un saludo.
     
    Última edición: 7 Ene 2015
    Antonius, Buly, fran_bmw y 5 otros les gusta esto.
  3. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    buena recapitulacion, tengo ganas de probar el Acondicionador de plasticos y gomas de perl (carpro)
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo lo llevo usando dos años...lo empleo en las juntas d goma d las puertas...en los neumaticos...en las escobillas del coche...y todos los plasticos interiores...se puede diluir, aunque personalmente me gusta mas sin diluir.

    Exteriormente para mi el mejor descubrimiento a sido el coat cquartz...es increible como deja el coche...protegido...brillo...prilofundidad...a mi me encanta en pinturas en buen estado.
     
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    muy buena review, a mi me gustaría usar el coat, pero tengo la pintura demasiado dañada, muchos chinazos e imperfecciones así que lo dejaré para si en un futuro lo pinto.
    En cuanto al limpiallantas yo utilizo el wheel cleaner de 1z que es parecido al que probaste tu pero con ácido y la verdad es que estoy contento, aunque tengo ganas de probar el bilberry que comentas.
     
    A Kike Miralles y sergar les gusta esto.
  6. Jose C.

    Jose C. Forista

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    686
    Ubicación:
    Málaga
    :goodpost:
     
    A sergar le gusta esto.
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Bueno, el coat es excelente en pinturas en buen estado, pero no es necesario que lo pintes...un buen descontaminado y posterior pulido lo deja muy bien siempre q los arañazos seal leves o medios....laca vamos.
    el limpiallantas de 1z weel cleaner lo probe antes que el usa, es mejor q este ultimo....pero si compras el bilberry veras q es mejor.
     
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Yo hago balance de todo el año 2014 por suerte e tenido un lavadero que alquile unos cuantos meses y e podido probar montones de marcas y productos ,
    Decir que probado para salpicadero , gomas y llantas , gran variedad de productos de marcas de primera linea de calidad .
    Entre todas las marcas que probado y no son pocas me quedo con sisbrill ,
    el limpia llantas v60 arranca la suciedad mas incrustada que no puedes sacar ni con estropajo sin esfuerzo en pocos minutos dejando la llanta como si la hubieras estrenado de casa .

    Para salpicadero , gomas , ruedas y regenerar color a los plásticos y textura de gomas, limpiaparabrisas, cueros, vinilos, con su brillo de origen sin dejar rastros de silicona , ni pegajoso el sisbril car y su duración aplicado es de 6 meses.
    Y para terminar limpieza de techos moqueta , humo pegado en maleteros , cuero , tapicerías de tela el mejor de todos y efectivo al 100% limo sport también de la marca sisbril .
    Lo firmo no e probado producto mejor y creo que seguiré con esta marca tanto en particular , como a lo industrial .
    Amigos que lo han visto en persona , alucinaron con el resultado en mis coches y los suyos
     
  9. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    lo comprare ahora en reyes, sobre el COAT... no se como aplicarlo.
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    busca video de cquartz en google...ahi veras como queda y su aplicacion...l
     
  11. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582

     
  12. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    pues que quieres que te diga con luminia hace el mismo efecto y sale mucho mas barato en droguerias .
     
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    La nivea tambien la venden en droguerias, dicen que va muy bien en los asientos ;)
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  14. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    nivea reseca la piel de los asientos es piel muerta , la nivea es para piel viva , para lo asientos limo sport pruebalo y te convenceras :woot:
     
  15. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ya lo se hombre, era una broma,como dices de ponerle luminia al coche que es para limpiar espejos...
     
  16. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    El luminia es para carrocería también , pruebalo y me comentas la suavidad que deja y el brillo , yo también pensé en su día que solo era para cristales , hasta que lo vi con mis ojos
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    El luminia es muy bueno en los cristales y espejos, he empleado ese producto desde hace 20 años, para limpiar los espejos de los restaurantes de mis padres, para eso es el mejor.

    Para la pintura puede actuar como polish, seguro que lo deja brillante, aunque quedara polvillo por las rendijas, que es lo que hace el luminia, secarse y volverse polvillo, no creo que sea malo para la pintura, pero ahi se acaban sus propiedades.

    El cquartz es un coat, no un polish,por lo tanto no solo te dará brillo sino que evita encerar, es que te va a dar protección contra las inclemencias, rayos uv, ...también evitara de pequeños swirls, repelerá el agua por lo que es mucho mas fácil de limpiar, es antiestatico, evita la corrosión...ademas de que dura en la pintura hasta un año si le das sellante posterior...es cierto que es caro, pero te avitas andar dando ceras,qd y demas, solo el cquartz y un selante como el reload que es baratisimo y a funcionar...mejor que el primer dia.

    Todo esto no te lo va a dar el lunimia, es mas , en cuanto llueva adiós luminia...no tiene nada que ver un producto con otro, si es por precio, para dar luminia creo que es mejor darle con el polish de einzett que es muy económico y especifico para el coche.

    Yo no me dedico a esto eh, respeto a todo y me parece perfecto que le des luminia si te va bien, ya te digo que malo para el coche no sera.
     
  18. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Tienes razón en todo esto , pero compañero repeler el agua también la repele , te dura hasta que laves el coche con jabón unas cuantas veces , una de las cosas que me encanta es cuando le as dado luminia y tiras el trapo al capo y sale deslizándose hasta caer por detrás del coche , yo tampoco me dedico a esto , pero e podido probar muchos productos de detail un tiempo , que alquile un lavadero de coches unos meses y pude aprender de productos para detail que son de alucine ,
    tanto para mantenimiento interior como exterior de la marca sisbril .
    E probado multitud de marcas de primera linea y como los de sisbril no e visto mejores.
     
    A sergar le gusta esto.
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Productos de detail he probado bastantes, unos me han gustado y otros no...como todo, es ir probando...ademas cada dia sale una cosa nueva, asi que..



    No he probado esa marca que comentas..no puedo opinar sobre ella, a mi la que mas me gusta calidad precio es carpro.
     
  20. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Carpro también la e probado pero dura menos su efectividad , por ejemplo el sisbril car tiene una duración de 6 meses en gomas plástico , salpicaderos y limpiaparabrisas , regenera las gomas plásticos y ruedas muy bien .
    Las mantiene negras con brillo resistiendo lavados a alta presion durante meses
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo te digo que no he probado ni oido hablar de esa marca, sin embargo carpro tiene un acondicionador de plasticos acojonante, el perl, que sobre todo si no lo diluyes es una maravilla.

    Hay productos buenos en todos los fabricantes , unos mejores que otros, tambien estan las preferencias de cada uno.
     
  22. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Si quieres te paso un link donde compro los productos , son españoles de asturias creo que eran , es muy buena quimica y dan muy buen servicio
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2015
  23. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    claro, podrá repeler agua, pero protege? lubrica? es indicado para carrocerías?
    es que cada cual usa lo que sea.
    shampoo de caballo para humanos!
     
  24. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Usa san google y leete sus especificaciones en su pagina oficial antes de opinar burdamente
     
  25. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ya los busque cuando me hablaste de ellos, no tienen mala pinta y si dices que van bien me lo creo, ademas de que son españoles y eso me gusta,pero de momento seguire con lo que tengo...tengo para dos años porque hice el mes pasado un pedido grande para bastante tiempo.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2015
  26. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    Burdo tu que pones limpia cristales en la carrocería, te engominas el pelo con desodorante?

    ya lo conozco y para cristales esta bien, pero para carrocería no es ideal, para quitar, efecto, etc.

    al final cada uno usa lo que quiera, yo doy mi opinión, si no te gusta, lo siento.
     
  27. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    di que no te convence jajajajaja no tengas miedo anda!
     
  28. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Realmente no tiene mucho sentido comparar el luminia con el mejor (segun mi escasa experiencia) coat del momento, es que no son productos ni similares.

    Y eso que yo soy de los que creo que muchas veces nos venden la moto con los productos "especificos" para coches, poe ejemplo, ikea hace un acondicionador y un limpiador de cuero para sus sofas de cuero acojonante,formato grande, 4 euros cada bote...porque siempre que voy esta acabado,que si no adios al duragloss que uso siempre y vale 20 pavos el kit.

    Tampoco creo que el kh7 estropee una llanta, pro en este caso no lo uso porque el que uso me sale 8 euros litro y el kh7 dos botes andan en 6 o 7 euros...para que voy a hacerlo.

    Hay productos de detail que me parece insustituibles, pero hay otros que se pueden comparar con los que empleamos en nuestros hogares valiendo la mitad.

    El luminia es muy bueno en cristales y espejos y mas barato que el de stoner por ejemplo, eso si lo veo.
     
    A ivm le gusta esto.
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No es miedo, es que no conozco esos productos de sisbrill y como estoy contento con los mios...pues no lo veo necesario.

    Igual que el luminia, pues yo no lo voy a echar al coche,porque quiero protección y no solo brillo, pero cada uno es libre de poner lo que quiera, no todo el mundo busca lo mismo y si solo quieres brillo pues el luminia puede valer (aunque sigo pensando que un polish especifico para coche es mejor).

    Digamos que aunque no sea una opción que yo elegiría, respeto lo que hacen los demas porque para eso es su coche.
     
  30. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    toma leete este post , hay mas gente que lo usa
    http://www.bmwfaq.com/threads/fabuloso-luminia.352778/

    [​IMG]
     

Compartir esta página