Lo he pegado en quejas, pero creo que es mejor ponerlo aquí: He estado esta tarde en CanoTuria y en Bertolín, y después de haber estado esta mañana en Engasa, sin duda alguna, me quedo con Canoturia, pero con muchísima diferencia!!! pongo aquí para quien le interese: Engasa: Todo muy bonito, me ha enseñado hasta los talleres, todo todo, la financiación que me ofrecía era a 9,5 y sin poder anticipar nada y nose que rollos. Los Premium Selection que tenía eran todos "de gerencia", no me ha dicho que fueran de alquiles ni a pregunta mía, y ya luego me he metido en el foro y ya he leido lo de la denuncia y tal, precio esperado, y DESCARTADO. Canoturia: Tambien bonito todo, al entrar tienes los coches nuevos, y en la 2a planta tienes los de Premium Selection, allí el trato muy amable también, digamos que mejor porque ha sido más "campechano", nos contaba que si "los bancos son unos cabrones" , "que si el gobierno tal..." por poner un ejemplo, un 320D con 8.000 km 25.000 €, con el equipamiento que suelen llevar todos los P.S., y el bluetooth que no tiene, ha dicho que me lo "regalaba", el que va integrado en el volante, y que si quiero probarlo, ese mismo coche, me lo baja a la calle y lo pruebo. La financiación bien tambien, un 8%, y pudiendo adelantar, parcial o total, sin penalización alguna, ya sea a 60 meses, 72, 84 etc etc...Además en todos los papeles ponía "procedencia: Alquiler sin conductor", y el comercial me ha dicho lo de la ITV cada 2 años por ser así y todo eso, o sea que genial en todos los aspectos. Bertolín: Primero he ido en el concesionario de nuevos, trato agradable, las instalaciones bonitas tamibén, y me ha sacado un 320D nuevo con el reestyling con el mismo equipamiento que los que ya he comentado, en 34.000, y la financiación un 9,2 de intereses...lo que yo no entiendo, es como en cada concesionario la financiación es totalmente distinta!!pero nada que ver...y le he preguntado sobre el problema de las "palomillas", y dice que eso solo pasó en los compaq y que lo que dicen en "el foro" que no haga mucho caso, porque ellos llamaron a todos los afectados y se lo arreglaron (en ningún momento le he mencionado nada de ningún foro)... Y ya luego he ido a la sección P.S que es otro bajo, y allí nada que destacar. un saludo a todos, y acepto opiniones!
Te ha faltado ir a Albelda (Xativa - Gandia - Alzira). Yo, personalmente conozco al jefe de comerciales ( antes estaba en Canoturia y ahora esta en Albelda Alzira), un tio muy majo y profesional. Si te interesa te paso por privado su tfno. y hablas con él.
Pues si no te molesta claro, así le llamo, aunque tampoco me importa hacer un ratito de carretera y acercarme a Alzira, ya me dices en el privado como se llama y si le digo si "vengo de parte de" o no, gracias por la ayuda amigo de verdad
Yo compré mi coche en Engasa porque me hicieron el mejor precio. El trato fue parecido en todos. Es curioso que en Bertolín también salió el tema del foro, pero no recuerdo por qué. Saludos!!
Yo fui a Canoturia y salí escaldado, sin embargo fui a Albelda (Alzira) y después de contar lo que me hicieron en Canoturia, me aplicaron los mismos descuentos y un trato mejor. Cuidado que en Canoturia como les salgo algo mal a ellos te tiran a patadas.