Análisis Fix It Pro...es lo que Anuncian ????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 21 Ene 2010.

1. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Bueno ayer recibí un rotulador Fix It Pro, el que anuncian en la TV y tanto se habla en los foros sobre su "poder" de eliminar arañazos.

Al tener "unos cuantos coches" y de colores variados (negros,plata,blancos,grises,rojos) pues lo probé en todos y en diferentes tipos de rayaduras ya que ninguno de ellos estaba libre de algún "regalo" y este es mi análisis :

* Color Sólido Blanco o rojo : No disimula ni mucho menos tapa arañazos, se continuan viendo igual, exactamente igual por lo que es totalmente inutil.

* Color oscuro Negro : Disimula pequeños arañazos que no sean muy profundos,, en el caso que sean profundos hay que esperar seque la primera capa (como estamos en invierno le dí con secador de pelo unso minutos) y darle una segunda capa. El resultado no es totalemente positivo pero al menos disimula parcialmente el arañazo.

* Color medio Gris : Disimula algo menos q el negro, se nota algo más el arañazo que con este último pero al menos disimula parcialmente, en menor medida que el negro pero algo disimula al "primer vistazo".

Ahora, desconozco su durabilidad es decir : lavados con pistola a presión,pulidos,inclemencias...etc, en el breve prospecto indica que una vez secado es permanente pero mejor esperar para ver resultados pq también indica que disimula todo tipo de arañazos en todo tipo de colores y por ejemplo para el blanco o rojo como indico es totalmente inutil, una pérdida de tiempo y obviamente de dinero.

En resumen, no es la panacea como anuncian, los pintores pueden estar tranquilos, nuestros coches continuarán acudiendo al taller para eliminar totalmente los arañazos profundos...eso si en negros y menor medida grises claros o platas o azul o similares podemos aparentemente dilatar en el tiempo la visita si nos es molesto ese arañazo pq como digo disimula algo pero en el resto de colores y sobre todo en blanco y rojo si queremos disimular esos molestos arañazos o lapiz de retoques (como toda la vida se ha hecho) o directamente al taller.

Pues bueno este es mi análisis que espero os sea de interés.

Saludos

Carlos

2. TEFTEM

TEFTEM Guest

Gracias Carlos318, tampoco iba a comprarlo pero está bien que alguien comparta sus "experiencias" para que algún otro que estuviera a punto de comprarlo NO lo haga [-X
    De pequeños estafadores está el mundo lleno y aunque la pérdida no sea muy grandes, parece que j*** que a uno le den :Randy-git:

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Con envio me costó 35 euros si no me acuerdo mal y la verdad en los negros aun es un dinero aparentemente no tirado a la basura pero en el resto en mayor o menor medida mejor te lo gastas en un pincel y un pulimento o mejor aún en unas cañas y un plato de gambas y das parte al seguro....;-)

4. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.913
    Buen analisis Carlos.

Con lo bonito y bueno que se ve por la tele!!!

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Es que en la tele hasta la Belén Esteban parece buenorra.....:descojon::descojon:

La verdad yo ya soñando en no pisar "nunca mais" al pintor por problemas no de chapa pero desafortunadamente mi gozo en un pozo...tendré q seguir pagándole cafés!

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.849
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oye pues gracias por la opinión, que normalmente de este tipo de productos vendidos exclusivamente por esos canales no hay muchos datos contrastables.

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A servir....y en tu caso q tienes coche "blanco nuclear" si algún día tienes alguna pequeña rozadura o arañazo ya sabes lo que no debes de comprar ni donde no debes invertir esos 35 euros q vale el producto...el coche directamente a Servimax y los 35 euros directamente para cañas y gambas....;-)

8. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Pues chicos, hace nada k salio otro post sobre el otro lapiz k tambien anuncian, y uno de los foreros tiene razón al 100%!

Se nota, si te fijas,k la imagen de cuando supuestamente el lapiz "elimina" el arañazo, está reproducida AL REVÉS! Se nota sobretodo porque en el momento en el que la mano ya ha terminado de "eliminarlo", ésta hace un movimiento antinatural, se nota mucho si te fijas!

Lo k hacen es poner un poco de tiza u otro material blanco en la punta del lapiz, "pintan" el coche con esa tiza sobre una pintura impoluta, una raya perfecta, lo filman en video, y luego lo reproducen al revés!! :argue:

Pero k timo, por Diosss!!! :-&

9. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    muchas gracias carlos, se agradece.:supz:

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ebbano hay otro q es "simil" Fix It Pro....made in China y algo más económico para q el disgusto sea menor....ese si que ni "medio" disimula negros o similares ni leches.....:descojon::descojon:

Xulio a servir y en tu caso también con "blanco nuclear" ya sabes donde no gastar los dineros.

;-)

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Un día lo explico perfectamente nuestro compañero de Car Care Europe.....

Mi impresión es q el producto es una laca con algún tipo de silicona sellante muy líquido y poco poquito más.

12. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.529
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro "producto milagroso" que sirve para poco

13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si el producto hubiera sido bueno y eficaz tú con la visión empresarial q tienes... :goodman....hace tiempo q ya lo habrías tenido en catálogo.

14. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.661
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya no hay milagros como los de los panes y los peces o el de cuando se abrieron las aguas del Mar Rojo...
    Esos sí que eran milagros. :descojon:
    Por fin tenemos una opinión certera para no comprarlo. ;-)

15. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Parece ser que el Fix it Pro es laca, por eso se puede aplicar sobre todos los colores; un arañazo no lo quita, repone laca. En definitiva, dar cera, pulir cera biggrin

16. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Creo que regalan unos pocos con las máquinas vibratorias esas milagrosas :descojon:..

De todas maneras, Carlos parce que trabajas para una revista de coches probando distintos productor quita arañazos...

17. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    RRS
    Pues si no recuerdo mal en el otro post que se hablaba del lápiz este había alguien que dice que lo había probado y que iba bien, frente a la opinión de todos los demás, incluido un forero que acuso, a Car Care Europe de "columpiarse" en su opinión al respecto sobre el producto, según dice en el post nº 40 de este hilo: http://www.bmwfaq.com/f76/repara-aranazos-milagroso-fix-it-pro-450665/index4.html :descojon::descojon:

En fin que queda claro lo que ya sabíamos todos, que no vale para nada como bien dijeron los expertos de Car Care Europe.

18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Efectivamente si fuera eficaz Car Care & Jiro lo tendrían en venta..pero bueno lo he probado, me he gastado 6 mil de las antiguas pesetas y he pasado una tarde entretenida probando y probando en unos y otros....q es lo único de provecho q he sacado y quizás en dos de los negros un GTI y un CC q las pequeñas rayaduras que tenían "aparentemente" se han disimulado algo pq quitar no quita nada unicamente el dinero de la cartera...en el resto pues nada trapo y a eliminar el producto.

Choche es q con tanto coche de aquí y de allá pues mantenerlos todos de una forma óptima requiere pasarse el día comprando chuminadas.....:descojon:

19. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Carlos, lo mismo que tu, lo compré. Nada más recibirlo lo devolví.

Te puedes ahorrar el Fix it pro, cogiendo un bote de laca de uñas transparente y pasar con un Stabilo BOss por encima. Es lo mismo.:finga:

20. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Co-ño ya me has dado una idea..se lo regalo a la parienta como laca de uñas alternativa....:finga:

Todos modos seguro q había y hay muchos compañeros con la duda y bueno espero q mi post resuelva dudas y quite la idea de la cabeza.

21. J_R

J_R Forista

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias por tu opinion.

22. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A servir.........;-)

23. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Ya imaginaba yo algo así...

gracias...

24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Es q como dicen varios compañeros en la TV se montan una película q te convence y todo y picas...pero bueno para esto está el foro para informar y q no piquen más personas.

25. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    Pero en el color negro,cuando esta seco ya.Se toca liso o se toca rugoso.:tonqe

Gracias

26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Edito : Se ha quedado rugoso con los días.

27. alikate

alikate Forista

Me Gusta:
    10
    ¿Para eso no es mas facil comprarse un botecito de pintura del propio coche ? .Le das en el rayon y punto ,ademas que te saldra mas barato que el rotulador.

28. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
  29. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No se ve absolutamente nada.....

30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Una puntualización IMPORTANTE :

La segunda capa de producto que le dí al CC negro no la sequé con el secador por tiempo, la dejé al aire y.......48 hrs después NO HA SECADO!!!!!

Hoy he pasado el dedo por esa zona y me he llevado todo el barniz ese en la mano....

De verdad sin comentarios!

Este fin de semana le pasaré de nuevo una segunda capa con secador de pelo.

Compartir esta página