ancho y diametro de neumaticos

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por 8forever, 8 Feb 2012.

  1. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cerca de africa
    Hola,voy a comprar unas llantas de 17 de 7,5 delante y 8,5 detras,pero no se las medidas equivalentes ya que ahora monta 205/60/15.he oido que lo suyo es meterle 215/45 delante y 225/45 detras es esto correcto?aunque si monto 205/50 delante y 215/45 detras pasaria ITV?esque mi coche no tiene mucha potencia y la reduccion del ancho de neumaticos compensaria la falta de potencia.gracias de antemano,espero noticias vuestras,un saludo!
     
  2. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cerca de africa
    Bueno ya que estoy con la remelacion del coche voy a comprar una suspension de la marca rom y es roscada y quisiera saber que tengo que hacer para pasar itv.tambien montare paraca delantero m3 en abs.necesito certificado de taller mas la homologacion vuestra para poderlo meter en ficha y pasar la itv o como va la historia?perdonadme pero estoy algo pez en temas"tuning".necesitaria presupuesto vuestro para ir a la itv con ese papel?gracias de antemano,saludos y felicidades por este servicio!
     
  3. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenas tardes, no te preocupes que para eso estamos, nosotros te damos todos los documentos menos el certificado de montaje que te lo tiene que hacer el taller que te instalo todas las reformas e ir a ITV para inscribirlas en ficha técnica.
    Te voy a pasar una oferta por privado.
    Un saludo
     

Compartir esta página